Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Rincón de la Victoria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Rincón de la Victoria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Rincón de la Victoria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Febrero

Reforma y Ampliación de Cocina en Chalet en Rincón de la Victoria 


En nuestro chalet queremos ampliar la cocina utilizando 10 m2 del jardín. Para llevar a cabo esta reforma se tiene que tirar un tabique, levantar 3 nuevas paredes y construir una nueva cubierta. En la nueva cocina ya ampliada hay que cambiar todas las baldosas del suelo, colocar un nuevo falso techo de pladur con iluminación empotrada y una nueva ventana de aluminio. También necesitamos amueblar la nueva zona ampliada, colocar una isla y cambiar todas las puertas de los muebles que tenemos ahora. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en el Rincon de la Victoria 


Queremos reformar nuestra cocina. Hay que cambiar los azulejos, tuberias de agua, electricidad, falso techo y el suelo. También necesitamos hacer las instalaciones necesarias para cambiar de ubicación el termo de agua e instalarlo en el cuarto de baño. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Rincón de la Victoria 


Quiero hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar el suelo, azulejos, muebles, fontanería, electricidad y eliminar el muro que la une con el salón. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Rincon de la Victoria 


Quiero reformar la cocina y los dos baños. Hay que cambiar azulejos, suelos, tuberías, electricidad, saneamientos... 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Rincon de la Victoria 


Reforma de Cocina completa, tirar un muro para unir la terraza con la cocina y tirar otro muro entre la cocina y el salon para hacer una cocina abierta, quitar todos los azulejos y dejar las paredes lisas y pintadas, cambiar el suelo de la cocina y cambiar los muebles 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma cocina en Rincón de la Victoria

Reformar una cocina es un algo que acarrea tiempo y, sobre todo, una buena planificación. Además, puede suponer una inversión elevada, dependiendo de los elementos que haya que reformar. No obstante, es la opción mejor para gozar de un espacio más cómodo, práctico y atrayente para cocinar.

Usar VIP Reformas es muy simple. Rellena el formulario introduciendo los datos básicos de tu reforma. Las compañías de tu zona nos enviarán sus presupuestos y los filtramos y escogemos los mejores para ti.

Independientemente del tipo de reforma que estés proponiendo en tu cocina, precisarás encontrar al profesional adecuado para llevarla a cabo. En ese sentido, VIP Reformas te lo pone simple. Te mandamos los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona. Sin coste y sin ningún compromiso.

Reforma de cocina pequeña

Bastantes personas se lamentan por tener una cocina demasiado pequeña, y es cierto que el espacio es algo esencial porque todos lo echamos en falta tratándose de cocinar .

¿Cómo ganar espacio en una cocina pequeña? Por servirnos de un ejemplo, puedes cerrar la terraza, si la tienes, o bien derruir la pared que separa la cocina del salón transformándolo tu cocina en una cocina abierta o bien americana. Las opciones a tu predisposición son múltiples.

Hay grandes cosas que se pueden hacer con una cocina pequeña, consigue presupuesto a tu medida para su reforma y estrena cocina nueva por menos de lo que imaginas.

Reforma de cocina sin obra en Rincón de la Victoria

Es muy simple reformar una cocina sin obras y de forma económica. Con VIP Reformas no tienes excusa para renovar tú mismo ese espacio en el que pasamos tanto tiempo y que necesita tanta atención.

Por servirnos de un ejemplo, la pintura nos deja hacer una reforma de cocina sin obras de forma veloz y respetando el estilo que desees en ese instante. Una buena opción es pintar los muebles por fuera y separarse del habitual color de la madera. Asimismo puedes pintar los azulejos. En pocas horas tendremos un espacio absolutamente renovado.

Piensa en de qué forma sería tu cocina perfecta, cuéntanoslo y te ayudamos a arrancar tu idea en un tiempo récord.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Rincón de la Victoria

¿Sabías que en este país el precio de contratar a un profesional de las reformas fluctúa entre los diez y los 70 euros por hora? Como ves se trata de una horquilla muy variable, que varía en función de la complejidad de la reforma.

Al coste de la mano de obra se le suman otros que debemos tomar en consideración, como la calidad de los materiales que se empleen en la reforma.

Si quieres huir de especulaciones y saber con precisión cuál va a ser el precio de tu reforma, pide ya tu presupuesto gratuito.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Rincón de la Victoria

El presupuesto para la reforma integral de una cocina depende del género de reforma que estés planeando hacer, el estado actual de tu cocina y, sobre todo, la empresa que se encargue del trabajo. Cada empresa o bien profesional establece sus propios costes de mano de obra, y al tiempo la calidad de los materiales empleados puede abaratar o bien encarecer la reforma.

Si vas a reformar tu cocina y no deseas sorpresas, apuesta sobre seguro. En VIP Reformas contamos con decenas de empresas especializadas en la reforma de cocina. Todos los profesionales registrados en la plataforma han pasado por múltiples filtros, acreditando su profesionalidad, seriedad y buen hacer.

Con VIP Reformas es posible lograr un presupuesto de reforma de cocina que esté en tus posibilidades. Al contar solo con empresas de reformas que han pasado por abundantes filtros de calidad, las probabilidades de lograr un resultado satisfactorio en tu reforma se disparan. A la hora de reformar tu cocina hazlo con profesionales que se impliquen en todo el proceso y que escuchen tus necesidades.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Rincón de la Victoria, ¿Cuanto cuesta?

El precio aproximado de una reforma de cocina es difícil de decir. Para estimarlo hay que tener en cuenta muchos detalles como el género de reforma y el tamaño de la cocina. Asimismo cambia el precio de los materiales y el de la mano de obra, que es fijado por cada empresa de reformas.

En nuestro país el coste aproximado de reformas una casa puede estar entre los dos mil y los 15.000 euros. Una horquilla amplísima y que, como decimos, depende de varias cosas. En cuanto al desglose, casi la mitad del presupuesto puede irse a la compra de muebles y electrodomésticos., y un cuarto a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Tal vez la pregunta más conveniente sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos asistirte a localizar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles y miles de empresas de toda España y eso nos permite lograr para ti los presupuestos más competitivos.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.