Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Alhaurín de la Torre

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Alhaurín de la Torre

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Alhaurín de la Torre

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Enero

Reforma Parcial en Casa en Alhaurín de la Torre 


Vamos a unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar un tabique y solar la zona afectada. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma Global de Cocina en Casa en Alhaurín de la Torre 


Voy a reformar la cocina de mi casa. Aprovecho para derribar un tabique y juntarla con el salón. La cocina se tiene que reformar al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Churriana 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Cambiar todas las puertas de la vivienda. Necesito reformar 4 roperos empotrados de 1,50 m de ancho. Quitar la pared que une la cocina con el salon 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29140
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Alhaurín de la Torre 


Necesitamos reformar nuestra cocina. Queremos alicatar paredes y suelo, fontanería, electricidad, poner todos los muebles y electrodomésticos nuevos, quitar un tabique para abrir la cocina al salón. Mover el aire acondicionado del salón a otra ubicación. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Alhaurín de la Torre 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, poner nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y poner una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Completa de Cocina en Alhaurin de la Torre 


Quiero reformar toda la cocina, cambiando suelo, azulejos de paredes, tuberias de agua, electricidad y mobiliario. Tambien hay que unir la cocina de mi casa con el lavadero, para ello hay que tirar una pared. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Alhaurín de la Torre

¿Piensas en reformar tu cocina y buscas a la compañía más conveniente? Para conseguir el mejor presupuesto para reformas, restauraciones y obras completas de cocinas no debes hacer decenas de llamadas ni pasar horas buscando por Internet. VIP Reformas ya lo hacemos por ti.

Actualizar la cocina no es solo cuestión de diseño y comodidad. También puede suponer un esencial ahorro en la factura de la luz. Ciertos cambios son obvios, como sustituir los electrodomésticos por otros más eficientes; al tiempo que otros son cosas en las que no todo el planeta piensa, como reforzar el aislamiento de las ventanas para evitar las fugas de calor.

Independientemente del tipo de reforma que estés planteando en tu cocina, necesitarás localizar al profesional conveniente para realizarla. En ese sentido, VIP Reformas te lo pone simple. Te mandamos los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona. Sin coste y sin ningún compromiso.

Reforma de cocina pequeña

Una cocina pequeña tiene grandes posibilidades. Y es que hay grandes ideas que pueden cambiar por completo una cocina pequeña haciéndola un espacio más cómodo para cocinar día tras día.

Una de las cosas que puedes hacer en una cocina pequeña es transformarla en una cocina americana. Si solo hay un tabique separando cocina y salón puedes tirarlo y unir ambos espacios para ganar amplitud.

Crea la cocina de tus sueños en Alhaurín de la Torre con un presupuesto a medida ofrecido por los mejores profesionales de tu zona.

Reforma de cocina sin obra en Alhaurín de la Torre

“Reforma de cocina” y “ sin obra” suenan como conceptos antagónicos, pero no lo son. En realidad son muchos los cambios que puedes llevar a cabo en una cocina sin precisar obra.

Por ejemplo, la pintura nos deja hacer una reforma de cocina sin obras de forma veloz y respetando el estilo que desees en ese momento. Una buena opción es pintar los muebles por fuera y distanciarse del habitual color de la madera. También puedes pintar los azulejos. En pocas horas vamos a tener un espacio plenamente renovado.

Si quieres presupuesto para tu reforma de cocina sin obra bien sabes dónde localizarlo, ¿no? De hecho, en VIP Reformas puedes obtener hasta 4 sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Alhaurín de la Torre

Es difícil hablar de presupuestos aproximados en una reforma de cocina, puesto que no hay 2 reformas iguales y cada una involucra a diferentes profesionales. Por servirnos de un ejemplo, en una reforma integral pueden trabajar obreros, fontaneros, electricistas, yesistas, etc.

En la distribución del presupuesto se calcula que en una reforma integral de cocina el 40 % suele destinarse a la adquisición de muebles y electrodomésticos, al tiempo que la reforma de las instalaciones eléctricas y de fontaneria puede suponer hasta el 25 por cien del precio final.

En VIP Reformas hay decenas y decenas de empresas de tu zona dispuestas a enviarnos sus presupuestos. Nosotros los filtramos y te hacemos llegar solo los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Alhaurín de la Torre

Así como la reforma del baño, la reforma integral de la cocina es tal vez la más difícil. Esto es así debido al elevado número de elementos que pueden estar implicados en la reforma. Y es que una reforma a fondo de la cocina puede implicar a profesionales tan variados como electricistas, obreros, interioristas o bien fontaneros.

Puesto que la cocina es asimismo uno de los sitios más esenciales de la casa, es fundamental que la reforma integral sea realizada por un profesional con la experiencia suficiente para ofrecer un buen resultado. El presupuesto para remodelar la cocina es muy variable. En otras palabras, no hay un límite claro de gasto, y todo depende de la cantidad de dinero que desees invertir en la reforma. Como es de esperar, un mayor presupuesto te dejará acceder a materiales de mayor calidad, perotampoco hace falta gastar demasiado para lograr un buen resultado.

¿Quieres presupuesto para la reforma de tu cocina? Pídelo en VIP Reformas y te mandamos hasta 4 propuestas de empresas de tu localidad. Los presupuestos van a ser que te enviamos han sido analizados y filtrados por nuestro equipo para asegurarnos de que solo te lleguen los que ofrecen las mejores condiciones.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿Cuánto cuesta reformas una cocina? Si ya has buscado por internet verás como en los blogs y webs especializados se dan cifras muy dispares. Ciertos dicen que entre 2.000 y cuatro mil euros, otros que entre 7.000 y 12.000… Se trata de estimaciones y como tal hay que tomarlas.

Hay muchos factores diferentes que entran en juego cuando se trata del precio de la reforma de una cocina, como el tamaño de la cocina, los materiales empleados y muchos más. Para saber lo que te costará la renovación de su cocina, confía en VIP Reformas y pide presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Algo que asimismo va a influir en el precio de la reforma es el tiempo, y es que la rapidez asimismo se paga. Si quieres saber cuanto costará tu reforma de cocina, sin sorpresas, pide presupuesto en VIP Reformas. Es gratis, y te van a llegar 4 propuestas de empresas de área hechas singularmente para ti.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.