Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Cártama

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Cártama

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Cártama

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Junio

Reforma Total de Cocina en Piso en Estación de Cártama 


Para dar mayor amplitud a la cocina, el pasillo y al salón de nuestra casa tenemos que unir dichas estancias. Este trabajo conlleva: tirar 2 tabiques y anular la instalación de electricidad que tienen dichas paredes. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Construir una barra de obra. Desplazar la instalación del termo de gas desde la cocina a la terraza, entre ambas estancias hay una distancia de 5 mts. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Cártama 


Necesitamos presupuesto para reformar la cocina, se tiene que cambiar todo el alicatado y poner suelo en una cocina. Arreglar el techo y poner luces de led. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Casa en Cártama 


Necesitamos hacer una reforma de la cocina, cambiando los azulejos de las paredes y del suelo, se tiene que quitar los muebles actuales que están nuevos para volver a colocarlos después de la obra. 
Cártama, Málaga - 29570
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Estación de Cártama 


Queremos realizar una reforma en nuestra cocina. Nos hace falta cambiar los azulejos de las paredes, instalar nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. 
Cártama, Málaga - 29580
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Cártama

El tiempo pasa factura a todas las habitaciones de la casa, pero tal vez es la cocina una de las que más nota este desgaste. De ahí que siempre y en todo momento es recomendable hacer alguna reforma periódica que te deje sostenerla en estupendas condiciones.

Con la reforma conveniente puedes convertir tu cocina de toda la vida en un espacio más moderno, práctico y atractivo para cocinar. También puedes conseguir una cocina energéticamente eficiente, renovando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te va a ayudar a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Solicita presupuesto gratuito y te enviamos cuatro propuestas distintas adaptadas a tu perfil y especialmente escogidas por nuestros expertos. Tu reforma comienza aquí.

Reforma de cocina pequeña

Existen muchas formas de reformar una cocina pequeña para sacarle el máximo provecho. Por poner un ejemplo, se pueden agrandar los espacios y jugar con la iluminación para ganar en amplitud.

Una de las cosas que puedes hacer en una cocina pequeña es transformarla en una cocina americana. Si solo hay un tabique apartando cocina y salón puedes tirarlo y unir ambos espacios para ganar amplitud.

Crea la cocina de tus sueños en Cártama con un presupuesto a medida ofrecido por los mejores profesionales de tu zona.

Reforma de cocina sin obra en Cártama

Reformar una cocina sin obra es perfectamente posible. Existen muchos cambios que puedes hacer en tu cocina sin ruidos ni orificios. Suena bien, ¿cierto??

De igual forma que cuidas la decoración en el salón o en el dormitorio, puedes hacerlo en la cocina. Conjuntar los muebles con el menaje o bien con diferentes elementos ornamentales es una buena idea. Por ejemplo, una tendencia poco a poco más común es combinar estilos antagónicos como el rústico y el moderno.

Piensa en cómo sería tu cocina perfecta, cuéntanoslo y te asistimos a arrancar tu idea en un tiempo récord.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Cártama

¿Sabías que en nuestro país el coste de contratar a un profesional de las reformas fluctúa entre los diez y los 70 euros por hora? Como ves se trata de una horquilla muy variable, que varía en función de la dificultad de la reforma.

El precio de la mano de obra no es lo único que influye en el precio de la reforma. Asimismo hay que tener en consideración el precio de los materiales, un campo en el que no es conveniente recortar demasiado.

Para saber el precio de remodelar tu cocina no es preciso que investigues en internet, puedes recibir 4 presupuestos reales para la reforma de tu cocina.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Cártama

Así como la reforma del baño, la reforma integral de la cocina es tal vez la más difícil. Esto es así debido al gran número de elementos que pueden estar implicados en la reforma. Y es que una reforma a fondo de la cocina puede implicar a profesionales tan variados como electricistas, albañiles, interioristas o fontaneros.

Dado que la cocina es también uno de los sitios más esenciales de la casa, es fundamental que la reforma integral sea efectuada por un profesional con la experiencia suficiente para ofrecer un buen resultado. El presupuesto para remodelar la cocina es muy variable. En otras palabras, no hay un límite claro de gasto, y todo depende de la cantidad de dinero que desees invertir en la reforma. Como es de esperar, un mayor presupuesto te dejará acceder a materiales de mayor calidad, perotampoco hace falta gastar demasiado para lograr un buen resultado.

¿Deseas presupuesto para la reforma de tu cocina? Pídelo en VIP Reformas y te mandamos hasta 4 propuestas de empresas de tu localidad. Los presupuestos van a ser que te enviamos han sido analizados y filtrados por nuestro equipo para asegurarnos de que solo te lleguen los que ofrecen las mejores condiciones.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el coste de una reforma de cocina? Son varios los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se usa. Por poner un ejemplo, el coste de un azulejo puede variar entre los 5 y los 100 euros dependiendo de su calidad.

Cuando charlamos de costes, hay más factores al lado del material. Las compañías asimismo valoran el tiempo que llevará la reforma y las dificultades técnicas que supone. Por eso es tan complicado dar un precio, si bien sea aproximado. Si quieres hacerte una idea, en España el coste medio de una reforma de cocina está entre los tres mil y los 4.000 euros. Una cantidad que sube a los 7.000-12.000 si hablamos de una reforma integral.

No gastes más dinero de la cuenta en tener la cocina que siempre y en toda circunstancia has soñado. Logra un presupuesto a tu medida mandado por profesionales de prestigio de tu misma localidad.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.