Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Prat de Llobregat (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Prat de Llobregat (El)

El tiempo pasa factura a todas las habitaciones de la casa, pero tal vez es la cocina una de las que más nota este desgaste. Por eso siempre y en toda circunstancia es conveniente hacer alguna reforma periódica que te permita sostenerla en estupendas condiciones.

Por ejemplo, ahora que la factura de la luz está desbocada, renovar los electrodomésticos o bien revisar la instalación eléctrica puede suponer un esencial ahorro energético. Si bien la reforma asimismo puede perseguir otros objetivos, como tener una cocina más bonita o bien ganar espacio para moverse con más comodidad a lo largo del cocinado.

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Solicita presupuesto gratuito y te enviamos cuatro propuestas diferentes adaptadas a tu perfil y singularmente seleccionadas por nuestros especialistas. Tu reforma empieza aquí.

Precios medios de reforma integral de cocina en Prat de Llobregat (El)

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Se puede sacar el máximo provecho a una cocina pequeña poniendo en práctica ciertas ideas para progresar la distribución. Y es que una mala distribución puede afectar de forma negativa al empleo y disfrute de su cocina.

Prueba a integrar el espacio con el salón o el comedor adyacente y a añadir una isla para separar las 2 zonas. No sólo agregarás espacio de encimera y almacenaje, sino que asimismo darás a tu cocina una sensación de mayor amplitud con un espacio bien definido.

¿Tienes una cocina pequeña y estás interesada en hacer la reforma? Solicita presupuesto a través de nuestra plataforma y obtén las mejores propuestas hechas por profesionales de tu zona.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Prat de Llobregat (El)

¿Te imaginas poder reformar tu cocina sin ruidos, sin restos y sin incordiar a tus vecinos? Con las reformas sin obras es posible.

En las reformas sin obras en Prat de Llobregat (El), que en ocasiones asimismo se llaman obra seca, no se pica ni se levanta polvo. Una enorme ventaja si no quieres que la reforma cause molestias (ni a tu familia ni a vuestros vecinos).

Ejemplo frecuentes de reforma sin obras en la cocina son los suelos de click. Estos suelos se ponen sobre las baldosas ya existentes, sin levantar nada. En nuestra web puedes encontrar muchas otras ideas que te servirán de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Prat de Llobregat (El)

¿Cuanto puede valer una reforma de cocina? Es difícil dar una respuesta precisa, pero los especialistas coinsisten en que es la estancia más costosa de reformar.

En VIP Reformas contamos con un plantel de expertos en reformas conocidos por la calidad de sus trabajos. Gracias a ellos podrás tener un trabajo incomparable y siguiendo los plazos acordados.

Si vas a reformar tu cocina y deseas hacerlo al mejor precio, en VIP Reformas contactamos con decenas y decenas de profesionales de tu zona para ofrecerte sus mejores ofertas. Obtén 4 presupuestos amoldados a tus necesidades y a tu bolsillo.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Prat de Llobregat (El)

Así como la reforma del baño, la reforma integral de la cocina es tal vez la más complicada. Esto es de esta manera debido al gran número de elementos que pueden estar implicados en la reforma. Y es que una reforma a fondo de la cocina puede implicar a profesionales tan variados como electricistas, obreros, interioristas o fontaneros.

Cuando de trata de calcular el presupuesto para una reforma integral de cocina son múltiples cosas las que valoran las compañías de reforma. En primer lugar se tiene en cuenta la duración y la extensión de la obra, algo muy relacionado con las dimensiones de la cocina. Una reforma integral puede ser tan extensa como desees, pero eso influirá en el precio. Otra cosa que puede variar el precio es la calidad de los materiales empleados.

En VIP Reformas te ayudamos a lograr el mejor presupuesto para tu reforma integral. Uno que cumpla con tus esperanzas tanto económicas como de calidad. Porque en nuestra plataforma solo contamos con empresas y profesionales del ámbito de acreditada solvencia. Pídenos presupuesto para tu reforma integral de cocina y te enviamos 4 propuestas de empresas de tu zona.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Prat de Llobregat (El), ¿Cuanto cuesta?

El precio aproximado de una reforma de cocina es bastante difícil de decir. Para estimarlo hay que tener en cuenta muchos detalles como la clase de reforma y el tamaño de la cocina. También varía el precio de los materiales y el de la mano de obra, que es fijado por cada empresa de reformas.

En nuestro país el precio aproximado de reformas una casa puede estar entre los dos mil y los quince euros. Una horquilla amplísima y que, como decimos, depende de múltiples cosas. En cuanto al desglose, prácticamente la mitad del presupuesto puede irse a la adquisición de muebles y electrodomésticos., y un cuarto a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Quizás la pregunta más adecuada sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos ayudarte a encontrar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles de empresas de toda España y eso nos deja lograr para ti los presupuestos más competitivos.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Prat de Llobregat (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBarcelonaReforma de Cocina en Prat de Llobregat (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería. Cambiar la ventana. Y en la galería que se encuentra anexa a la cocina, poner pladur y empotrar los tubos de fontanería. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma de Cocina Integral en Chalet en El Prat de Llobregat 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma General de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


La cocina la queremos integrar con la galería y seguidamente reformar ambas al completo. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Hacer el cerramiento de la terraza para incluirla dentro de la cocina. Realizar nuevas la luz y el agua de ambas. Amueblar por completo la cocina, equipándola con encimera de silestone, fregadero de 2 senos y electrodomésticos. Y bajar los techos con pladur. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Junio

Reforma General de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


Estamos interesados en realizar una reforma en nuestra cocina. Hay que tirar un tabique para ampliar el espacio de la cocina y poner poner una mesa. Quitar todos los azulejos de las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Suministro e instalación de todos los muebles y encimera. Actualizar la instalación de electricidad para poner más enchufes. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


La reforma de nuestra cocina es completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Reforma de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


Nos hace falta reformar nuestra cocina. Se tienen que cambiar los alicatados de las paredes. Instalar nuevos muebles y encimera. Añadir nuevos enchufes y tirar un tabique para poder colocar una mesa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Total de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


Nuestra cocina necesita una reforma completa. Hay que quitar todos los muebles que tenemos y los azulejos de todas las paredes. Alicatar los paramentos con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y nevera nueva. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


Queremos reformar toda la cocina de nuestro piso. Hay que quitar todos los muebles que tenemos y los azulejos de todas las paredes. Alicatar los paramentos con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y nevera nueva. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma y Ampliación de Cocina en Piso en el Prat de Llobregat 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar dos tabiques y anular la instalación de electricidad que tiene una de las paredes. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima en toda la estancia (cocina y salón), colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Pintura completa de todo el techo y paredes de la zona de salón. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Piso en El Prat de Llobregat 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, poner nuevas las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 29 de Abril

Reforma de Integral de Cocina en El Prat de Llobregat 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, poner nuevo el falso techo, focos de luz, y poner nuevo todo el mobiliario de la cocina. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Completa de Cocina en Chalet en El Prat de Llobregat 


Necesito hacer una reforma integral de la cocina. Queremos cambiar todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. Estamos buscando una empresa que nos pueda asesorar tanto a nivel distribución como decorativo. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en El Prat de Llogregat 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Cocina en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesito reformar mi cocina cambiando los azulejos de paredes y suelos, falso techo y cambio de muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en el Prat de Llobregat 


Tenemos que hacer reforma en la cocina de nuestra casa. Necesitamos cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes, el techo de aluminio y la electricidad. También queremos cambiar los muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma de Cocina en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Tengo que reformar mi cocina cambiando los azulejos, suelos, instalación eléctrica, fontanería, techo y cambio de muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma de Cocina General en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Queremos reformar la cocina de manera integral. Quitar la pared para abrir la cocina al salón. Y cambiar los azulejos, suelos, fontanería, electricidad, mobiliario y campana. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesito hacer una reforma general de la cocina. Quiero cambiar la electricidad, tuberias, cambiar los azulejos, falso techo, iluminacion y suelos. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma de Cocina y Baño en Piso en El Prat de Llobregat 


Reforma de Cocina completa, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Reforma de Baño, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma de Baño y Cocina Completa en el Prat de Llobregat 


Reforma de Cocina completa, cambiando azulejos, electricidad, falso techo y muebles. Reforma de baño, azulejos, tuberias y sanitarios 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: En Noviembre 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cocina Completa en Piso en el Prat de Llobregat 


Reforma de cocina, completa, cambiando azulejos, solado, tuberias y muebles 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Piso en el Prat de Llobregat 


Reforma completa de Cocina, cambiar azulejos, suelo, tuberias, electricidad, muebles, etc. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Completa de Cocina y Baño en El Prat 


reforma completa del lavabo( azulejos, bañera, sanitarios Reforma completa de la cocina, azulejos, tuberias y muebles. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona -
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.