Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Pallejà

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Pallejà

Por medio de una reforma puedes transformar tu cocina en un espacio más práctico, moderno y agradable. La tendencia es convertir la cocina en un espacio donde socializar y pasar tiempo con familiares y amigos. También puedes reformar la cocina para rebajar la factura de a luz, cambiando los electrodomésticos por ciertos más sostenibles.

¿Hace cierto tiempo que deseas reformar tu cocina? Puesto que en VIP Reformas te lo ponemos más simple que nunca. ¿De qué forma? Poniendo a tu disposición 4 presupuestos de reforma de distintas empresas de tu provincia. Es un servicio que ofrecemos de manera gratuita y sin compromiso por tu parte.

Invertir en la reforma de tu cocina aumentará el valor de tu propiedad. Debes ser selectivo con tu inversión para asegurarse de conseguir los mejores resultados con tu presupuesto. Aquí es donde podemos ayudar y lograrte 4 propuestas de reforma que se ajusten a tus necesidades y esperanzas.

Precios medios de reforma integral de cocina en Pallejà

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es importante para reformar una cocina pequeña. Existen muchas formas en la que una reforma puede asistir a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Convertir tu cocina en una cocina americana o cocina abierta es una opción muy a tener en consideración si tienes una cocina pequeña, si bien solo es posible si la cocina es adyacente al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si quieres descubrirlas, contacta con nuestros especialistas.

Hay grandes cosas que se pueden hacer con una cocina pequeña, logra presupuesto a tu medida para su reforma y estrena cocina nueva por menos de lo que imaginas.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Pallejà

Las reformas de cocina sin obra son una opción en auge en toda España. Mucha gente las prefiere pues son cuidadosas, prudentes y limpias.

Algo tan sencillo como pintar las paredes puede darle a tu cocina un aspecto absolutamente nuevo. Si quieres ideas en nuestra web puedes encontrar un montón de ejemplos de reformas de cocina sin obras. A

Ejemplo habituales de reforma sin obras en la cocina son los suelos de click. Estos suelos se ponen sobre las losas ya existentes, sin tener que levantar nada. En nuestra web puedes encontrar otras muchas ideas que te servirán de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Pallejà

¿Sabías que en nuestro país el coste de contratar a un profesional de las reformas oscila entre los diez y los setenta euros por hora? Como ves se trata de una horquilla muy variable, que varía en función de la complejidad de la reforma.

El coste de la mano de obra no es lo único que influye en el precio de la reforma. También hay que tener en cuenta el precio de los materiales, un campo en el que no conviene recortar demasiado.

Para saber el coste de remodelar tu cocina no hace falta que investigues por la red, puedes percibir 4 presupuestos reales para la reforma de tu cocina.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Pallejà

La reforma integral de una cocina es una de las más complejas por la cantidad de elementos que están implicados y asimismo porque esta parte de la casa suele ser una de las que sufre un mayor desgaste. Aunque siempre hay que apostar por empresas profesionales en el momento de reformar cualquier estancia de la casa, es en la cocina donde más hay que valorar la calidad de la empresa elegida.

Tratándose de una reforma integral es esencial valorar varios presupuestos para comparar y quedarse con el mejor. Debes localizar uno que se ajuste a tus posibilidades económicas, perotampoco puedes fijarte únicamente en el coste, puesto que las ofertas demasiado bajas pueden suponer un trabajo deficiente. Como dice el refrán, lo barato sale caro. Si no tienes tiempo para buscar y cotejar entre decenas y decenas de empresas de reformas, deja que lo hagamos por ti absolutamente sin coste.

¿Quieres lograr una cocina única, que tenga tu estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Pallejà, ¿Cuanto cuesta?

El precio aproximado de una reforma de cocina es difícil de decir. Para estimarlo hay que tomar en consideración muchos detalles como el tipo de reforma y el tamaño de la cocina. Asimismo varía el precio de los materiales y el de la mano de obra, que es fijado por cada empresa de reformas.

En nuestro país el coste aproximado de reformas una casa puede estar entre los dos mil y los 15.000 euros. Una horquilla muy amplia y que, como decimos, depende de múltiples cosas. En cuanto al desglose, prácticamente la mitad del presupuesto puede irse a la adquisición de muebles y electrodomésticos., y un cuarto a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Ya seas de la capital de España, Barna, Segovia o cualquier otra Pallejà de España, en nuestro portal encontrarás a los mejores especialistas en reformas de cocina al mejor precio. Rellena un fácil formulario y obtén 4 presupuestos sin compromiso y absolutamente gratis. ¡Encuentra la opción más inteligente para reformar tu cocina!

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Pallejà

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBarcelonaReforma de Cocina en Pallejà

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Enero

Reforma Completa de Cocina en Piso en Pallejá 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Palleja 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Total de Cocina en Piso en Palleja 


Hemos decidido reformar la cocina de nuestra casa. Tenemos que quitar todos los azulejos del suelo y posteriormente hay que poner nuevo todo el solado. En cuanto a los azulejos de las paredes los queremos pintar. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Suministro e instalación de todos los muebles, junto con la encimera y los electrodomésticos. Antes de colocar los nuevos muebles, hay que retirar los que tenemos en la actualidad. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Junio

Ampliación y Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Pallejá 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos tirar un tabique divisorio con una habitación para poder ampliar toda la cocina. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Quitar una ventana exterior para hacer una puerta de acceso al patio. Y abrir un hueco en pared maestra para hacer una barra americana cocina-comedor. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma de Cocina General en Piso en Pallejá 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Piso en Palleja 


Queremos renovar la cocina completamente. Las paredes y el suelo están cubiertas con azulejos y los queremos quitar para alicatar todo nuevamente. Las instalaciones de agua y luz son antiguas de modo que hay que cambiarlas también (tuberías, tomas, desagües, cableado de luz, mecanismos...). Bajar el techo y pintarlo. Y amueblar toda la cocina. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Julio

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Palleja 


Nos hace falta reformar la cocina y el lavadero completos. Queremos cambiar azulejos de paredes y suelo, electricidad, fontanería, puerta corredera empotrada ,muebles y electrodomésticos. 
Pallejà, Barcelona - 08780
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.