Enviando datos ...

Reforma de Baño en Getxo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Getxo

Muchos propietarios se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el coste de venta de su casa. Otros necesitan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y ciertos sencillamente quieren un diseño más atractivo. Con independencia del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma encontrarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

En VIP Reformas deseamos ponértelo fácil, y de ahí que te mandamos 4 presupuestos distintos para tu reforma en Getxo, proveniente de los mejores profesionales que hay en tu área. Tu solo debes cotejarlos y, si alguno te convence, contactar con la compañía responsable para empezar a planear la reforma.

De este modo es cómo funciona nuestra plataforma. Te solicitamos que rellenes un fácil formulario de contacto contándonos qué necesitas y dando ciertos detalles de tu baño. Esa información pasa a las empresas de reformas registradas en VIP Reformas, que elaboran sus presupuestos. Cuando los tenemos todos hacemos un cribado y nos quedamos solo con los cuatro mejores, para hacertelos llegar.

Precios medios de reforma integral de baño en Getxo

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

¿Estresado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un problema. Por ejemplo cuando nos volvemos mayores y precisamos más espacio para movernos con comodidad. En ese tipo de situaciones hay reformas que pueden asistirnos a aprovechar mejor el espacio libre.

En caso de que tu pequeño baño tenga bañera, la primera recomendación es que la cambies por un plato para la ducha. No solo ahorrarás espacio, sino también vas a gastar menos agua, y eso es una cosa que se aprecia en la economía doméstica.

Recuerda que gracias a VIP Reformas puedes encontrar a los profesionales más capaces para llevar a cabo la reforma de un baño pequeño.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin precisar levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en auge.

Un caso sencillo de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, cambiar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo sencillamente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

Como ves, las reformas sin obras en Getxo son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un cuarto de baño de unos diez metros cuadrados puede valer unos 7.000€. Hablamos de costes aproximados, que pueden variar conforme las elecciones que hagas a lo largo de la planificación.

Para que te hagas una idea, en nuestro país la reforma de un baño de 10 metros cuadrados ronda los siete mil euros. Estamos hablando de un precio aproximado, por el hecho de que puede haber cambios notables en función de las decisiones que tomes en cuanto a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Colaboramos con las compañías de reformas más valoradas en toda España. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio profesionales de primera línea que ofrecen propuestas accesibles para la reforma de tu baño.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Getxo

¿Piensas en reformar el y quieres saber de qué manera se calcula el presupuesto de la reforma? La primera cosa que debes saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, existen muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y lógicamente los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea el propósito de la reforma.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Getxo hay que contestar primero a múltiples preguntas. Por ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o bien repararse? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más precisa del coste por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que emplean materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos enorgullecemos de poner a tu disposición la mejor selección de profesionales del sector de las reformas en España. Así podemos aumentar las posibilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño en Getxo, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día existen muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Getxo. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un cuarto de baño más grande significa que se precisarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el coste.

La selección cuidadosa de los materiales desempeñará un papel importante en la satisfacción en un largo plazo con la remodelación del baño. Los materiales durables cuestan más pero asimismo hacen que el baño dure más tiempo en estupendas condiciones, además de acrecentar el valor de tu residencia en caso de venta.

¿Por qué buscar en Internet el posible coste de cualquier reforma de vivienda cuando puedes averiguar cuánto costará tu reforma? Abandona las especulaciones y logra un presupuesto a medida, de forma gratuita y sin ningún compromiso. Empieza a planear la reforma que deseas.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Getxo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoVizcayaReforma de Baño en Getxo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Abril

Reforma de Baño General en Vivienda en Getxo 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Colocar un plato de ducha con mampara. Y cambiar los sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Getxo 


Quiero hacer una reforma de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara y nueva grifería. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 14 de Agosto

Reforma de Baño Completa en Vivienda en Algorta - Getxo 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que colocar azulejos en paredes y aplicar epoxi en el suelo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Hacer una ducha a ras de suelo. Instalar nuevos sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Getxo 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Getxo 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Global de 2 Baños en Vivienda en Getxo 


Quiero hacer una reforma completa de mis dos cuartos de baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, electricidad, platos de ducha con mampara y colocar todos los sanitarios. Mover la pared que separa ambos para ampliar el baño más pequeño. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Getxo 


Quiero cambiar completamente el baño. Sustituir el alicatado actual de paredes y suelo por uno nuevo. Necesito cambiar la bañera por una ducha con mampara y redistribución de todos los sanitarios. Para ello hay que cambiar las tuberías de fontanería y el cableado eléctrico. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 03 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Getxo 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Integral de Baño en Casa en Getxo - Guecho 


Necesitamos reformar todo el baño completo, cambiando azulejos de paredes, solado, tuberias de agua, sanitarios y cambiar bañera por plato de ducha. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Getxo 


Necesitamos suministro e instalación de un mueble con lavabo incorporado para nuestro cuarto de baño. Es necesario mover el desagüe actual del lavabo. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Getxo 


Necesitamos ampliar y adaptar nuestro cuarto de baño a una persona con movilidad reducida. Hay que mover una pared, cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios y el plato de ducha. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Getxo 


Necesito realizar una reforma integral de mi baño. Hay que cambiar tuberías, electricidad, azulejos, suelos y sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Getxo 


Necesito realizar una reforma integral de mi baño. Hay que cambiar tuberías, electricidad, azulejos, suelos y sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Piso en Getxo 


Tenemos que hacer una reforma integral de un baño, para cambiar el suelo, azulejos, tuberias y sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma de Baño y Cocina en Piso en Getxo 


Quiero hacer un baño nuevo en mi casa y trasladar la cocina a otro lugar 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Enero

Reforma Completa de Cocina y Dos Baños en Getxo 


Reforma de toda la cocina y los dos baños, cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y muebles 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 19 de Agosto

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Getxo 


Reforma completa de cuarto de baño, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad, bajar los techos, bañera por plato de ducha y sanitarios 
Getxo, Vizcaya - 48930
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En Septiembre 
M2 a reformar:
Publicado el 19 de Agosto

Reforma Integral de Dos Baños en Piso en Getxo 


Reforma completa de dos baños en su totalidad: saneamientos, azulejos, suelos, tuberias, etc. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En Agosto 
 
Publicado el 25 de Julio

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Getxo 


Reforma completa de baño, cambiar bañera por plato de ducha con mampara. Cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Getxo 


reforma de baño, cambiando la puerta de lado y corredera. cambio de bañera por ducha, cambiar azulejos y baldosas, lavabo y wáter. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Abril

Reforma de Cocina y 2 Baños en Piso en Algorta 


Reforma totalmente Cocina , baño y aseo que se encuentran contiguos y en linea. La Cocina tiene 4,07 x3,26, el bano 2,42x1,84 y. El aseo2,18 x 1,09 en el caso del aseo cerrar el hueco de la puerta y abrir hueco en la otra pared 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Piso en Getxo 


Reforma de Baño, cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de Baño Completo en Piso en Getxo 


Reformar baño completo. Consiste en picar todo hasta ladrillo, levantar suelo hasta hormigon ( es de arena), recolocar tubos de fontaneria, embaldosar todo con baldosas proporcionadas por mi, colocar urinario, lavabo y bañera de patas y rasear techo. las dimensiones son de 2,5 mtr largo, 1,2 ancho y 3 mtr alto. un saludo 
Getxo, Vizcaya - 48992
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: En Octubre 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Completa de 10 Baños en Hotel en Getxo 


Necesitamos reformar 10 baños de un hotel pequeño. Habria que cambiar el solado, el alicatado y los sanitarios, con sus accesorios correspondientes. 
Getxo, Vizcaya - 48992
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.