Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Coslada

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Coslada

El tiempo pasa factura a todas y cada una de las habitaciones de la casa, pero quizás es la cocina una de las que más nota este desgaste. Por eso siempre y en toda circunstancia es recomendable hacer alguna reforma periódica que te permita sostenerla en buenas condiciones.

Por ejemplo, ahora que la factura de la luz está desbocada, cambiar los electrodomésticos o repasar la instalación eléctrica puede suponer un esencial ahorro energético. Aunque la reforma también puede perseguir otros objetivos, como tener una cocina más bonita o bien ganar espacio para moverse con más comodidad durante el cocinado.

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Solicita presupuesto gratis y te enviamos cuatro propuestas diferentes adaptadas a tu perfil y singularmente seleccionadas por nuestros expertos. Tu reforma empieza aquí.

Precios medios de reforma integral de cocina en Coslada

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

¿Estás harto/a de no tener espacio para moverte en la cocina? Tener una cocina pequeña puede ser un genuino fastidio, pero con una reforma eficaz puedes aprovechar al límite el espacio libre e incluso ganar algún metro extra.

¿Qué se puede hacer en una cocina pequeña? Una alternativa es instalar una encimera en forma de L. Este tipo de encimeras ofrece más espacio de almacenaje en tanto que ocupa dos lados de la pared en lugar de solo uno.

Como ves hay varias ideas para reformar una cocina pequeña. Si precisas presupuesto para hacer tu proyecto, consíguelo con VIP Reformas. Te enviamos 4 propuestas diferentes de las empresas más destacadas de tu zona.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Coslada

Es muy fácil reformar una cocina sin obras y de forma económica. Con VIP Reformas no tienes disculpa para renovar tú mismo ese espacio en el que pasamos tanto tiempo y que precisa tanta atención.

De igual forma que cuidas la decoración en el salón o bien en el dormitorio, puedes hacerlo en la cocina. Combinar los muebles con el menaje o con diferentes elementos decorativos es una gran idea. Por servirnos de un ejemplo, una tendencia poco a poco más común es conjuntar estilos antagónicos como el rústico y el moderno.

Piensa en de qué forma sería tu cocina perfecta, cuéntanoslo y te asistimos a poner en marcha tu idea en un tiempo récord.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Quieres saber cuál puede ser el coste medio de una reforma de cocina en España? Para que te hagas una idea, el coste por hora de un profesional puede estar entre los 10 y los setenta euros por hora.

A los precios de mano de obra hay que incorporar otros como son la calidad de los materiales. Por norma general conviene sospechar de los costes demasiado económicos y protegerse contra los sobrecostes.

No vale la pena que pierdas tiempo buscando cuánto podría valer reformar una cocina como la tuya cuando con VIP Reformas puedes tener cuatro presupuestos diferentes para reformar tu casa.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Coslada

Como su propio nombre indica, una reforma integral afecta a toda la cocina. Puede ser tan amplia como desees y el propósito es tener una cocina plenamente nueva. El número y la envergadura de los cambios que se hagan son el principal factor a la hora de calcular el presupuesto de la obra. No es lo mismo cambiar el suelo y las luces del techo que, por ejemplo, instalar una isla en medio de la cocina y cambiar todos los electrodomésticos.

No merece la pena que pierdas tiempo buscando cuánto podría valer reformas una cocina en Coslada como la tuya cuando con VIP Reformas puedes tener 4 presupuestos distintos para ese trabajo.

Con el objetivo de que consigas el mejor presupuesto para tu reforma hemos reunido en nuestra plataforma a cientos de empresas y profesionales de las reformas de toda España. Así podemos decir 2 cosas: primero, que habrá varias empresas de reformas de tu zona compitiendo por hacerse con interesadas en llevar a cabo la reforma integral de tu cocina; y segundo, que esa competencia entre empresas te dejará lograr mejores costes que los que obtendrías buscando por tu cuenta. Así que, ¿a qué esperas para conseguir tu presupuesto adaptado?

Coste aproximado de una reforma de cocina en Coslada, ¿Cuanto cuesta?

Para calcular el presupuesto aproximado de reformar una cocina hay diferentes elementos que se tienen que tener en consideración. Estamos hablando de cosas como la calidad de los materiales que se van a emplear o las dimensiones del espacio a reformar, entre otras muchas cosas.

Otro punto a tener en cuenta en el momento de calcular el coste aproximado de una reforma de cocina es el estilo. De forma general, el estilo clásico acostumbra a ser algo más caro que el contemporáneo. En dependencia del estilo, el coste de la reforma puede variar un 50 por cien .

Ya seas de la capital española, Barna, Segovia o cualquier otra Coslada de España, en nuestro portal encontrarás a los mejores especialistas en reformas de cocina al mejor precio. Rellena un sencillo formulario y obtén 4 presupuestos sin ningún compromiso y absolutamente gratis. ¡Encuentra la opción más inteligente para reformar tu cocina!

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Coslada

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMadridReforma de Cocina en Coslada

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Coslada 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Cocina en Vivienda en Coslada 


A nuestra cocina le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que cambiar la cerámica de las paredes y del suelo. Así como instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma de Baño en Vivienda en Coslada 


En mi baño quiero cambiar el plato de ducha actual por uno nuevo con mampara. Anular el bidé. Sustituir una pared de azulejos, cambiar el inodoro, el espejo y los accesorios. 
Coslada, Madrid - 28823
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 11 de Octubre

Cambio de Suelo en Cocina de 10 m2 en Piso en Coslada 


Tenemos que cambiar el suelo de nuestra cocina de 10 m2. Nos hace falta el suministro, la colocación y la retirada del solado actual. 
Coslada, Madrid - 28821
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma de Cocina Completa en Piso en Coslada 


La cocina la queremos unir con la terraza (ya cerrada) y seguidamente reformar ambas al completo. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Realizar nuevas la luz y el agua de ambas. Amueblar por completo la cocina, equipándola con encimera y electrodomésticos. Y bajar los techos con pladur. 
Coslada, Madrid - 28823
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Reforma Completa de Cocina en Piso en Coslada 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de una de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... Cambiar la puerta de la terraza y colocar nuevo techo. 
Coslada, Madrid - 28822
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Total de Cocina en Vivienda en Coslada 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... 
Coslada, Madrid - 28823
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Total de Cocina en Piso en Coslada 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Coslada 


Nuestro piso de 80 m2 necesita una reforma. La reforma de la cocina es total y consiste en retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Hacer nueva la instalación de electricidad de toda la casa (cableado, puntos de luz, enchufes y mecanismos). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón, pasillo, baño y cocina. 
Coslada, Madrid - 28822
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Julio

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Coslada 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Coslada, Madrid - 28823
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Coslada 


Para dar mayor amplitud a la cocina queremos eliminar un tabique que la separa del salón. Quitar los azulejos de las paredes de la cocina y volver a alicatar nuevamente. Instalar una nueva encimera. 
Coslada, Madrid - 28822
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Coslada 


Quiero hacer reforma en mi cocina. Necesito instalar nuevos muebles, además de alicatar el frontal. 
Coslada, Madrid - 28821
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Chalet en Coslada 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro chalet. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo con focos empotrados. 
Coslada, Madrid - 28822
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Cocina y Cambio de Caldera en Chalet en Coslada 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestro chalet. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Cambiar la ventana, poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. Además necesitamos suministro e instalación de una nueva caldera que nos abastezca tanto de agua caliente como de calefacción en los baños, en la cocina y en todas las estancias de nuestro chalet de 200 m2. 
Coslada, Madrid - 28822
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Coslada 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Coslada, Madrid - 28822
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Coslada 


Quiero hacer una reforma total de mi cocina. Me hace falta cambiar los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Cocina en Piso en Coslada 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma General de Cocina de 30 m2 en Vivienda en Coslada 


Hay reformar y ampliar la cocina de nuestra casa uniéndola con el salón, en total son 30 m2 Es necesario tirar un tabique, alisar y pintar tanto las paredes como los techos, poner suelo de tarima. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y telecomunicaciones. Poner falso techo de pladur y focos de luz. También tenemos que hacer un armario empotrado, hay que forrarlo de madera, estanterías y puertas. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Coslada 


Queremos hacer una reforma integral de la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar todos los muebles, reformar el techo y cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo. También hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Coslada 


Necesitamos cambiar las tuberías de nuestra cocina, la cual mide aproximadamente 6 m2. Para ello es necesario levantar todos los azulejos de la pared, poner nuevas las tuberías y posteriormente volver a alicatar la cocina. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Coslada 


Quiero hacer una reforma de la cocina, en la que necesito cambiar los azulejos, suelos, tuberías, electricidad, falso techo y mobiliario. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Coslada 


Quiero hacer reforma en toda mi cocina. Hay que cambiar azulejos, suelos y la fontanería para mover el fregadero de sitio. Falso techo, cambiar electricidad y fontaneria. 
Coslada, Madrid - 28823
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Coslada 


Quiero hacer una reforma de mi cocina. Hay que cambiar todo el alicatado de paredes y suelo de la cocina y tirar el muro que la separa del salón. 
Coslada, Madrid - 28820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Coslada 


Reforma de Cocina y Baño completos, desplazar un tabique para ampliar la cocina, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, muebles nuevos y sanitarios 
Coslada, Madrid - 28821
Plazo inicio: En Agosto 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Cocina Completa en Piso en Coslada 


Reforma de cocina, cambiando muebles, falso techo, electricidad completa, tuberias, cambio de azulejos, el solado no porque esta nuevo. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Enero

Presupuestos de Reforma de Cocina en Piso en Coslada 


Reforma completa de cocina con alicatado y suelo, tuberias, electricidad, muebles, pintura de falso techo etc. 
Coslada, Madrid - 28821
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Completa de Cocina de 15 m2 en Coslada 


Reforma integral de la cocina. -Union de la terraza con la cocina. -Tirar azulejos y suelo antiguo. -Alicatar paredes y suelo. -Fontaneria. -Electricidad. La cocina es de unos 15m2 
Coslada, Madrid - 28820
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 15 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.