Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Badalona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Badalona

¿Sabías que la cocina es la estancia que más se gasta con el tiempo? Solo piensa en las paredes se oscurecen por culpa del humo, los electrodomésticos se estropean y comienzan a fallar por el empleo prolongado… Por eso llegado el instante resulta conveniente hacer alguna reforma que te deje seguir disfrutando de la cocina en las mejores condiciones posibles.

Con la reforma conveniente puedes transformar tu cocina de toda la vida en un espacio más moderno, práctico y atrayente para cocinar. También puedes conseguir una cocina energéticamente eficiente, renovando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te ayudará a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

Si piensas en reformar tu cocina en Badalona has de saber que en VIP Reformas te enviamos gratis 4 presupuestos de distintas empresas de tu localidad. La ayuda que precisas para decidir y lograr la mejor reforma de cocina.

Precios medios de reforma integral de cocina en Badalona

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Hay muchas formas de reformar una cocina pequeña para sacarle el máximo provecho. Por servirnos de un ejemplo, se pueden ampliar los espacios y jugar con la iluminación para ganar en amplitud.

¿Qué se puede hacer en una cocina pequeña? Una opción es instalar una encimera en forma de L. Este tipo de encimeras ofrece más espacio de almacenamiento en tanto que ocupa 2 lados de la pared en lugar de solo uno.

Crea la cocina de tus sueños en Badalona con un presupuesto a medida ofrecido por los mejores profesionales de tu zona.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Badalona

Es muy fácil reformar una cocina sin obras y de forma económica. Con VIP Reformas no tienes excusa para renovar tú mismo ese espacio en el que pasamos tanto tiempo y que precisa tanta atención.

Por servirnos de un ejemplo, la pintura nos permite hacer una reforma de cocina sin obras de forma rápida y respetando el estilo que desees en ese momento. Una buena opción es pintar los muebles por fuera y separarse del típico color de la madera. Asimismo puedes pintar los azulejos. En pocas horas vamos a tener un espacio totalmente renovado.

Para saber qué clase de reforma sin obras puedes hacer en tu cocina busca puedes mirar las reformas que han hecho ciertos de nuestros usuarios. Encuentra la mejor inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales que se dedican a la reforma de cocina? En España el precio de la mano de obra ronda los veinticinco euros / hora, si bien hay muchas alteraciones entre Badalonaes, empresas, etcétera

El precio de la mano de obra no es lo único que marca el precio de la reforma. También hay que tener en consideración los precios de material (un campo en el que no es conveniente recortar demasiado).

¿Por qué hacer especulaciones cuando puedes tener sin coste hasta cuatro presupuestos de empresas reales? Descubre cuánto puede valer la reforma de tu cocina y quédate con la mejor oferta.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Badalona

La reforma integral de cocina es tal vez la más compleja de realizar por todo lo que implica. Dependiendo del estado de la cocina habrá que tocar cañerías, instalación eléctrica, electrodomésticos, suelo y paredes, etc. Pero asimismo es una de las reformas que más puede aumentar el valor de la casa, y asimismo ayudar a reducir los gastos domésticos, por ejemplo reduciendo el consumo energético.

Dado que la cocina es también uno de los sitios más importantes de la casa, es esencial que la reforma integral sea realizada por un profesional con la experiencia suficiente para ofrecer un buen resultado. El presupuesto para remodelar la cocina es muy variable. En otras palabras, no hay un límite claro de gasto, y todo depende de la cantidad de dinero que desees invertir en la reforma. Como es de esperar, un mayor presupuesto te permitirá acceder a materiales de mayor calidad, perotampoco hace falta gastar demasiado para lograr un buen resultado.

¿Deseas presupuesto para la reforma de tu cocina? Pídelo en VIP Reformas y te mandamos hasta cuatro propuestas de empresas de tu localidad. Los presupuestos van a ser que te enviamos han sido analizados y filtrados por nuestro equipo para asegurarnos de que solo te lleguen los que ofrecen las mejores condiciones.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Badalona, ¿Cuanto cuesta?

El precio aproximado de una reforma de cocina es difícil de decir. Para estimarlo hay que tener en cuenta muchos detalles como el tipo de reforma y el tamaño de la cocina. Asimismo cambia el precio de los materiales y el de la mano de obra, que es fijado por cada empresa de reformas.

Otro punto a tomar en consideración en el momento de calcular el coste aproximado de una reforma de cocina es el estilo. De forma general, el estilo clásico acostumbra a ser algo más costoso que el contemporáneo. En dependencia del estilo, el coste de la reforma puede cambiar un 50 % .

Ya seas de Madrid, Barna, Segovia o bien cualquier otra Badalona de España, en nuestro portal encontrarás a los mejores especialistas en reformas de cocina al mejor coste. Rellena un sencillo formulario y obtén cuatro presupuestos sin compromiso y completamente gratis. ¡Encuentra la opción más inteligente para reformar tu cocina!

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Badalona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBarcelonaReforma de Cocina en Badalona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Badalona 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... 
Badalona, Barcelona - 08913
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma de Cocina en Vivienda en Badalona 


Voy a reformar la cocina por completo. Es necesario quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo para volver a revestir todo nuevamente con azulejo Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. 
Badalona, Barcelona - 08918
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Badalona 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Badalona, Barcelona - 08913
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 22 de Mayo

Reforma de Cocina General en Piso en Badalona 


Quiero realizar la reforma de mi cocina. Necesito cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar un nuevo suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. 
Badalona, Barcelona - 08918
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma Total de Cocina en Vivienda en Badalona 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Buscando una composición que nos ayude a ganar espacio, amplitud funcionalidad y movilidad. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Badalona 


Estamos interesados en realizar una reforma completa de la cocina. Consiste en derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Cambia todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Además queremos derribar un tabique para unir la cocina a la galería. 
Badalona, Barcelona - 08915
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Badalona 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Derribar un tabique para unir la cocina a la galería. 
Badalona, Barcelona - 08915
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Badalona 


Necesito cortar la barra de la cocina y el mueble de abajo de la barra. Es una barra que hace "L" y queremos quitar la parte final. El mueble o bien retirarlo e instalar uno nuevo o reformar lo que hay. Y la toma de entrada y salida de agua la tengo en una habitación y quiero moverla a una pared anexa. Arreglar el hueco que quede al retirar las tomas. 
Badalona, Barcelona - 08915
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma de Cocina en Piso en Badalona 


Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad necesarias para incorporar un lavavajillas, una secadora y una caldera de condensación. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. 
Badalona, Barcelona - 08913
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma de Cocina en Piso en Badalona 


Requerimos hacer reforma en la cocina. Se trata de quitar los azulejos de las paredes y revestir con microcemento. Cambiar las baldosas porcelánicas del suelo. Actualizar los puntos de agua y luz para adaptarlos a la nueva distribución del mobiliario. Hacer la instalación de un suelo radiante. Colocar un falso techo de pladur. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Badalona 


Tenemos que adecuar la cocina al completo para darle una mayor amplitud. La idea es derribar un tabique y unirla con el salón. Y reformar la cocina completa cambiando todos los azulejos de las paredes y del suelo, realizando nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocando nuevos muebles y una encimera duraderos. Falso techo con luces empotradas. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Badalona 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Global de Cocina en Piso en Badalona 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Badalona, Barcelona - 08915
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Badalona 


Tenemos que adecuar la cocina al completo para darle una mayor amplitud. La idea es derribar varios tabiques y unirla con el salón. Y reformar la cocina completa cambiando todos los azulejos de las paredes y del suelo, realizando nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocando nuevos muebles y una encimera duraderos. Falso techo con luces empotradas. 
Badalona, Barcelona - 08911
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Badalona 


Nuestra cocina necesita una reforma. Requiere quitar todos los azulejos de las paredes y colocar nuevas racholas. Suministro e instalación de todo el mobiliario de cocina, junto a la encimera y nuevos electrodomésticos. Previamente hay que quitar todos los muebles que tenemos ahora. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Badalona 


Tenemos que realizar una reforma en la cocina de nuestra casa. Se tienen quitar todos los azulejos de las paredes y colocar nuevas racholas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad adecuándolas a la nueva distribución de muebles que queremos poner. Antes de realizar todos estos trabajos es preciso quitar todos los muebles que tenemos ahora. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 26 de Agosto

Reforma Total de Cocina en Vivienda en Badalona 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Badalona, Barcelona - 08915
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Completa de Cocina en Piso en Badalona 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Badalona, Barcelona - 08913
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Badalona 


Mi cocina mide 6,70 metros de largo por 3 de ancho. Queremos cambiar todos los muebles de la pared de 6,7 mt. Instalando 3 muebles en columna y una, encimera, muebles bajeros con cajones y electrodomésticos. Poner techo de pladur, cambiar el suelo por uno nuevo. Y en una de las paredes aplicar microcemento. 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma de Cocina General en Vivienda en Badalona 


La cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Badalona, Barcelona - 08914
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Marzo

Reforma de Cocina Integral en Piso en Badalona 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. Y nos gustaría poner un falso techo de pladur. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de Cocina Integral en Piso en Badalona 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón y anular la instalación de electricidad de dicha pared. Cambiar todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Badalona, Barcelona - 08915
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Badalona 


Hay que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Badalona, Barcelona - 08913
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma General de Cocina en Vivienda en Badalona 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Cambiar 2 ventanas. 
Badalona, Barcelona - 08918
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Badalona 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Badalona, Barcelona - 08913
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Badalona 


En nuestro piso es necesario hacer reforma de la cocina, pues continúa estando de origen. Ya es urgente que cambiemos las instalaciones pues las tuberías están empezando a dar problemas, así como la luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. Colocar un nuevo falso techo con focos. 
Badalona, Barcelona - 08917
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 12 de Enero

Reforma Integral de Cocina y Electricidad en Piso en Badalona 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Además queremos hacer la instalación eléctrica del salón y cambiar el cuadro que tenemos actualmente que es muy antiguo. Dejar ya todo preparado para renovar la instalación eléctrica totalmente en una segunda fase. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma General de Cocina en Vivienda en Badalona 


Toda la cocina de nuestro piso tiene que ser reformada. El objetivo es cambiar el diseño completo. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías (actualmente son de cobre), los desagües, tomas... También hay que actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y pintarlo. 
Badalona, Barcelona - 08914
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.