Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Reus

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Reus

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaTarragonaReforma de Cocina en Reus

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Mayo

Reforma General de Cocina en Vivienda en Reus 


Queremos hacer reforma en la cocina, cambiando todos los azulejos de las paredes, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. 
Reus, Tarragona - 43205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Integral de Cocina en Vivienda Reus 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Reus, Tarragona - 43206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Reus 


Hay que ampliar y reformar la cocina de nuestra casa. Para ello hay que tirar la pared que la une con el tendedero, cambiar la fontanería, mobiliario, techo y cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Reus, Tarragona - 43203
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 26 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Reus 


Queremos reformar la cocina de nuestra casa por completo. Hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, electricidad, falso techo y mobiliario. 
Reus, Tarragona - 43201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Reus 


Quiero hacer reforma en mi cocina, necesito cambiar azulejos de las paredes, electricidad, falso techo, mobiliairio, encimera y electrodomésticos. 
Reus, Tarragona - 43201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Reus 


Necesito reformar el cuarto de baño, en el que hay que cambiar azulejos, suelos, techos, sanitarios y bañera por plato de ducha. 
Reus, Tarragona - 43205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Reus 


Necesito reformar la cocina, queremos cambiar los muebles y azulejos de las paredes, suelo e instalaciones 
Reus, Tarragona - 43205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Reus 


Quiero reformar toda la cocina cambiando instalaciones, mobiliario, encimera, campana y fregadero. 
Reus, Tarragona - 43201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Reus 


Necesito reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar suelos, azulejos, muebles, saneamientos, electricidad, fontanería... 
Reus, Tarragona - 43205
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
Publicado el 02 de Enero

Trabajo de Albañileria en Cocina en Piso en Reus 


Abrir un hueco para una puerta en un tabique de la cocina hacia el recibidor, poner puerta corredera 
Reus, Tarragona - 43202
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio:  
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Agosto

Reforma Integral de Cocina en Piso en Reus 


Reforma de cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad, muebles y electrodomesticos. 
Reus, Tarragona - 43201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Reus

La cocina es una de las estancias más expuestas al desgaste; por eso asimismo es una que más se reforma. Se puede hacer una reforma de cocina para modernizarla, para hacerla más confortable, para reducir la factura de la luz (cambiando los electrodomésticos por unos de menor consumo) o bien para conseguir todo eso al mismo tiempo. Las posibilidades son enormes y la clave para aprovecharlas es contar con el profesional adecuado.

Emplear VIP Reformas es muy simple. Rellena el formulario introduciendo los datos básicos de tu reforma. Las empresas de tu zona nos mandarán sus presupuestos y nosotros los filtramos y elegimos los mejores para ti.

La remodelación o bien renovación de las cocinas es una excelente oportunidad para convertir aquellos rincones menos funcionales o bien para aprovechar ciertos espacios que estaban desaprovechados. Aquí puedes localizar a un profesional que piense el proyecto contigo desde el comienzo, teniendo presente tus ideas para el nuevo espacio. ¡Pide un presupuesto sin ningún compromiso y encuentra las ofertas más atractivas de empresas de reformas de tu ciudad!

Reforma de cocina pequeña

Cuando tienes una cocina pequeña es importante centrarse en aprovechar todo el espacio disponible de la manera más práctica y visualmente atractiva. Con una reforma inteligente puede lograrlo.

Si tienes terraza en la cocina puedes ganar un espacio notable haciendo un cerramiento, por poner un ejemplo. Así vas a poder aprovechar el espacio extra de la terraza para poner allí ciertos electrodomésticos como la lavadora .

Hay grandes cosas que se pueden hacer con una cocina pequeña, consigue presupuesto a tu medida para su reforma y estrena cocina nueva por menos de lo que imaginas.

Reforma de cocina sin obra en Reus

“Reforma de cocina” y “ sin obra” suenan como conceptos antagónicos, pero no lo son. En realidad son muchos los cambios que puedes hacer en una cocina sin precisar obra.

De exactamente la misma manera que cuidas la decoración en el salón o bien en el dormitorio, puedes hacerlo en la cocina. Combinar los muebles con el menaje o con diferentes elementos decorativos es una buena idea. Por servirnos de un ejemplo, una tendencia cada vez más común es conjuntar estilos antagónicos como el rústico y el moderno.

Si deseas presupuesto para tu reforma de cocina sin obra ya sabes dónde localizarlo, ¿no? De hecho, en VIP Reformas puedes obtener hasta 4 sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales que se dedican a la reforma de cocina? En España el coste de la mano de obra ronda los veinticinco euros / hora, aunque existen muchas alteraciones entre ciudades, empresas, etc.

A los precios de mano de obra hay que incorporar otros como son la calidad de los materiales. En general conviene sospechar de los precios demasiado asequibles y resguardarse contra los sobrecostes.

No merece la pena que pierdas tiempo buscando cuánto podría valer reformar una cocina como la tuya cuando con VIP Reformas puedes tener 4 presupuestos distintos para reformar tu casa.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Reus

Electricidad, fontanería, alicatados, pintura… Son solo ciertas obras que pueden afrontarse en la reforma integral de una cocina. Este género de reformas pueden ser tan amplias como imagines, pero ten presente que cualquier obra que haya que hacer irá subiendo el coste de la factura. Sin embargo, es posible conseguir una reforma integral a buen coste sin renunciar a la calidad. La clave no es otra que buscar y comparar entre múltiples empresas de reformas. Un trabajo duro pero que nosotros podemos hacer por ti.

¿De qué manera te podemos ayudar en VIP Reformas a lograr el mejor presupuesto de reforma posible? Muy fácil, anunciando tu reforma a las empresas y profesionales registrados en la plataforma. A partir de ahí, las empresas interesadas en hacer el trabajo van a competir entre ellas para llevarse el encargo, y por eso enviarán sus ofertas más atractivas.

¿Cómo marcha nuestra plataforma para lograr presupuesto de reforma? El proceso es fácil, solo tienes que dejarnos algunos datos básicos de tu reforma. Las empresas registradas tendrán acceso a esa información, y las que estén interesadas podrán realizar sus presupuestos. Nosotros nos ocupamos de examinarlos y filtrarlos, para mandarte solo cuatro. Los que estimamos los mejores para ti. Luego te los enviamos a tu correo a fin de que puedas estudiarlos y valorarlos. Un servicio veloz, sin coste y sin compromiso alguno

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber qué coste tiene una reforma de cocina? Es imposible dar una respuesta precisa sin valorar el género de reforma en concreto, mas a fin de que te hagas una idea en España una reforma puede salir por entre los dos mil y doce mil euros. Hay mucha diferencia, ¿verdad??

El precio de una reforma de cocina depende de muchos factores. Primero hay que saber si estamos frente a una reforma integral o bien parcial, qué elementos se van a ver perjudicados en la reforma y si es necesario hacer obra o bien no. Entre otras muchas consideraciones como la calidad de los materiales.

Algo que también va a influir en el coste de la reforma es el tiempo, y es que la rapidez también se paga. Si quieres saber cuanto va a costar tu reforma de cocina, sin sorpresas, solicita presupuesto en VIP Reformas. Es gratis, y te van a llegar 4 propuestas de empresas de área hechas especialmente para ti.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.