Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Estepona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Estepona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Estepona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Cocina en Piso en Estepona 


Precisamos hacer reforma en la cocina. Se trata de quitar todo el revestimiento cerámico de paredes y suelo. Seguidamente hay que solar y alicatar todas las paredes con nuevos azulejos. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Abril

Ampliación y Reforma Integral de Cocina en Piso en Estepona 


Queremos ampliar y reformar completamente la cocina. Hay que unir la cocina con el salón, para ello hay que derribar el tabique que une ambas estancias, anulando la instalación de electricidad que dicha pared tiene. En la cocina hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo y focos de luz. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. 
Estepona, Málaga - 29680
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma de Cocina en Vivienda en Estepona 


Tengo que hacer reforma en la cocina. Quiero cambiar todos los muebles, encimera y suelo de la cocina. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Estepona 


Tenemos que reformar toda la cocina completa, cambiando azulejos, suelo, tuberias de agua, electricidad, muebles, etc. 
Estepona, Málaga - 29680
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Estepona 


En la cocina queremos cambiar la cocina de gas por una placa vitrocerámica, también hay que cambiar el mueble y hacer nueva la instalación de electricidad. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Junio

Reforma Integral de Baño y Cocina en Piso 36m2 en Estepona 


Reforma de Estudio de 36 m2 en el que hay que reformar el baño y la cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y muebles. Posibilidad de cambiar la distribución del mismo para aprovechar mejor el espacio. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 36 
1Siguiente >

Reforma cocina en Estepona

El tiempo pasa factura a todas y cada una de las habitaciones de la casa, pero tal vez es la cocina una de las que más nota este desgaste. Por eso siempre y en toda circunstancia es conveniente hacer alguna reforma periódica que te permita mantenerla en estupendas condiciones.

Con la reforma adecuada puedes transformar tu cocina de toda la vida en un espacio más moderno, práctico y atractivo para cocinar. Asimismo puedes lograr una cocina energéticamente eficaz, renovando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te va a ayudar a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

¿Deseas reformar tu cocina? En VIP Reformas te lo ponemos simple. Recibe 4 presupuestos de reforma de cocina de empresas de reformas de tu área. Este es un servicio que te ofrecemos de forma gratuita y sin ningún compromiso. En el momento en que tengas los presupuestos tu decides si alguno te resulta interesante y, en ese caso, puedes contactar con la compañía.

Reforma de cocina pequeña

Se puede sacar el máximo provecho a una cocina pequeña poniendo en práctica algunas ideas para mejorar la distribución. Y es que una mala distribución puede afectar de manera negativa al empleo y disfrute de su cocina.

Con ciertos consejos y con la ayuda de una empresa de reformas especializada en la rehabilitación de cocinas, puedes encarar la renovación de una cocina pequeña y crear el espacio que necesitas para cocinar como un profesional.

¿Tienes una cocina pequeña y estás interesada en hacer la reforma? Pide presupuesto a través de nuestra plataforma y obtén las mejores propuestas hechas por profesionales de tu zona.

Reforma de cocina sin obra

Aunque no lo creas se puede reformar una cocina sin precisar hacer obra. Las compañías de reformas tienen hoy múltiples opciones para reformar tu cocina sin hacer ruidos, levantar polvo o bien perforar las paredes.

En nuestra página web puedes localizar múltiples ejemplos de reformas sin obras, pero algunas opciones libres son la pintura o bien los suelos vinílicos.

Si quieres estás buscando el mejor presupuesto para tu reforma de cocina sin obra bien sabes que puedes hallarlo aquí. Asimismo tienes varios ejemplos de reformas sin obra que han hecho ciertos de nuestros usuarios.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Estepona

¿Te agradaría saber cuál es el coste para reformas una cocina en este país? Es complicado dar cifras pues los costes cambian mucho, pero las estadísticas afirman que en España el coste de la mano de obra está entre diez y setenta euros por hora.

Al coste de la mano de obra se le suman otros que debemos tomar en consideración, como la calidad de los materiales que se empleen en la reforma.

Si quieres huir de especulaciones y saber con precisión cuál será el coste de tu reforma, solicita ya tu presupuesto gratis.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Estepona

El presupuesto para la reforma integral de una cocina depende del tipo de reforma que estés planeando hacer, el estado actual de tu cocina y, sobre todo, la compañía que se ocupe del trabajo. Cada empresa o bien profesional establece sus propios precios de mano de obra, y al mismo tiempo la calidad de los materiales empleados puede abaratar o encarecer la reforma.

¿Cómo te podemos ayudar en VIP Reformas a conseguir el mejor presupuesto de reforma posible? Muy simple, anunciando tu reforma a las empresas y profesionales registrados en la plataforma. A partir de ahí, las compañías interesadas en hacer el trabajo van a competir entre ellas para llevarse el encargo, y de ahí que mandarán sus ofertas más atractivas.

¿Buscas lograr una cocina única, que tenga tu estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

Esa es el interrogante que se hacen todos los dueños que se proponen reformar su cocina. Resulta difícil dar una cifra exacta, pero según diferentes estimaciones el precio de reformar una cocina en España puede estar entre los tres mil y los 15.000 euros. El precio varía en función de si hablamos de un reforma integral o bien parcial, con obra o bien sin obra.

La verdad es que hay muchos factores que determinan el precio de una reforma de cocina. Uno de ellos es el tamaño de la obra. Una reforma parcial siempre y en toda circunstancia será más asequible que una integral, por poner un ejemplo.

Si investigas en internet es complicado saber por cuanto puede salir tu reforma de cocina. La buena noticia es que ahora tienes la posibilidad de recibir múltiples presupuestos reales y personalizados para cualquier reforma que desees hacer en tu cocina. Solo debes pedirlo a través de nuestra plataforma, y en poquísimo tiempo vas a tener cuatro propuestas diferentes en tu bandeja de entrada. Fácil y cómodo.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.