Enviando datos ...

Reforma de Cocina y Baño en Alella

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas de cocinas y baños en Alella

Si vas a reformar tu cocina o tus cuartos de baño en casa, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, nuestro equipo contacta con las mejores compañías de reformas de Alella, a fin de que tú solo tengas que elegir la mejor opción.

Disponer de los mejores presupuestos para una reforma de cocina o baño en Alella implica solicitar decenas y decenas de presupuestos, con VIP Reformas no tienes por qué contactar de forma directa con empresas de Alella, es nuestro equipo quien se encarga de pedir presupuestos, a fin de que tú solo tengas que escoger entre las mejores opciones de tu zona.

La ventaja de VIP Reformas respecto a otros buscadores web de reformas es que con nuestro buscador no tienes ningún compromiso, eres tú quien decide con quién contratas tu reforma, además, solamente incluimos a las mejores empresas de Alella, para asegurarte el resultado que necesitas.

Precios medios de Reformas de cocinas y baños en Alella

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cocina de 6 m² y Baño de 4 m² 8955 7775 9899
Cocina de 8 m² y Baño de 6 m² 9890 8152 10569
Cocina de 10 m² y Baño de 6 m² 11150 9254 12657
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 4 m² 13350 11005 15685
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 6 m² 14575 13459 17574

Reforma tu cocina y tu baño sin obras en Alella

Las reformas sin obras son más cortas en el tiempo y en general, más económicas, si has planeado una reforma sin precisar de obras, contacta con VIP Reformas y nuestro equipo se encarga de solicitar los presupuestos que necesitas.

A veces, para ampliar el espacio de una cocina o de un cuarto de baño no es preciso encarar una reforma integral, las reformas sin obra también dejan reorganizar el espacio y optimizar el uso de espacios como la cocina y los cuartos de baño de una casa.

En VIP Reformas disponemos de la mayor agenda de profesionales en Alella, nuestro equipo se encarga de contactar con empresas capaces de asegurarte la mejor solución en todas tus reformas de cocina y baño sin necesidad de obras.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Redefine tu cocina y tu baño a tu gusto

Realizar una reforma no tiene porqué representar un gran desembolso económico. Contacta con Vip Reformas y redefine tu cocina y tu baño a tu gusto escogiendo entre varios presupuestos hechos a tu medida a fin de que puedas disfrutar de la mejor relación calidad-precio.

Para redefinir tu cocina y tu baño a tu gusto tendrás que contar con la opinión especialista de profesionales de la reforma que sepan aconsejarte y que tengan la capacidad de conseguir tus objetivos acorde a las necesidades reales del proyecto.

Si quieres redefinir tu cocina y tu baño a tu gusto al mejor precio, con Vip Reformas podrás hallar al especialista que precisas con un presupuesto concebido según tus preferencias y tus necesidades económicas a fin de que solo debas preocuparte de elegir el que mejor se ajuste a ti.

Precios de reformas de cocina y baño en Alella. Coste aproximado

Para acotar el precio aproximado de una reforma de cocina y baño es importante contar con decenas de presupuestos, que nos aporten una visión global de las tarifas actuales, en VIP Reformas te ofrecemos un buscador especializado en reformas en Alella, para que puedas elegir siempre el mejor presupuesto.

Decidir con qué empresa vamos a reformar es mucho más fácil si ya dispones de los mejores presupuestos de Alella, en VIP Reformas manejamos una extensa agenda de empresas expertas en reformas de cocina y baño, y las filtramos basándonos en tu ubicación.

En Alella existe una amplia oferta de empresas especializadas en reformas de cocina y baño, no obstante, cada una de ellas ofrece un presupuesto diferente. El equipo de VIP Reformas valora decenas y decenas de presupuestos, para que tú puedas escoger la mejor opción.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos a la hora de reformar cocinas y baños

Ten presente la luz, tanto la natural como los puntos de luz artificiales. Tanto en una cocina como en un baño, la luz va a ser determinante, no solo va a ampliar la sensación de espacio, además va a hacer que la estancia sea mucho más funcional. La posibilidad de contactar con electricistas expertos en Alella supone tener la ocasión de mejorar las entradas de luz, y además te garantiza contar con de una instalación conveniente, con la que podrás disponer de la iluminación que necesitas a lo largo del día.

La planificación en el momento de reformar es muy importante, especialmente en el caso de cocinas y baños. Planificar significa saber el estado en el que están estas estancias y el resultado que queremos conseguir una vez finalizada la reforma. Nuestro equipo trabaja día a día para ampliar nuestra agenda de compañías de reformas en Alella y ponerte en contacto solo con profesionales que pueden asegurarte los resultados que precisas para tu cocina o para tu baño.

Las instalaciones son un aspecto muy importante a tener en consideración de cara a la reforma de una cocina o de un cuarto de baño. La luz, el gas, el agua o la calefacción deben ofrece instalaciones que no solo sean eficaces bajo cualquier circunstancia, además de esto es esencial que se sitúen de tal modo que podamos disponer de un suministro cómodo, y adaptado al uso que hacemos tanto de la cocina como del baño. En VIP Reformas te aseguramos el mejor resultado, debido a que solo contactamos con empresas que realmente, son expertas en la instalación de suministros en baños y cocinas.

Presupuesto aproximado ¿Cuánto cuesta reformar un baño? ¿Y una cocina?

La ventaja con la que cuentas en VIP Reformas es que contamos con una extensa agenda de profesionales, con la que podrás contar con la mejor ayuda para tu reforma. Si vas a reformar una cocina o un cuarto de baño en Alella, contacta con nosotros y dispón de la mejor agenda de profesionales.

Si deseas saber con seguridad qué coste tiene reformar un baño o una cocina en Alella, puedes saberlo simplemente utilizando el buscador de VIP Reformas, nosotros comparamos decenas y decenas de presupuestos, para ofrecerte el precio medio en tu zona con relación a este tipo de reformas.

Encuentra el mejor precio para cualquiera de las reformas que vas a hacer en tu residencia, especialmente en la cocina o en los cuartos de baño. Nuestro buscador se adapta a todo tipo de reformas, desde reformas en seco hasta reformas integrales que incluyan cambios estructurales.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina y Baño en Alella

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de Cocina y BañoBarcelonaReforma de Cocina y Baño en Alella

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Enero

Reforma Total de Cocina y Baño en Chalet en Alella 


Hemos decidido reformar por completo la cocina y el baño de nuestro piso. La cocina la queremos unir con la terraza. Este trabajo requiere derribar una pared. Seguidamente hay que cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelo de ambas, nuevas tuberías de agua, electricidad y todos los muebles de la cocina. En el cuarto de baño hay que sacar la bañera para poner un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Alicatar la zona afectada de la ducha. Cambiar el inodoro y el lavabo. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño General en Vivienda en Alella 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Alella 


Queremos hacer reforma en la cocina y en un cuarto de baño. En la cocina hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo y mobiliario de la cocina. En el cuarto de baño cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.