Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Alcoy|Alcoi

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Alcoy|Alcoi

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaAlicanteReforma de Cocina en Alcoy|Alcoi

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Piso en Alcoy 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03802
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma General de Cocina en Vivienda en Alcoy 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. Y nos gustaría poner un falso techo de pladur. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03804
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Cocina Completa en Chalet en Alcoy-Alcoi 


Para dar mayor amplitud a la cocina tenemos que derribar 2 tabiques. El objetivo es unirla al salón y crear un acceso directo desde la cocina al patio. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Instalar una puerta corredera de aluminio de salida al patio. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Global de Cocina en Piso en Alcoy-Alcoi 


Mi cocina hay que reformarla completamente. Hay que quitar todo lo actual: azulejos, suelo, muebles, instalaciones. Para volver a hacerlo nuevo: alicatar paredes y suelos, fontanería, electricidad, diseño y colocación de nuevo mobiliario y falso techo. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03802
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Alcoy 


Tenemos que reformar nuestra cocina de manera integral. Es necesario cambiar los azulejos de paredes y suelo, mobiliario, fontanería, electricidad y techos. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Integral de Cocina, Baño y Aseo en Alcoy 


Reforma integral de cocina de 3,40 X 2,80 m2 y Baño de 2,5 M2. Cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y muebles 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 30 de Abril

Reforma de Cocina y 2 Baños en Piso en Alcoy 


Reforma completa de baño y aseo, cambiar azulejos, fontaneria, solado y sanitarios. Reforma de cocina completa, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Alcoy 


Reforma de Cocina completa, cambiando azulejos, solado,t tuberias y muebles. Reforma de Baño, cambiando bañera por plato de ducha 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03802
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Alcoy 


Reforma de Cocina, cambiar los azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio:  
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Alcoy 


Reforma parcial de Cocina, cambiar los mueble y el suelo Reforma de Baño, poner azulejos nuevos en paredes y suelo, cambiar los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha con mampara 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03802
Plazo inicio:  
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Octubre

Reforma de Cocina y Baño Completos en Piso en Alcoy 


Reforma de cocina, cambiar azulejos, solado, tuberías de fontanería, electricidad y muebles. Reforma de baño, cambiando azulejos, fontaneria, solado y sanitarios 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Julio

Reforma de Cocina Completa en Piso en Alcoy 


Reforma de Cocina completa, cambiando azulejos, solado y muebles 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03801
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Alcoy|Alcoi

La cocina es, sin duda, una de las estancias de la casa con mayor empleo y, por ende, con más desgaste. Más que un espacio donde se preparan las comidas o se guardan los alimentos, la cocina puede ser asimismo un lugar para comer y socializar con la familia y los amigos.

Una reforma de cocina puede perseguir múltiples objetivos. A veces se trata solo de tener una cocina más bonita. En otros casos, el objetivo es cambiar la distribución y ganar espacio para moverse más con agilidad. Otro objetivo que no podemos pasar por alto en estos momentos es la reforma para mejorar la eficacia energética de la cocina, una de las estancias de la casa que consume más energía.

¿Quieres reformar tu cocina en Alcoy|Alcoi para acrecentar el valor de la casa, o bien para disfrutar de una cocina perfecta a lo largo de años? Con independencia del objetivo que tengas en mente con tu reforma, en VIP Reformas encontrarás al profesional más adecuado para llevarla a cabo. Consigue cuatro presupuestos distintos de empresas de reformas de tu localidad.

Reforma de cocina pequeña

Se puede sacar el máximo partido a una cocina pequeña poniendo en práctica algunas ideas para progresar la distribución. Y es que una mala distribución puede afectar de manera negativa al uso y disfrute de su cocina.

En una cocina pequeña, el almacenamiento es fundamental y, en consecuencia, debe maximizarse siempre y cuando sea posible. Es importante tomar en consideración las ideas de de reforma que abordan tanto la capacidad como las opciones de almacenamiento en el momento de diseñar la cocina perfecta.

No hace falta tener mucho espacio para crear la cocina que deseas en Alcoy|Alcoi, pero la sensación de tener una cocina más abierta claramente ayuda.

Reforma de cocina sin obra en Alcoy|Alcoi

Es muy fácil reformar una cocina sin obras y de forma económica. Con VIP Reformas no tienes disculpa para renovar tú mismo ese espacio en el que pasamos tanto tiempo y que precisa tanta atención.

Reformar una cocina sin necesidad de hacer obras es tan sencillo como simplemente renovar la grifería. Y es que hacerlo ayuda mucho a renovar la estética de la cocina. Este pequeño detalle nos deja dar un salto de estilo y conseguir esa renovación que tanto buscas.

Para saber qué clase de reforma sin obras puedes hacer en tu cocina busca puedes mirar las reformas que han hecho ciertos de nuestros usuarios. Encuentra la mejor inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Alcoy|Alcoi

¿Te gustaría saber cuál es el precio para reformas una cocina en nuestro país? Es complicado dar cifras pues los costes cambian mucho, pero las estadísticas afirman que en España el precio de la mano de obra está entre diez y 70 euros por hora.

Al coste de la mano de obra se le suman otros que debemos tener en cuenta, como la calidad de los materiales que se empleen en la reforma.

Si quieres huir de especulaciones y saber con exactitud cuál va a ser el precio de tu reforma, pide ya tu presupuesto gratis.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Alcoy|Alcoi

Es imposible dar presupuesto para una reforma integral de cocina sin conocer ciertos detalles esenciales de la obra. Como el tamaño de la cocina o bien su estado actual. El precio de la reforma dependerá de la extensión del trabajo y de la calidad de los materiales empleados. Debes tomar en consideración también que cada empresa establece sus precios de mano de obra.

En una reforma integral pueden trabajar diferentes profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, diseñadores…), cada uno de ellos con sus propias tarifas. Ponerse a trabajar sin un plan anterior puede hacer que tus gastos se disparen, por eso ya antes de comenzar la reforma debes tener un presupuesto lo más cerrado posible.

Si deseas reformar tu cocina de la mano de los mejores profesionales del sector, solicita presupuesto por medio de nuestra plataforma. Contamos con una amplia base de datos de empresas y autónomos de tu zona. Ellos van a ver tu encargo y nos mandarán sus presupuestos, que analizaremos para elegir los cuatro mejores y hacértelos llegar sin coste y sin compromiso. De esta manera de veloz y cómodo.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Alcoy|Alcoi, ¿Cuanto cuesta?

Para calcular el presupuesto aproximado de reformar una cocina hay diversos elementos que se tienen que tener en cuenta. Hablamos de cosas como la calidad de los materiales que se van a emplear o las dimensiones del espacio a reformar, entre otras muchas cosas.

En nuestro país el coste aproximado de reformas una casa puede estar entre los 2.000 y los 15.000 euros. Una horquilla muy amplia y que, como decimos, depende de múltiples cosas. En lo que se refiere al desglose, prácticamente la mitad del presupuesto puede irse a la compra de muebles y electrodomésticos., y un cuarto a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Ya seas de la capital española, Barcelona, Segovia o bien cualquier otra ciudad de España, en nuestro portal encontrarás a los mejores especialistas en reformas de cocina al mejor coste. Rellena un sencillo formulario y obtén 4 presupuestos sin ningún compromiso y completamente gratis. ¡Encuentra la opción más inteligente para reformar tu cocina!



Anunciado en medios