Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Sabadell

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Sabadell

Comenzar una reforma de la cocina puede ser apabullante, especialmente si no has hecho una reforma nunca antes. En el momento de planear una reforma de la cocina, es fundamental escoger la compañía conveniente.

Una reforma de cocina puede perseguir varios objetivos. A veces se trata solo de tener una cocina más bonita. En otros casos, el objetivo es cambiar la distribución y ganar espacio para moverse más de forma ágil. Otro objetivo que no podemos pasar por alto en estos momentos es la reforma para mejorar la eficiencia energética de la cocina, una de las estancias de la casa que consume más energía.

Invertir en la reforma de tu cocina aumentará el valor de tu propiedad. Debes ser selectivo con tu inversión para asegurarse de obtener los mejores resultados con tu presupuesto. Aquí es donde podemos echar una mano y conseguirte 4 propuestas de reforma que se ajusten a tus necesidades y expectativas.

Precios medios de reforma integral de cocina en Sabadell

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es importante para reformar una cocina pequeña. Hay muchas formas en la que una reforma puede asistir a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Transformar tu cocina en una cocina americana o cocina abierta es una opción muy a tomar en consideración si tienes una cocina pequeña, aunque solo es posible si la cocina es lindante al salón. Hay otras muchas opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, ponte en contacto con nuestros especialistas.

Tenlo claro, hasta con una pequeña cocina se pueden hacer grandes cosas. Pide tu presupuesto y descubre todas y cada una de las posibilidades que te ofrece tu cocina.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Sabadell

Las reformas de cocina sin obra son una alternativa en auge en toda España. Bastante gente las prefiere pues son cautelosas, discretas y limpias.

En las reformas sin obras en Sabadell, que a veces asimismo se llaman obra seca, no se pica ni se levanta polvo. Una gran ventaja si no deseas que la reforma cause molestias (ni a tu familia ni a vuestros vecinos).

Ejemplo habituales de reforma sin obras en la cocina son los suelos de click. Estos suelos se colocan sobre las baldosas ya existentes, sin tener que levantar nada. En nuestra web puedes encontrar muchas otras ideas que te servirán de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Sabadell

¿Sabías que en este país el coste de contratar a un profesional de las reformas oscila entre los diez y los setenta euros por hora? Como ves se trata de una horquilla muy variable, que varía en función de la dificultad de la reforma.

Al precio de la mano de obra se le suman otros que debemos tener en cuenta, como la calidad de los materiales que se empleen en la reforma.

Si deseas huir de especulaciones y saber con exactitud cuál va a ser el precio de tu reforma, solicita ya tu presupuesto gratuito.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Sabadell

Junto con la reforma del baño, la reforma integral de la cocina es tal vez la más difícil. Esto es así debido al elevado número de elementos que pueden estar implicados en la reforma. Y es que una reforma a fondo de la cocina puede implicar a profesionales tan variados como electricistas, obreros, interioristas o bien fontaneros.

Cuando de trata de calcular el presupuesto para una reforma integral de cocina son múltiples cosas las que valoran las empresas de reforma. En primer lugar se tiene presente la duración y la extensión de la obra, algo muy relacionado con las dimensiones de la cocina. Una reforma integral puede ser tan extensa como desees, pero eso influirá en el precio. Otra cosa que puede cambiar el precio es la calidad de los materiales empleados.

¿Quieres presupuesto para la reforma de tu cocina? Pídelo en VIP Reformas y te mandamos hasta cuatro propuestas de empresas de tu localidad. Los presupuestos serán que te mandamos han sido analizados y filtrados por nuestro equipo para asegurarnos de que solo te lleguen los que ofrecen las mejores condiciones.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Sabadell, ¿Cuanto cuesta?

En el planeta de las reformas de cocina, hablar de precios sin conocer el caso específico es muy complicado. Muchos son los factores que entran en juego, por servirnos de un ejemplo, la calidad de los materiales. A fin de que te hagas una idea, un azulejo de cocina puede estar entre 5 y 100 euros por metro cuadrado.

Otro punto a tener en consideración en el momento de calcular el precio aproximado de una reforma de cocina es el estilo. De forma general, el estilo tradicional acostumbra a ser algo más caro que el contemporáneo. Dependiendo del estilo, el coste de la reforma puede variar un 50 % .

Quizá el interrogante más conveniente sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos ayudarte a localizar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles de empresas de toda España y eso nos permite lograr para ti los presupuestos más competitivos.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Sabadell

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBarcelonaReforma de Cocina en Sabadell

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Sabadell 


En nuestro piso es necesario hacer reforma de la cocina, pues continúa estando de origen. Ya es urgente que cambiemos las instalaciones pues las tuberías están empezando a dar problemas, así como la luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Queremos hacer reforma en nuestra cocina. La idea es cambiar todos los muebles, altos, bajos y encimera. Además nos hace falta revisar o cambiar las tuberías. Y pintar o cambiar los azulejos de las paredes. Eliminar una pared para hacer la cocina abierta. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Toda la cocina de nuestra vivienda necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Empotrar tuberías de agua y cableado eléctrico. Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... 
Sabadell, Barcelona - 08207
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Cocina en Piso en Sabadell 


Para dar mayor amplitud a la cocina la queremos unir con un dormitorio anexo. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. Además en la pared que colinda con el salón queremos abrir un hueco para construir una barra. Y reformar la cocina de manera integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma General de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo y la iluminación. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Total de Cocina en Piso en Sabadell 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma de Cocina en Vivienda en Sabadell 


En mi cocina necesito quitar los azulejos de paredes y suelo. Revocar la pared y volver a alicatar nuevamente paredes y suelo. Hay que retirar y volver a colocar el mobiliario que tenemos. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Enero

Reforma de Cocina General en Piso en Sabadell 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Quiero cambiar mis muebles de cocina por unos nuevos, además de electrodomésticos y encimera. Forrar las paredes con papel pintado. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma General de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la puerta y el falso techo. Retirar el alicatado de las paredes y del suelo. Solar con baldosa y pintar paredes. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Sabadell 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz... La cerámica de las paredes la queremos retirar. Pintar las paredes y en el entrepaño poner algún material apto para humedad/calor. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... Cambiar la puerta por una corredera. Quitar el falso techo para ganar altura. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Sabadell 


En mi cocina deseo cambiar los azulejos de dos paredes. Se tienen que retirar, arreglar la pared y volver a colocar nuevos azulejos pues se han abombado. Para ello habrá que quitar un mueble de cocina y volver a instalarlo una vez alicatadas las paredes. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma General de Cocina en Piso en Sabadell 


Acabamos de comprar un piso y hay que reformar por completo la cocina. Se tiene que quitar todos los azulejos de las paredes y posteriormente hay que poner nuevo todo el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Sabadell 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Sabadell, Barcelona - 08206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Cocina en Piso en Sabadell 


La reforma de mi cocina consiste en tirar un tabique y volver a levantar uno nuevo que sea más consistente para aguantar el peso de los muebles. Quitar todos los azulejos de las paredes y volver a alicatar con nueva cerámica. Poner un nuevo techo de pladur. Hacer nueva la instalación de fontanería (tuberias y desagües). 
Sabadell, Barcelona - 08206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de Cocina General en Piso en Sabadell 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Sabadell, Barcelona - 08205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma General de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Necesitamos cambiar la cocina de sitio (otra ubicación en la casa) e instalar muebles y encimera nueva. Hay que hacer nuevas las instalaciones de agua, luz y gas. El frontal (zona de fuegos y agua) lo queremos revestir del mismo material que la encimera. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Tengo que hacer reforma en mi cocina. El techo es de aluminio y quiero quitarlo para poner uno de pladur. Cambiar las puertas de los armarios. Quitar la rachola de las paredes, enyesar o colocar pladur en las mismas. Alicatar el frontal de la cocina y otra pared donde se encontraría la mesa. Además de cambiar el suelo. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Mi cocina mide 16 m2 y quiero reformarla completamente. Hay que quitar todo lo actual: azulejos, suelo, muebles, instalaciones. Para volver a hacerlo nuevo: alicatar paredes y suelos, fontanería, electricidad, diseño y colocación de nuevo mobiliario y falso techo. Hay que eliminar un tabique, además de cambiar una ventana y una puerta de salida a la terraza. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Total de Cocina en Piso en Sabadell 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Sabadell, Barcelona - 08201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Sabadell 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. Y nos gustaría poner un falso techo de pladur. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Chalet en Sabadell 


Tenemos que hacer reforma en la cocina para ampliarla. Para ello hay que tirar y volver a levantar una pared de pladur y colocar una puerta corredera empotrada. Quitar todo el mobiliario actual y cambiar todos los muebles junto con la encimera y todos los electrodomésticos. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Enero

Reforma General de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. Y nos gustaría poner un falso techo de pladur. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma General de Cocina en Piso en Sabadell 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines de las paredes y del suelo. Poner un falso techo de pladur. Antes de realizar todos estos trabajos de reforma hay que quitar todo el mobiliario actual. 
Sabadell, Barcelona - 08201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 29 de Octubre

Ampliación y Reforma de Cocina en Vivienda en Sabadell 


Tenemos que hacer reforma en la cocina y en el baño de nuestro piso. El objetivo es unir ambos espacios. La reforma conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. La reforma de la cocina es completa: azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima en toda la estancia (cocina y salón), colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Pintura completa de todo el techo y paredes de la zona de salón. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.