Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Calvià

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Calvià

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBaleares (Illes)Reforma de Cocina en Calvià

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Febrero

Reforma de Cocina en Vivienda en Santa Ponsa-Calviá 


Queremos hacer reforma en nuestra cocina. Se tienen que cambiar los azulejos de las paredes, colocar nuevos muebles Y añadir nuevos enchufes. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Magaluf-Calvia 


Queremos hacer reforma en nuestra cocina. La idea es eliminar un tabique para hacerla americana. Retirar el mobiliario actual y colocar nuevo. Revisar las paredes que son de pladur, por si hay que emplastecer algo. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Magaluf - Calviá 


Quiero hacer reforma en mi cocina. Hay que quitar los azulejos de tres paredes y alisar las mismas. Además necesito sustituir un ventanal de la cocina. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Calvia 


Queremos hacer reforma en la cocina y en el tendedero. Hay que cambiar el suelo, los azulejos de las paredes, las tuberias de agua, la electricidad y todo el mobiliario. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Calvia 


Necesito hacer una reforma integral de mi cocina. Quiero cambiar los azulejos en las paredes y en el suelo, cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Y cambiar los muebles y encimera. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Junio

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Calvia 


Necesito hacer una reforma integral de mi cocina. Quiero cambiar los azulejos en las paredes y en el suelo, cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Y cambiar los muebles y encimera. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Cocina y Pintar Vivienda en Calviá 


Reforma integral de mi cocina, tanto paredes, suelos, tuberias y muebles. Tambien pintar toda la vivienda 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Calvià

El tiempo pasa factura a todas y cada una de las habitaciones de la casa, pero quizás es la cocina una de las que más nota este desgaste. De ahí que siempre y en toda circunstancia es recomendable hacer alguna reforma periódica que te deje sostenerla en buenas condiciones.

Con la reforma adecuada puedes convertir tu cocina de toda la vida en un espacio más moderno, práctico y atrayente para cocinar. Asimismo puedes lograr una cocina energéticamente eficaz, cambiando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te va a ayudar a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

Si estás pensando en reformar tu cocina en Calvià debes saber que en VIP Reformas te enviamos sin coste cuatro presupuestos de distintas empresas de tu localidad. La ayuda que precisas para decidir y lograr la mejor reforma de cocina.

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es importante para reformar una cocina pequeña. Existen muchas formas en la que una reforma puede asistir a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Si tienes terraza en la cocina puedes ganar un espacio notable haciendo un cerramiento, por servirnos de un ejemplo. Así vas a poder aprovechar el espacio extra de la terraza para poner allí algunos electrodomésticos como la lavadora .

Tenlo claro, hasta con una pequeña cocina se pueden hacer grandes cosas. Solicita tu presupuesto y descubre todas y cada una de las posibilidades que te ofrece tu cocina.

Reforma de cocina sin obra

¿Quieres hacer una reforma en tu cocina sin meterte en obras? Las reformas sin obras son una opción cada vez más popular, en tanto que pueden conseguir grandes cambios en la cocina de forma veloz, sin molestias y, en general, por menos dinero.

Un buen ejemplo de reforma sin obra es la pintura. Una mano de pintura puede hacer que tu cocina recupere una gran parte de su antiguo esplendor, ya que el humo del cocinado acostumbra a oscurecer las paredes, quitando iluminación al conjunto.

Si quieres más sugerencias para hacer una reforma sin obras de tu cocina en Calvià, en nuestra web encontrarás decenas y decenas de ideas.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Calvià

¿Por cuánto te puede salir la reforma de la cocina? Solo se puede dar una contestación aproximada a esa pregunta porque son muchos los factores que hay que tener en consideración. En dependencia de la envergadura de la obra el precio puede oscilar entre los dos mil y los quince mil euros.

Generalmente, las reformas parciales son más económicas que las reformas integrales. De la misma forma, una reforma sin obra acostumbra a ser más asequible que otra que implique cualquier género de obra.

Si deseas huir de especulaciones y saber con exactitud cuál será el precio de tu reforma, pide ya tu presupuesto gratis.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Calvià

Electricidad, fontanería, alicatados, pintura… Son solo algunas de las obras que pueden afrontarse en la reforma integral de una cocina. Este tipo de reformas pueden ser tan extensas como imagines, pero ten en cuenta que cualquier obra que haya que hacer irá subiendo el precio de la factura. No obstante, es posible lograr una reforma integral a buen coste sin renunciar a la calidad. La clave está en buscar y comparar entre múltiples empresas de reformas. Un trabajo duro pero que nosotros podemos hacer por ti.

Si vas a reformar tu cocina y no deseas sorpresas, apuesta sobre seguro. En VIP Reformas contamos con decenas de empresas expertas en la reforma de cocina. Todos los profesionales registrados en la plataforma han pasado por múltiples filtros, acreditando su profesionalidad, seriedad y buen hacer.

¿Quieres conseguir una cocina única, que tenga tu propio estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿Sabes cómo se calcula el precio de una reforma de cocina? Existen muchos factores que las compañías tienen presente en el momento de presupuestar. Uno de ellos es la calidad de los materiales. Optar por los materiales más baratos es siempre y en toda circunstancia una tentación, pero esto puede comprometer el resultado de la reforma.

Si quieres lograr los mejores resultados en una reforma de cocina, mas sin despilfarrar resulta conveniente saber en qué puedes abaratar costes y en qué no deberías recortar. Todas las compañías registradas en VIP Reformas se identifican por ofrecer una excelente relación calidad-precio en sus trabajos.

Lo mejor es que no bases tus decisiones en estimaciones. Planea tu reforma con cifras específica con presupuestos reales de empresas de tu zona. Pide el tuyo sin compromiso.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.