Enviando datos ...

Reforma de Baño en Talavera de la Reina

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Talavera de la Reina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoToledoReforma de Baño en Talavera de la Reina

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Talavera de la Reina 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Me hace falta la instalación de todos los materiales. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma de Baño Integral en Piso en Talavera de la Reina 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño General en Vivienda en Talavera de la Reina 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Anular el bidé. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Talavera de la Reina 


Tenemos que reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, los azulejos tanto del suelo como de las paredes, cambiar los sanitarios y la bañera por plato de ducha con mampara. Además hay que poner falso techo para instalar focos halógenos. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Talavera de la Reina 


Reforma de cuarto de baño, cambiar los azulejos y el solado 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio:  
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Talavera de la Reina 


Reforma integral de un cuarto de baño de 5 m2, Recomendable cambiar las tuberías existentes así como todos los accesorios (WC, plato de ducha, Bidel, Mueble lavabo), completamente alicatado. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar:
1Siguiente >

Reforma baño en Talavera de la Reina

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no humedecer el suelo cada vez que te duchas, hasta renovar la grifería para consumir menos agua.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino más bien cuatro. Gratis y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos diferentes de empresas de reformas para que equipares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que necesitas, rellenando un simple formulario. Entonces las empresas registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te envía solo las cuatro mejores. Tu las comparas y si alguna te convence, puedes contactar con la compañía que la mandó y comenzar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

¿Qué se puede hacer en un baño pequeño para ganar espacio o bien al menos aprovecharlo mejor? Hay múltiples opciones disponibles, una puede ser por ejemplo la instalación de estanterías verticales adosadas a la pared, con lo que ganas espacio de almacenaje sin perder superficie de baño.

Hay propuestas de reforma que no aumentan el tamaño del baño pero que crean una sensación de amplitud. Es el caso de la iluminación, que sí es la conveniente puede generar una sensación de espacio.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por localizar al profesional adecuado, y aquí lo tienes a solo un clic de distancia.

Reforma de baño sin obra en Talavera de la Reina

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede causar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Es posible que el baño no pueda emplearse durante el tiempo que dure la obra, por poner un ejemplo.

Para eludir molestias poco a poco más personas deciden hacer una reforma sin obras. Este tipo de actuaciones pueden lograr cambios notables en tu cuarto de baño, si bien claro está hay algunas restricciones.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño en Talavera de la Reina, pide presupuesto y descubre todas y cada una de las opciones disponibles para actualizar su diseño.

Precios aproximados de una reforma de baño en Talavera de la Reina

El coste medio para reformar un baño en Talavera de la Reina depende entre otras cosas del tamaño de la estancia. De tal modo que, por poner un ejemplo, en un baño de 6 metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de cuatro mil doscientos euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, siempre y cuando sepas dónde tiene sentido derrochar y dónde está bien ajustar un tanto. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no vale la pena hacerlo.

Consigue un presupuesto de reforma a tu medida de las empresas más valoradas de tu zona, y pon en marcha la reforma que tu baño necesita.

Presupuesto de reforma de baño en Talavera de la Reina

¿Estás pensando en reformar el y quieres saber cómo se calcula el presupuesto de la reforma? Lo primero que debes saber es que si bien el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, existen muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y como es lógico los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de cual sea el propósito de la reforma.

A la hora de hacer decidir cual es tu presupuesto para una reforma debes tener claro el propósito de la misma. ¿Es una reforma precisa por el estado del cuarto de baño? ¿Tienes reformar el baño para amoldarlo a nuevas circunstancias familiares (por ejemplo, ocuparse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Sencillamente quieres tener un baño más bonito o bien funcional? ¿Reformas para aumentar el valor de tu residencia? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o debes invertir en la reforma.

Ahora quizá te preguntes, de qué manera puede asistirte VIP Reformas a lograr el mejor presupuesto para la reforma de tu baño. Para comprenderlo, piensa en la cantidad de empresas de reformas registradas en nuestra plataforma. Eso significa que si utilizas nuestra plataforma va a haber varias empresas compitiendo entre sí para hacerse con el trabajo, y eso las impulsará a mandarte sus presupuestos más atractivos.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Talavera de la Reina?

¿Quieres saber cuál puede ser el coste aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, deberás tomar en consideración múltiples cosas antes de ponerte manos a la obra.

Lo cierto es que saber el coste aproximado de una reforma no sirve de mucho por el hecho de que, como afirmamos cada reforma es un planeta y tu presupuesto puede cambiar sensiblemente respecto a los datos que halles en la red. De ahí que que si quieres saber por cuánto te puede salir la reforma, equipares múltiples presupuestos.

Si tienes en mente hacer una reforma en tu cuarto de baño escapa de estimaciones y logra datos reales. Con VIP Reformas puedes recibir en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos distintos enviados por profesionales de tu ambiente.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.