Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Vélez-Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Vélez-Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Vélez-Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Torre del Mar-Vélez-Málaga 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Vélez-Málaga 


En nuestra cocina necesitamos cambiar el suelo y la puerta de la cocina. Además hay que cambiar de ubicación un grifo. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Vélez-Málaga 


Quiero incorporar la terraza a mi cocina, cambiar el fregadero de sitio, añadir más muebles de cocina, un lavavajillas, cambiar mi horno por uno de auto limpieza (pirolítico) y sustituir el suelo de la cocina si es posible sin quitar los muebles actuales. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Vélez-Málaga

La cocina es una de las estancias más expuestas al desgaste; por eso asimismo es una que más se reforma. Se puede hacer una reforma de cocina para actualizarla, para hacerla más agradable, para reducir la factura de la luz (cambiando los electrodomésticos por unos de menor consumo) o para conseguir todo eso a la vez. Las posibilidades son enormes y la clave para aprovecharlas es contar con el profesional conveniente.

Modernizar la cocina no es solo cuestión de diseño y comodidad. Asimismo puede suponer un esencial ahorro en la factura de la luz. Algunos cambios son evidentes, como sustituir los electrodomésticos por otros más eficientes; al tiempo que otros son cosas en las que no todo el planeta piensa, como reforzar el aislamiento de las ventanas para evitar las fugas de calor.

Con independencia del tipo de reforma que estés planteando en tu cocina, precisarás encontrar al profesional adecuado para llevarla a cabo. En ese sentido, VIP Reformas te lo pone simple. Te enviamos los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona. Gratis y sin compromiso.

Reforma de cocina pequeña

Una cocina pequeña tiene grandes posibilidades. Y es que hay grandes ideas que pueden cambiar por completo una cocina pequeña haciéndola un espacio más cómodo para cocinar día tras día.

¿Qué se puede hacer en una cocina pequeña? Una opción es instalar una encimera en forma de L. Este tipo de encimeras ofrece más espacio de almacenaje ya que ocupa dos lados de la pared en vez de solo uno.

Crea la cocina de tus sueños en Vélez-Málaga con un presupuesto a medida ofrecido por los mejores profesionales de tu zona.

Reforma de cocina sin obra en Vélez-Málaga

¿Reformas de cocinas sin obras? Puede parecer un oxímoron pero es de forma perfecta posible. Hay un montón de cambios que puedes llevar a cabo en la cocina sin tener que causar grandes trastornos ni a ti ni a tus vecinos.

En las reformas sin obras en Vélez-Málaga, que a veces también se llaman obra seca, no se pica ni se levanta polvo. Una gran ventaja si no quieres que la reforma cause molestias (ni a tu familia ni a vuestros vecinos).

Ejemplo habituales de reforma sin obras en la cocina son los suelos de click. Estos suelos se colocan sobre las losas ya existentes, sin tener que levantar nada. En nuestra página web puedes localizar otras muchas ideas que te servirán de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales que se dedican a la reforma de cocina? En España el coste de la mano de obra ronda los 25 euros / hora, si bien existen muchas alteraciones entre ciudades, empresas, etcétera

A los costes de mano de obra hay que agregar otros como son la calidad de los materiales. Por lo general resulta conveniente sospechar de los precios demasiado baratos y resguardarse contra los sobrecostes.

Cualquier coste que encuentres buscando por la red va a ser solo orientativo, y probablemente no coincida con tu caso concreto. Mejor sal de dudas y solicita tu presupuesto gratis con VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Vélez-Málaga

El presupuesto para la reforma integral de una cocina depende del tipo de reforma que estés planeando hacer, el estado actual de tu cocina y, sobre todo, la compañía que se ocupe del trabajo. Cada empresa o profesional establece sus costes de mano de obra, y al mismo tiempo la calidad de los materiales empleados puede abaratar o encarecer la reforma.

Si vas a reformar tu cocina y no deseas sorpresas, apuesta sobre seguro. En VIP Reformas contamos con decenas y decenas de empresas especializadas en la reforma de cocina. Todos los profesionales registrados en la plataforma han pasado por varios filtros, acreditando su profesionalidad, seriedad y buen hacer.

¿Buscas lograr una cocina única, que tenga tu estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Vélez-Málaga, ¿Cuanto cuesta?

En el mundo de las reformas de cocina, charlar de costes sin conocer el caso específico es muy complicado. Muchos son los factores que entran en juego, por servirnos de un ejemplo, la calidad de los materiales. A fin de que te hagas una idea, un azulejo de cocina puede estar entre 5 y cien euros por metro cuadrado.

Otro punto a tomar en consideración a la hora de calcular el coste aproximado de una reforma de cocina es el estilo. De forma general, el estilo tradicional acostumbra a ser algo más caro que el moderno. Dependiendo del estilo, el precio de la reforma puede variar un 50 por ciento .

Quizá el interrogante más adecuada sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos ayudarte a hallar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles y miles de empresas de toda España y eso nos permite conseguir para ti los presupuestos más competitivos.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.