Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Mijas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Mijas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Mijas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina en Piso en Mijas Costa 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Mijas 


Queremos unir la cocina con el lavadero. Este trabajo requiere demoler una pared y quitar una ventana. Una vez ampliada la cocina hay que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo. También hay que hacer nueva toda la instalación de fontanería. 
Mijas, Málaga - 29650
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma de Cocina Total en Vivienda en Mijas 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Queremos eliminar varios tabiques. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Cocina General en Vivienda en Mijas 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma de Cocina General en Piso en Mijas Costa 


Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina. Tiene forma de L, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina, los queremos en color gris claro y mate (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre

Reforma General de Cocina en Vivienda en Mijas 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien tanto las instalaciones de agua y luz, como los baldosines del suelo. Retirar el alicatado de las paredes, alisar y pintar. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. Y nos gustaría poner un falso techo de pladur. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Cocina en Calahonda - Mijas 


Tengo que hacer reforma en mi cocina. Me hace falta quitar los azulejos de las paredes y volver a alicatar nuevamente. Además de la colocación de todos los muebles de cocina. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Mijas 


Necesito hacer una reforma de la cocina, se tiene que enlucir todas las paredes y después poner azulejos y poner toda la electricidad. Hacer un muro para levantar en la cocina, una separación. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Mijas 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestra casa. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Además nuestra idea es derribar tabiques para abrirla al salón. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Mijas Costa 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Mijas 


Tengo que hacer una reforma integral de mi cocina. Quiero demoler un tabique para hacerla americana. Cambiando los azulejos, suelos, instalación eléctrica, fontanería, techo y cambio de muebles. 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Casa en Mijas 


Tengo que reformar la cocina, seria cambiar azulejos, suelo, tuberias, electricidad y muebles 
Mijas, Málaga - 29649
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Completa de Cocina en Casa en Mijas 


Quiero hacer una reforma integral de la cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad, muebles, etc. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Mijas

Reformar una cocina es un algo que conlleva tiempo y, sobre todo, una buena planificación. Además, puede suponer una inversión elevada, dependiendo de los elementos que haya que reformar. No obstante, es la mejor opción para gozar de un espacio más cómodo, práctico y atrayente para cocinar.

¿Piensas en reformar tu cocina en Mijas? Puesto que aquí te ayudamos facilitandote hasta 4 presupuestos de reforma de cocina de los mejores profesionales de las reformas que hay en tu ciudad. Se trata de un servicio gratis y sin ningún compromiso.

La remodelación o bien renovación de las cocinas es una excelente oportunidad para transformar aquellos rincones menos funcionales o para aprovechar ciertos espacios que estaban desaprovechados. Aquí puedes encontrar a un profesional que piense el proyecto contigo desde el comienzo, teniendo presente tus ideas para el nuevo espacio. ¡Pide un presupuesto sin compromiso y encuentra las ofertas más atractivas de empresas de reformas de tu ciudad!

Reforma de cocina pequeña

Tratándose de reformar una cocina pequeña existen muchas opciones libres. Por poner un ejemplo, los armarios altos que van del suelo al techo son un genial complemento para incluir en la renovación.

Prueba a integrar el espacio con el salón o el comedor adyacente y a agregar una isla para separar las 2 zonas. No sólo añadirás espacio de encimera y almacenaje, sino asimismo darás a tu cocina una sensación de mayor amplitud con un espacio bien definido.

¿Tienes una cocina pequeña y estás interesada en hacer la reforma? Solicita presupuesto a través de nuestra plataforma y obtén las mejores propuestas hechas por profesionales de tu zona.

Reforma de cocina sin obra en Mijas

Las reformas de cocina sin obra son una opción en auge en toda España. Bastante gente las prefiere pues son cuidadosas, discretas y limpias.

Un caso de reforma sin obras en la cocina es la pintura. Cambiar el tono de las paredes de la cocina es algo veloz barato y que puede cambiar por completo la apariencia de tu cocina. Pero hay muchos otros ejemplos. En nuestra web puedes ver ciertos y coger ideas.

Ejemplo frecuentes de reforma sin obras en la cocina son los suelos de click. Estos suelos se colocan sobre las losas ya existentes, sin levantar nada. En nuestra web puedes localizar otras muchas ideas que te servirán de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Mijas

Es bastante difícil hablar de presupuestos aproximados en una reforma de cocina, puesto que no hay 2 reformas iguales y cada una implica a diferentes profesionales. Por poner un ejemplo, en una reforma integral pueden trabajar obreros, fontaneros, electricistas, yesistas, etc.

De ahí que, si quieres tener una idea clara del precio de tu reforma tendrás que contactar con decenas y decenas de empresas, y escoger los mejores presupuestos. Una labor que se antoja dura, pero no te preocupes, por el hecho de que nosotros nos encargamos.

En VIP Reformas hay decenas de empresas de tu zona prestas a enviarnos sus presupuestos. Nosotros los filtramos y te hacemos llegar solo los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Mijas

La reforma integral de una cocina es una de las más complejas por la cantidad de elementos que están implicados y también porque esta una parte de la casa acostumbra a ser una de las que sufre un mayor desgaste. Si bien hay siempre y en todo momento que apostar por empresas profesionales en el momento de reformar cualquier estancia de la casa, es en la cocina donde más hay que valorar la calidad de la compañía escogida.

Tratándose de una reforma integral es esencial valorar múltiples presupuestos para cotejar y quedarse con el mejor. Debes localizar uno que se ajuste a tus posibilidades económicas, perotampoco puedes fijarte únicamente en el precio, ya que las ofertas demasiado bajas pueden suponer un trabajo deficiente. Como dice el refrán, lo barato sale caro. Si no tienes tiempo para buscar y comparar entre decenas y decenas de empresas de reformas, deja que nosotros lo hagamos por ti plenamente gratis.

¿Buscas lograr una cocina única, que tenga tu propio estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿Sabes de qué forma se calcula el coste de una reforma de cocina? Existen muchos factores que las empresas tienen en cuenta en el momento de presupuestar. Uno de ellos es la calidad de los materiales. Decantarse por los materiales más asequibles es siempre y en todo momento una tentación, pero esto puede comprometer el resultado de la reforma.

El coste de cualquier reforma depende de varios factores, incluyendo el coste del material y la mano de obra. En cualquier caso, usar VIP Reformas es la mejor garantía para conseguir un presupuesto ceñido a tus necesidades.

Da igual donde vivas, en VIP Reformas hay decenas de profesionales cerca de ti esperando para enviarte sus mejores ofertas para la reforma de tu cocina. Puedes recibir cuatro presupuestos distintos rellenando un simple formulario y sin gastar nada. Haz la reforma que quieres con las mejores condiciones del mercado.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.