Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Pobla de Vallbona (la)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Pobla de Vallbona (la)

A través de una reforma puedes convertir tu cocina en un espacio más práctico, moderno y confortable. La tendencia es convertir la cocina en un espacio donde socializar y pasar tiempo con familiares y amigos. También puedes reformar la cocina para rebajar la factura de a luz, cambiando los electrodomésticos por ciertos más sostenibles.

¿Hace tiempo que deseas reformar tu cocina? Pues en VIP Reformas te lo ponemos más simple que jamás. ¿De qué manera? Poniendo a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de distintas empresas de tu provincia. Es un servicio que ofrecemos de manera gratuita y sin compromiso alguno por tu parte.

Invertir en la reforma de tu cocina va a aumentar el valor de tu propiedad. Debes ser selectivo con tu inversión para asegurarse de conseguir los mejores resultados con tu presupuesto. Aquí es donde podemos echar una mano y conseguirte cuatro propuestas de reforma que se ajusten a tus necesidades y esperanzas.

Precios medios de reforma integral de cocina en Pobla de Vallbona (la)

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es importante para reformar una cocina pequeña. Hay muchas formas en la que una reforma puede ayudar a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Transformar tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una opción muy a tener en consideración si tienes una cocina pequeña, aunque solo es posible si la cocina es lindante al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, ponte en contacto con nuestros especialistas.

Si buscas ideas sobre reformar una cocina pequeña puedes echar un vistazo a ciertas reformas que han hecho otras personas en sus cocinas. En nuestra web puedes ver un montón de ejemplos.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra

Aunque no lo creas se puede reformar una cocina sin necesidad de hacer obra. Las empresas de reformas tienen hoy múltiples opciones para reformar tu cocina sin hacer ruidos, levantar polvo o perforar las paredes.

En nuestra web puedes encontrar múltiples ejemplos de reformas sin obras, pero ciertas opciones disponibles son la pintura o los suelos vinílicos.

Si quieres más sugerencias para hacer una reforma sin obras de tu cocina en Pobla de Vallbona (la), en nuestra página web descubrirás decenas de ideas.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Pobla de Vallbona (la)

¿Cuanto puede valer una reforma de cocina? Es bastante difícil dar una contestación precisa, pero los especialistas coinsisten en que es la estancia más costosa de reformar.

En la distribución del presupuesto se estima que en una reforma integral de cocina el 40 % suele destinarse a la adquisición de muebles y electrodomésticos, al tiempo que la reforma de las instalaciones eléctricas y de fontaneria puede suponer hasta el 25 por cien del coste final.

En VIP Reformas hay decenas de empresas de tu zona prestas a mandarnos sus presupuestos. Nosotros los filtramos y te hacemos llegar solo los 4 mejores.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Pobla de Vallbona (la)

La reforma integral de una cocina es una de las más complejas por la cantidad de elementos que están implicados y asimismo pues esta una parte de la casa acostumbra a ser una de las que sufre un mayor desgaste. Aunque siempre hay que apostar por empresas profesionales a la hora de reformar cualquier estancia de la casa, es en la cocina donde más hay que valorar la calidad de la compañía elegida.

Si vas a reformar tu cocina y no deseas sorpresas, apuesta sobre seguro. En VIP Reformas contamos con decenas y decenas de empresas expertas en la reforma de cocina. Todos y cada uno de los profesionales registrados en la plataforma han pasado por múltiples filtros, acreditando su profesionalidad, seriedad y buen hacer.

Con VIP Reformas es posible lograr un presupuesto de reforma de cocina que esté en tus posibilidades. Al contar solo con empresas de reformas que han pasado por abundantes filtros de calidad, las probabilidades de conseguir un resultado satisfactorio en tu reforma se disparan. En el momento de reformar tu cocina hazlo con profesionales que se impliquen en todo el proceso y que escuchen todas tus necesidades.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el precio de una reforma de cocina? Son varios los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se emplea. Por ejemplo, el coste de un azulejo puede cambiar entre los 5 y los 100 euros dependiendo de su calidad.

El precio de cualquier reforma depende de varios factores, incluyendo el precio del material y la mano de obra. En cualquier caso, usar VIP Reformas es la mejor garantía para conseguir un presupuesto ajustado a tus necesidades.

No gastes más dinero de la cuenta en tener la cocina que siempre y en toda circunstancia has soñado. Consigue un presupuesto a tu medida mandado por profesionales de prestigio de tus localidad.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Pobla de Vallbona (la)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaValenciaReforma de Cocina en Pobla de Vallbona (la)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Queremos hacer reforma en nuestra cocina. Se ha de realizar el alicatado de paredes, actualizar las instalaciones y cambio de muebles, encimera y electrodomésticos. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Cocina en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Quiero reformar mi cocina. Para ello necesito cambiar las puertas de todos los armarios y tirar una pared de obra para abrir la cocina al salón. Eso va a implicar reubicar el cuadro de luces. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Cocina en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Quiero hacer reforma en mi cocina. Necesito enyesar y pintar las paredes. Así como cambiar todos los muebles y la encimera. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuando posible 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Cocina y Salón en Chalet en la Pobla de Vallbona 


Tenemos que adecuar la cocina al completo para darle una mayor amplitud. La idea es derribar 3 tabiques y unirla con el salón. Y reformar la cocina y el salón de forma completa cambiando todos los azulejos de las paredes de la cocina y el suelo de ambas estancias, realizando nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocando nuevos muebles y una encimera duraderos. Falso techo con luces empotradas. Pintura completa de todas las paredes y techo de la nueva estancia. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Total de Cocina en Chalet en La Pobla de Vallbona 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Parcial en Chalet en La Pobla de Vallbona 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la ventana y poner un techo de pladur. Además queremos instalar un nuevo suelo en la planta baja del chalet. Esta planta mide 45 m2. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 28 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Cocina en Piso en La Pobla de Vallbona 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cambiar de ubicación un aparato split y un radiador. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad y falso techo. Suministro e instalación de todos los muebles de la cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Queremos hacer reforma en la cocina. Se tiene que tirar un tabique que la separa del comedor, para hacer una cocina americana. En ese tabique hay cableado eléctrico que queremos reubicar. Cambiar el suelo de la cocina y del salón. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Completa de Cocina en Piso en La Pobla de Vallbona 


Queremos reformar y unir la cocina con el salón. Se precisa derribar un tabique (antes se tiene que anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared), Cambiar los azulejos de las paredes de la cocina. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo e iluminación. Además queremos poner una isla y cambiar todos los muebles de la cocina. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en La Puebla de Vallbona 


Queremos hacer reforma en nuestra cocina. Nos hace falta instalar una encimera de silestone. Aplacar una pared de 3.24 X 0.45 Y colocar zócalos de 4.44 X 0.20 en 3 paredes. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en La Pobla de Vallbona 


Tengo una cocina con una terraza que quiero cerrar con ventanas y persianas. Tirar la puerta corredera y el muro que separa a la cocina de la terraza. Ampliar la bancada hacia la terraza. Y colocar un nuevo techo en la terraza. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cocina Completa en Piso en La Pobla de Vallbona 


Reforma integral de cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.