Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Petrer

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Petrer

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaAlicanteReforma de Cocina en Petrer

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Parcial de Cocina en Chalet en Petrer 


Vamos a reformar la cocina de nuestro chalet. Se tiene que quitar todo el revestimiento cerámico de todas las paredes, alisarlas y pintarlas. También vamos a renovar todos los muebles junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Cocina de 24 m2 en Chalet en Petrer 


Vivimos en un chalet y tenemos una cocina exterior que tenemos que reformar al completo. Mide unos 24 m2. Se tiene que cambiar todos los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar el techo. Además queremos construir de obra todo el mobiliario. Derribar una barbacoa y construir una nueva. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina en Piso en Petrer 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes (las queremos alisar y pintar) y sustituir las baldosas del suelo . Derribar una despensa para dar mayor amplitud a la cocina. Cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería. Y poner un techo de pladur. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Cocina General en Chalet en Petrer 


En nuestra cocina queremos hacer una reforma. Se trata de quitar todo el revestimiento de paredes y suelo. Seguidamente hay que solar y alicatar con nuevos azulejos. Poner nuevos muebles (altos y bajos) en una pared que tenemos sin amueblar. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Piso en Petrel 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Petrer 


Necesitamos cambiar los azulejos de las paredes y el suelo de la cocina. Mano de obra pues tenemos ya el material a colocar. 
Petrer, Alicante - 03610
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Petrer 


Queremos hacer una reforma en nuestra cocina de 25 m2. Nos hace falta cambiar el suelo de baldosa y los muebles. 
Petrer, Alicante - 03600
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Petrer 


Necesito hacer una reforma en la cocina. Quiero unirla con la terraza y el salón. Hay que derribar un tabique, cambiar los azulejos e instalar nuevos muebles. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Petrer

El tiempo pasa factura a todas y cada una de las habitaciones de la casa, pero tal vez es la cocina una de las que más nota este desgaste. De ahí que siempre y en todo momento es recomendable hacer alguna reforma periódica que te deje mantenerla en estupendas condiciones.

Por poner un ejemplo, ahora que la factura de la luz está desbocada, cambiar los electrodomésticos o comprobar la instalación eléctrica puede suponer un esencial ahorro energético. Si bien la reforma también puede perseguir otros objetivos, como tener una cocina más bonita o bien ganar espacio para moverse con más comodidad durante el cocinado.

Si piensas en reformar tu cocina en Petrer has de saber que en VIP Reformas te mandamos gratis 4 presupuestos de distintas empresas de tu localidad. La ayuda que precisas para decidir y lograr la mejor reforma de cocina.

Reforma de cocina pequeña

Tratándose de reformar una cocina pequeña hay muchas opciones libres. Por poner un ejemplo, los armarios altos que van del suelo al techo son un excelente complemento para incluir en la renovación.

En una cocina pequeña, el almacenamiento es fundamental y, por ende, debe maximizarse siempre y cuando resulte posible. Es importante tener en cuenta las ideas de de reforma que abordan tanto la capacidad como las opciones de almacenamiento a la hora de diseñar la cocina perfecta.

¿Tienes una cocina pequeña y estás interesada en hacer la reforma? Pide presupuesto mediante nuestra plataforma y obtén las mejores propuestas hechas por profesionales de tu zona.

Reforma de cocina sin obra en Petrer

Es muy fácil reformar una cocina sin obras y de forma económica. Con VIP Reformas no tienes disculpa para renovar tú mismo ese espacio en el que pasamos tanto tiempo y que necesita tanta atención.

De igual modo que cuidas la decoración en el salón o bien en el dormitorio, puedes hacerlo en la cocina. Conjuntar los muebles con el menaje o con diferentes elementos decorativos es una gran idea. Por servirnos de un ejemplo, una tendencia poco a poco más común es conjuntar estilos antagónicos como el rústico y el moderno.

Piensa en de qué manera sería tu cocina perfecta, cuéntanoslo y te asistimos a poner en marcha tu idea en un tiempo récord.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Petrer

En España una reforma de cocina puede estar entre dos mil y quince mil euros. Como ves hay una horquilla muy variable. El coste final dependerá de la extensión de la reforma (algo en lo que influye el tamaño de la cocina), la calidad de los materiales y electrodomésticos que se empleen y la mano de obra.

De ahí que, si deseas tener una idea clara del precio de tu reforma tendrás que contactar con decenas y decenas de empresas, y seleccionar los mejores presupuestos. Una labor que se antoja dura, pero deja de preocuparte, por el hecho de que nosotros nos encargamos.

En VIP Reformas hay decenas y decenas de empresas de tu zona prestas a mandarnos sus presupuestos. Nosotros los filtramos y te hacemos llegar solo los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Petrer

La reforma integral de cocina es, junto con la del baño, la más bastante difícil de acometer. Esto se debe a la cantidad de elementos que están implicados (electrodomésticos, tuberías…) y por la importancia que tiene este lugar de la casa en nuestra vida cotidiana, ya que es allí donde se prepara la comida y en muchos casos asimismo se come e incluso se hacen las asambleas sociales donde el alimento o la bebida tenga un papel singular.

Para establecer el presupuesto de una reforma integral de cocina hay que tener en consideración la envergadura y duración de la obra, entre otras muchas cosas. Si deseas acortar al máximo el plazo de la obra para reducir las molestias y también incomodidades puedes delimitar el alcance de la reforma o bien procurar que el trabajo se haga más deprisa, lo cual va a repercutir en el precio final.

Con la meta de que logres el mejor presupuesto para tu reforma hemos reunido en nuestra plataforma a cientos y cientos de empresas y profesionales de las reformas de toda España. De este modo podemos decir 2 cosas: primero, que va a haber múltiples empresas de reformas de tu zona compitiendo por hacerse con interesadas en realizar la reforma integral de tu cocina; y segundo, que esa competencia entre empresas te dejará lograr mejores costes que los que conseguirías buscando por tu cuenta. Conque, ¿a qué esperas para conseguir tu presupuesto adaptado?

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿Qué coste tiene reformas una cocina? Si ya has buscado por internet verás como en los blogs y webs especializados se dan cifras muy dispares. Algunos dicen que entre 2.000 y cuatro mil euros, otros que entre 7.000 y 12.000… Se trata de estimaciones y como tal hay que tomarlas.

La verdad es que hay muchos factores que determinan el coste de una reforma de cocina. Uno de ellos es el tamaño de la obra. Una reforma parcial siempre y en todo momento será más accesible que una integral, por poner un ejemplo.

Si estudias por internet es complicado saber por cuanto puede salir tu reforma de cocina. La buena noticia es que ahora tienes la posibilidad de percibir múltiples presupuestos reales y personalizados para cualquier reforma que desees hacer en tu cocina. Solo debes pedirlo por medio de nuestra plataforma, y en muy poco tiempo vas a tener cuatro propuestas diferentes en tu bandeja de entrada. Simple y cómodo.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.