Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Esparreguera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Esparreguera

¿Sabías que la cocina es la estancia que más se gasta con el tiempo? Tan solo piensa en las paredes se oscurecen por culpa del humo, los electrodomésticos se estropean y empiezan a fallar por el uso prolongado… Por eso llegado el instante conviene hacer alguna reforma que te deje continuar disfrutando de la cocina en las mejores condiciones posibles.

Muchas son las posibilidades de reforma que tiene una cocina. Aprovecharlas y gozar de la cocina de tus sueños depende de contar con un profesional capaz de hacer un buen trabajo. ¿Sabías que con VIP Reformas puedes conseguir cuatro presupuestos para la reforma de tu cocina?

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Pide presupuesto gratuito y te enviamos cuatro propuestas diferentes adaptadas a tu perfil y en especial escogidas por nuestros especialistas. Tu reforma comienza aquí.

Precios medios de reforma integral de cocina en Esparreguera

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Cuando tienes una cocina pequeña es esencial centrarse en aprovechar todo el espacio libre de la forma más práctica y visualmente atractiva. Con una reforma inteligente puede lograrlo.

¿De qué forma ganar espacio en una cocina pequeña? Por ejemplo, puedes cerrar la terraza, si la tienes, o derribar la pared que aparta la cocina del salón convirtiéndolo tu cocina en una cocina abierta o americana. Las opciones a tu disposición son múltiples.

Si buscas ideas sobre reformar una cocina pequeña puedes echar una ojeada a ciertas reformas que han hecho otras personas en sus cocinas. En nuestra página web puedes ver un montón de ejemplos.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra

¿Deseas hacer una reforma en tu cocina sin meterte en obras? Las reformas sin obras son una opción cada vez más popular, ya que pueden conseguir importantes cambios en la cocina de forma rápida, sin molestias y, generalmente, por menos dinero.

Un buen ejemplo de reforma sin obra es la pintura. Una mano de pintura puede hacer que tu cocina recupere una gran parte de su viejo esplendor, puesto que el humo del cocinado suele obscurecer las paredes, quitando luminosidad al conjunto.

Puedes estrenar cocina por muy poco. Solicita ahora presupuesto gratuito y en poquísimo tiempo vas a recibir cuatro propuestas diferentes para tu reforma sin obras.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales que se dedican a la reforma de cocina? En España el coste de la mano de obra ronda los veinticinco euros / hora, aunque existen muchas alteraciones entre Esparregueraes, empresas, etcétera

Los precios que encuentres en la red son solo orientativos y pueden variar en base a distintos factores, como las dimensiones y duración de la obra o los materiales empleados.

Cualquier coste que halles buscando en internet va a ser solo orientativo, y probablemente no coincida con tu caso concreto. Mejor sal de dudas y solicita tu presupuesto gratis con VIP Reformas.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Esparreguera

La reforma integral de cocina es, así como la del baño, la más difícil de acometer. Esto es debido a la cantidad de elementos que están implicados (electrodomésticos, tuberías…) y por la relevancia que tiene este lugar de la casa en nuestra vida cotidiana, en tanto que es allí donde se prepara el alimento y habitualmente también se come e incluso se realizan las asambleas sociales donde la comida o la bebida tenga un papel singular.

En una reforma integral pueden trabajar distintos profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, diseñadores…), cada uno de ellos con sus tarifas. Ponerse a trabajar sin un plan anterior puede hacer que tus gastos se disparen, de ahí que antes de empezar la reforma debes tener un presupuesto lo más cerrado posible.

Con la meta de que logres el mejor presupuesto para tu reforma hemos reunido en nuestra plataforma a cientos de empresas y profesionales de las reformas de toda España. De esta forma podemos decir 2 cosas: primero, que habrá múltiples empresas de reformas de tu zona compitiendo por hacerse con interesadas en llevar a cabo la reforma integral de tu cocina; y segundo, que esa competencia entre empresas te permitirá conseguir mejores costes que los que obtendrías buscando por tu cuenta. Conque, ¿a qué esperas para conseguir tu presupuesto adaptado?

Coste aproximado de una reforma de cocina en Esparreguera, ¿Cuanto cuesta?

Para calcular el presupuesto aproximado de reformar una cocina hay distintos elementos que se tienen que tener en cuenta. Estamos hablando de cosas como la calidad de los materiales que se marchan a emplear o las dimensiones del espacio a reformar, entre otras muchas cosas.

Si deseas una idea aproximada, el precio medio de una reforma de cocina puede estar entre los 3.000 y cuatro mil euros. Aunque el precio cambia según la Esparreguera, siendo habitualmente algo más caro en las grandes Esparregueraes.

La buena noticia es que no precisas buscar en la red precios aproximados de reformas. Ahora puedes lograr varios presupuestos amoldados a la reforma específica que deseas efectuar. Con VIP Reformas puedes saber cuál será el coste exacto de tu reforma de cocina, y quedarte con el presupuesto que te encaje.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Esparreguera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBarcelonaReforma de Cocina en Esparreguera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Esparreguera 


Vamos a reformar la cocina por completo y el lavadero. Hay que quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma de Cocina Integral en Chalet en Esparraguera 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma General de Cocina en Vivienda en Espaguerra 


Tengo una cocina en forma de L y queremos reformarla. Necesitamos realizar el alicatado de las paredes, cambio de suelo y pladur en techo. Y queremos cambiar todos los muebles. Buscamos estilo nórdico: muebles blancos hasta el techo, encimera hidrófuga. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Esparreguera 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 23 de Agosto

Reforma de Cocina Completa en Piso en Esparraguera 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Esparreguera 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestra casa. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Julio

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Esparreguera 


Queremos reformar y modernizar la cocina. Hay que derribar un muro, cambiar el alicatado de suelo y paredes, cambiar instalaciones de agua, electricidad, etc. Instalar nuevo mobiliario, campana y pila. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano o Septiembre 
 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Esparraguera 


Quiero hacer reforma en la cocina, cambiar azulejos, suelo, instalar una pared de pladur con una puerta corredera para hacer una despensa en la cocina, e instalar en el interior unas estanterías para el almacenaje. Cambiar los muebles de la cocina conservando las puertas, incluyendo una mesa y una rinconera e instalar una campana extractora. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.