Enviando datos ...

Reforma de Cocina y Baño en Gijón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas de cocinas y baños en Gijón

¿Buscas un profesional de reformas de cocina y baño en Gijón que te ofrezca la mejor relación calidad-precio? Con Vip Reformas vas a tener la solución que precisas gracias a nuestra experiencia trabajando con las mejores empresas del sector y nuestro servicio comparador con el que vas a recibir un listado con presupuestos hechos a tu medida.

Si buscas un empresa de reformas de cocinas y baños en Gijón necesitarás cotejar múltiples presupuestos para encontrar uno que se ajuste realmente a tus necesidades. Con Vip Reformas podrás olvidarte de este proceso ya que por medio de nuestro servicio puedes señalar qué clase de trabajo deseas llevar a cabo para recibir de manera rápida un listado con diferentes ofertas hechas a tu medida.

En Vip Reformas contamos con años de experiencia trabajando con múltiples profesionales del sector de la reforma. Si vives en GijónGijón y precisas cambiar el estado de tu cocina o baño, con nuestro servicio buscador y comparador podrás disponer de los expertos precisos para realizar tu reforma con un presupuesto hecho a tu medida.

Precios medios de Reformas de cocinas y baños en Gijón

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cocina de 6 m² y Baño de 4 m² 8955 7775 9899
Cocina de 8 m² y Baño de 6 m² 9890 8152 10569
Cocina de 10 m² y Baño de 6 m² 11150 9254 12657
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 4 m² 13350 11005 15685
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 6 m² 14575 13459 17574

Reforma tu cocina y tu baño sin obras en Gijón

Aparte de las reformas que requieren obras para optimizar espacios de una residencia como el baño y la cocina, asimismo existen como una gran alternativa las reformas eco, que son las reformas sin obras que resultan más rápidas y más asequibles sin perder los acabados de calidad. Contacta con el equipo de Vip Reformas y podrás conocer a los mejores profesionales de Gijón para llevar a cabo tu proyecto.

No todas y cada una de las reformas de cocinas y baños necesitan trabajos de obra para cambiar su estado e imagen. En muchas ocasiones es suficiente con aprovechar mejor los espacios y sustituir ciertos materiales por otros de mejor calidad. Para esto, necesitarás un especialista que reforme tu cocina y tu baño en Gijón sin obras, que entienda tu proyecto y se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas optimizar la imagen y el estado de diferentes espacios interiores de tu residencia, pero no dispones del tiempo necesario? Reforma tu cocina y tu baño sin obras gracias al servicio de Vip Reformas con el que encontrarás distintas compañías en Gijón disponibles para realizar tu proyecto cubriendo tus necesidades.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Redefine tu cocina y tu baño a tu gusto

Si sabes qué clase de proyecto quieres hacer en tu cocina o en tus cuartos de baño, en VIP Reformas te asistimos a hacer realidad tu proyecto al mejor precio, y confiando solo en las mejores empresas de reformas de Gijón.

Contacta con Vip Reformas y redefine tu cocina y tu baño con las últimas tendencias de decoración y escoge los mejores materiales para tu clase de residencia, con soluciones resistentes y duraderas que te permitan sostener en buen estado tu hogar el máximo de tiempo posible.

Usa el buscador de VIP Reformas y no dejes pasar la oportunidad de contar con el mejor servicio de búsqueda de comapñías para reformas en Gijón.

Precios de reformas de cocina y baño en Gijón. Coste aproximado

VIP Reformas es un buscador diferente, debido a que te permite contar con presupuestos exclusivos en tu zona, tanto para reformas de cocina para reformas de baño. Elige los mejores precios y no pierdas el tiempo comparando los precios para tu cocina o tus baños.

El precio de reformar una cocina o un cuarto de baño depende de múltiples factores, uno de los primordiales es la compañía con la que contactemos. En VIP Reformas te asistimos a elegir comparando costes de empresas expertas en obras tanto de baño como de cocina.

En Gijón existe una amplia oferta de empresas especializadas en reformas de cocina y baño, sin embargo, cada una de ellas ofrece un presupuesto diferente. El equipo de VIP Reformas valora multitud de presupuestos, a fin de que tú puedas escoger la mejor opción.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos a la hora de reformar cocinas y baños

El primordial criterio que tenemos en consideración en el momento de encarar una reforma de cocina o baño es el precio, en consecuencia es esencial conocer el precio medio de mercado de este tipo de obras, así como los precios específicos de las compañías de nuestra localidad. En VIP Reformas te ofrecemos siempre y en todo momento los mejores presupuestos, debido a que contactamos con decenas y decenas de empresas de reformas en Gijón, a fin de que seas tú quien elija la opción mejor.

La luz es un criterio muy importante en el momento de reformar una cocina o un baño. La luz natural debe llegar al mayor espacio posible, las entradas de luz natural amplían la sensación de espacio y además alumbran la estancia durante el día, ya se trate de un baño o de una cocina. Los puntos de luz también deben instalarse basándonos en una planificación adecuada, con la que podamos alumbrar la estancia entera cuando la luz natural no es suficiente. En VIP Reformas te ofrecemos la posibilidad de contactar con empresas instaladores de luz y electricistas en Gijón, a fin de que dispongas siempre de las mejores soluciones.

Los espacios de almacenaje son muy importantes, tanto en una cocina como en un baño. Los armarios y los muebles con cajones nos van a permitir tener siempre a mano lo que precisamos, cómodamente y organizada. Para tu reforma de baño o cocina planea los espacios que van a ocupar los cajones, las estanterías y los armarios, con el objetivo de disponer siempre de las soluciones que precisas.

Presupuesto aproximado ¿Cuánto cuesta reformar un baño? ¿Y una cocina?

El beneficio con la que cuentas en VIP Reformas es que contamos con una amplia agenda de profesionales, con la que podrás contar con la mejor ayuda para tu reforma. Si vas a reformar una cocina o un cuarto de baño en Gijón, contacta con nosotros y dispón de la mejor agenda de expertos.

Para lograr el menor coste en una reforma de baño o cocina es esencial comparar diferentes presupuestos, con los que podamos conocer tanto el precio medio de mercado, como los precios máximos y mínimos. El buscador de VIP Reformas te ofrece los mejores presupuestos, y la seguridad de contactar con empresas con experiencia en la clase de reforma que deseas llevar a cabo.

VIP Reformas es una garantía a la hora de solicitar un presupuesto para reformar cocinas o baños. Nuestro buscador evita que tengas que cotejar decenas de presupuestos, somos nosotros quienes contactamos con empresas especializadas en cocinas y baños, a fin de que siempre y en todo momento puedas contar con la mejor solución.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina y Baño en Gijón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de Cocina y BañoAsturiasReforma de Cocina y Baño en Gijón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Gijón 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro piso se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. En el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara. Anular el bidé y poner sanitarios nuevos. En la cocina hay que cambiar la ventana. 
Gijón, Asturias - 33207
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma General de Cocina y Baño en Piso en Gijón 


Hemos decidido reformar por completo la cocina y el baño de nuestro piso. En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Total de Cocina y Baño en Vivienda en Gijón 


Nos parece que a la cocina y al baño hay que hacerles una reforma íntegra. Ya tienen unos cuantos años y hay que renovar completamente ambos. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en el baño cambiar sanitarios y plato de ducha. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina y Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Tengo que hacer varios trabajos en mi cocina y en el cuarto de baño. En el baño se tiene que instalar un nuevo suelo de gres, así como cambiar el inodoro y el lavabo. En la cocina quiero forrar con madera la zona de los fuegos y pintar unos barrotes que tengo en las esquinas. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Gijon 


Queremos reformar el cuarto de baño y la cocina de nuestra casa. Es necesario cambiar las tuberías, electricidad, alicatado, suelo, mobiliario y cambiar sanitarios, también queremos quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Mayo

Reforma de Cocina y Baño de Vivienda en Gijón 


Necesito hacer reforma en la cocina y en el baño. Quiero cambiar las tuberías y la instalación eléctrica. Colocar nuevos azulejos en paredes y suelo. Y cambiar todos los sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33205
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Gijón 


La reforma es para casa de mis padres y necesitan reformar por completo la cocina y el baño, cambiando azulejos, suelo, tuberias y sanitarios. 
Gijón, Asturias - 33205
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.