Enviando datos ...

Reforma de Baño en Seseña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Seseña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoToledoReforma de Baño en Seseña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Enero

Convertir Bañera en Ducha en Piso en Seseña 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Seseña 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Seseña, Toledo - 45223
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre o Enero 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Chalet en Seseña 


Se necesita hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Seseña, Toledo - 45223
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Seseña 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Seseña, Toledo - 45224
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma de Baño en Vivienda en Seseña 


En el cuarto de baño de nuestra casa hay que hacer reforma. Se tiene que quitar el plato de ducha que tenemos y sustituirlo por un nuevo plato más grande. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. Además hay que cambiar todos los azulejos del suelo. 
Seseña, Toledo - 45223
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Julio

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Seseña 


Quisiera reformar un baño. Tenía una bañera y me hicieron una ducha de obra, pero está muy mal hecho y quiero volver a hacerlo poniendo un plato de ducha y reparando los azulejos y el suelo que me han estropeado 
Seseña, Toledo - 45223
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Seseña

Cuando se trata de hacer reformas en casa, el baño es uno de los espacios que se nos vienen de forma instantánea a la cabeza, y es que hay múltiples reformas que pueden hacer del baño un sitio más agradable. Entre los cambios más frecuentes están cambiar una parte del mobiliario o bien alicatar el suelo del baño.

Independientemente del género de reforma que planees para tu cuarto de baño, en VIP Reformas podemos ayudarte a conseguir el mejor presupuesto. Para ello contamos con una base de datos donde están las mejores empresas de reformas de todo el país.

Para ponerte las cosas más simples, en VIP Reformas te asistimos a lograr al candidato más adecuado para hacer la reforma de tu cuarto de baño. ¿De qué forma? En nuestra plataforma hay registradas miles de empresas de toda España, incluyendo tu ciudad. Nosotros nos encargamos de elegir las cuatro mejores y mandarte sus presupuestos. Así ahorras tiempo y dinero.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien al menos aprovecharlo mejor? Hay múltiples opciones disponibles, una puede ser por ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo que ganas espacio de almacenaje sin perder superficie de baño.

El cambio de bañera por el plato de ducha es una de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es relativamente sencilla y te deja liberar una gran parte de la zona aneja a la bañera.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Seseña? En nuestra página web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? De hecho, aunque con algunas restricciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un ejemplo sencillo de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o pintar las paredes. Cambios fáciles pero con grandes impactos.

Como ves, las reformas sin obras en Seseña son la opción más cómoda para gozar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño en Seseña

El coste medio para reformar un baño en Seseña depende entre otras muchas cosas del tamaño de la estancia. De forma que, por ejemplo, en un baño de seis metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de cuatro mil doscientos euros.

Según las estadísticas, más de 2 tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. Por tanto, conseguir un presupuesto lo más cerrado posible te va a ayudar a eludir costes ocultos y otras sorpresas desagradables.

Logra un presupuesto de reforma a tu medida de las compañías más valoradas de tu zona, y pon en marcha la reforma que tu baño precisa.

Presupuesto de reforma de baño en Seseña

Al ser una de las zonas más usadas de nuestras casas, los baños son candidatos populares para la rehabilitación. Si bien se puede recuperar una buena parte de los costes en la reventa (por norma general un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los dueños planifiquen bien sus presupuestos.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavatorio y bidé). Si tienes baño, es un buen momento para cambiarlo por un plato de ducha. La reforma asimismo puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar perjudicados por la humedad y haber perdido gran parte de su lustre original

A la hora de hacer una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital comparar los presupuestos de múltiples empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en este caso es emplear una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos diferentes de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Seseña?

¿Quieres saber cuál puede ser el coste aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tomar en consideración múltiples cosas antes de ponerte manos a la obra.

Se estima que para remodelaciones conservadoras en las que solo se actualiza lo esencial, o bien en el caso de baños pequeños, el coste total en España puede fluctuar entre 2.000 y siete mil euros. Desde ahí hay margen de subida.

Si tienes en mente hacer una reforma en tu cuarto de baño huye de estimaciones y logra datos reales. Con VIP Reformas puedes recibir en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos diferentes enviados por profesionales de tu entorno.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.