Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Torrelavega

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Torrelavega

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaCantabriaReforma de Cocina en Torrelavega

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Abril

Reforma de Integral de Cocina en Vivienda en Torrelavega 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril -Mayo 
 
Publicado el 29 de Enero

Ampliación y Reforma de Cocina en Vivienda Torrelavega 


Queremos ampliar la cocina de nuestra casa. Para ello se tiene que derribar completamente un aseo que se encuentra contiguo. Hay que tirar un tabique y anular todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Posteriormente hay que cambiar el suelo de toda la cocina y alicatar una pared hasta media altura y el resto pintarla. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Torrelavega 


Tenemos que cambiar tanto las tuberias de agua fría, caliente y calefacción que discurren por la cocina. Es necesario levantar el suelo, cambiar toda las tuberias y posteriormente poner un suelo nuevo porcelanico. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Torrelavega 


Quiero presupuesto para hacer una reforma completa de la cocina. Se necesita cambiar instalaciones, azulejos, suelos y mobiliario. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Torrelavega 


Necesito cambiar los azulejos de la cocina que tiene 21 m2 y sustituir la grifería actual. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 21 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Abril

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Torrelavega 


Reforma de Cocina y Baño completos, cambiando azulejos, solado, tuberias, falso techo, sanitarios y muebles de cocina 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Torrelavega

La cocina es una de las estancias que más se desgasta con el tiempo. Por eso asimismo es una de las que se reforma con más frecuencia. Con una buena reforma puedes actualizar tu cocina, actualizarla para sentirte un cocinero profesional, ganar espacio para moverte más cómodamente e inclusive ahorrar en la factura de la luz poniendo unos electrodomésticos más ecológicos.

Con la reforma conveniente puedes transformar tu cocina de siempre en un espacio más moderno, práctico y atractivo para cocinar. También puedes conseguir una cocina energéticamente eficiente, cambiando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te ayudará a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Pide presupuesto gratuito y te enviamos 4 propuestas distintas adaptadas a tu perfil y especialmente seleccionadas por nuestros expertos. Tu reforma empieza aquí.

Reforma de cocina pequeña

Una cocina pequeña no tiene por qué suponer un sacrificio de estilo o bien funcionalidad. Si eres inteligente con tus resoluciones de reforma, puedes hacer un enorme empleo del espacio y conseguir una cocina práctica y funcional.

Con ciertos consejos y con la ayuda de una empresa de reformas experta en la remodelación de cocinas, puedes encarar la renovación de una cocina pequeña y crear el espacio que necesitas para cocinar como un profesional.

No hace falta tener mucho espacio para crear la cocina que deseas en Torrelavega, aunque la sensación de tener una cocina más abierta claramente ayuda.

Reforma de cocina sin obra en Torrelavega

¿Reformas de cocinas sin obras? Puede parecer un oxímoron pero es de forma perfecta posible. Hay un montón de cambios que puedes hacer en la cocina sin tener que causar grandes trastornos ni a ti ni a tus vecinos.

Un ejemplo de reforma sin obras en la cocina es la pintura. Cambiar el color de las paredes de la cocina es algo rápido asequible y que puede cambiar por completo la apariencia de tu cocina. Pero hay muchos otros ejemplos. En nuestra web puedes ver ciertos y coger ideas.

¿Te agradaría saber por cuánto te puede salir una reforma de cocina sin ningún tipo de obra? Puesto que no te quedes con la duda. Solicita presupuesto gratis en nuestra plataforma.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Torrelavega

¿Sabías que en nuestro país el precio de contratar a un profesional de las reformas fluctúa entre los 10 y los 70 euros por hora? Como ves se trata de una horquilla muy variable, que varía dependiendo de la dificultad de la reforma.

Normalmente, las reformas parciales son más económicas que las reformas integrales. De la misma forma, una reforma sin obra acostumbra a ser más accesible que otra que implique cualquier clase de obra.

Si deseas conocer el precio de tu futura reforma no hace falta que navegues por la red buscando información. Puedes conseguir sin gasto 4 presupuestos reales para la reforma de tu cocina.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Torrelavega

La reforma integral de cocina en Torrelavega es tal vez una de las más bastante difíciles de realizar, por la dificultad que implica. Y es que una reforma completa de nuestra cocina puede involucrar a profesionales tan diferentes como obreros, fontaneros y electricistas. Asimismo es bastante difícil por la importancia que tiene la cocina en nuestro cada día, en tanto que es allí donde preparamos la comida, y en dependencia del tamaño disponible, frecuentemente asimismo comemos allí o bien hacemos nuestras reuniones sociales.

La cocina es uno de los espacios más importantes en cualquier hogar y de ahí que es esencial que cualquier reforma que se acometa esté a cargo de empresas que sepan lo que hacen. En VIP Reformas contamos con una de las mayores bases de datos de profesionales de reformas de nuestro país. Todos ellos han sido analizados de forma exhaustiva antes de permitir su ingreso a nuestra plataforma, por el hecho de que solo contando con los mejores podemos ofrecerte los mejores resultados en la reforma integral de tu cocina.

En VIP Reformas te asistimos a conseguir el mejor presupuesto para tu reforma integral. Uno que cumpla con tus esperanzas tanto económicas como de calidad. Porque en nuestra plataforma solo contamos con empresas y profesionales del campo de acreditada solvencia. Pídenos presupuesto para tu reforma integral de cocina y te enviamos cuatro propuestas de empresas de tu zona.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el coste de una reforma de cocina? Son múltiples los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se utiliza. Por servirnos de un ejemplo, el precio de un azulejo puede cambiar entre los 5 y los 100 euros en dependencia de su calidad.

Cuando hablamos de precios, hay más factores al lado del material. Las compañías también valoran el tiempo que llevará la reforma y las contrariedades técnicas que supone. De ahí que es tan complicado dar un precio, si bien sea aproximado. Si quieres hacerte una idea, en España el coste medio de una reforma de cocina está entre los 3.000 y los cuatro mil euros. Una cifra que sube a los 7.000-doce mil si hablamos de una reforma integral.

No gastes más dinero de la cuenta en tener la cocina que siempre y en toda circunstancia has soñado. Consigue un presupuesto a tu medida mandado por profesionales de prestigio de tus ciudad.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.