Enviando datos ...

Reforma de Terraza y Nuevo Armario en Vivienda en Madrid

< Volver

Reforma de Terraza y Nuevo Armario en Vivienda en Madrid

Descripción del trabajo:

Tengo una terraza de 20 m2 en la que quiero hacer reforma. Necesito hacer una armario de aluminio a medida. Además de cambiar el actual suelo de terrazo por uno de madera apta para exteriores.

Fecha de publicación: 20/06/2018

Trabajo de: Carpintería de Aluminio, Carpintería de Madera, Carpintería de PVC y Reforma Parcial de Vivienda

Plazo de inicio:

M2 a reformar: 20

Madrid - Madrid, 28045

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 18 de Abril

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en La Llagosta 


Queremos cambiar el plato de ducha por otro a ras de suelo y sustituir el wc. Habrá que reconducir la canalización de agua para poder hacer el cambio. 
Llagosta (La), Barcelona - 08120
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Sevilla 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestra vivienda. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Sevilla, Sevilla - 41014
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma de Parcela de 2000 m2 en Monforte del Cid 


Tenemos una parcela en la que queremos asfaltar u hormigonar como mínimo 1000 m2 y como máximo, en función del importe, 2000 m2. Así como hacer un muro de contención de 50 metros de largo. La altura oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en su punto más alto. 
Monforte del Cid, Alicante - 03670
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Casa en Muniesa 


En nuestra casa queremos hacer reforma. En el cuarto de baño se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Sustituir el suelo de la planta baja (unos 50 m2), de la escalera y nivelar el suelo de dos habitaciones de la planta superior. En la cocina queremos cambiar todos los muebles. 
Muniesa, Teruel - 44780
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril

Colocación de 50 m2 de Suelo Vinílico en Vivienda en Sant Boi de Llobregat 


Queremos poner un suelo vinílico. Son 50 m2 a instalar. Habrá que cambiar rodapiés y lijar puertas. El piso está amueblado. Quiero un suelo resistente al agua. Me hace falta tanto el suministro como la instalación completa del suelo. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril

Alisado y Pintura de 160 m2 en Vivienda en Alcalá de Henares 


Quiero quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes de 3 habitaciones, salón y entrada. El espacio a alisar son 160 m2 de paredes y 12 m2 de techo. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril

Acuchillado y Barnizado de Parquet en Vivienda de 140 m2 en Móstoles 


Hemos comprado un piso y queremos restaurar el suelo de parquet antes de entrar a vivir. Habria de lijar y barnizar el suelo de las 4 habitaciones, salón y pasillo. La vivienda mide en total 140 m2. 
Móstoles, Madrid - 28935
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Aldán - Cangas 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Cangas, Pontevedra - 36945
Plazo inicio: Cuantas 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Abril

Pintura Total de Piso de 140 m2 en Móstoles 


Queremos hacer toda la pintura completa de la vivienda que hemos comprado. Tiene varios desperfectos en paredes tales como grietas, agujeros por taladros, roces... Hay que pintar al completo tanto las paredes como los techos de las 4 habitaciones, salón, pasillo, 2 baño y cocina. El objetivo es arreglar todas las imperfecciones y dar más luminosidad a la vivienda. 
Móstoles, Madrid - 28935
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 18 de Abril

Convertir Bañera en Ducha en Casa en Las Cuerlas 


Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. Y cambiar todos los azulejos del interior de la ducha. 
Cuerlas (Las), Zaragoza - 50373
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Alcalá de Henares 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos retirar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Alcalá de Henares, Madrid - 28802
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Valdemoro 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y pasillo. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo de tarima. Quitar el gotelé, alisar y pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Valdemoro, Madrid - 28342
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Móstoles 


La reforma que necesita nuestro piso de 100 m2 es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. 2 Platos de ducha, mamparas, sanitarios, falsos techos y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda, incluida la cocina y los baños. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Móstoles, Madrid - 28937
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Abril

Instalación de Azulejos de Cocina y Baño en Vivienda en San Agustín de Guadalix 


Nos hace falta la instalación de azulejos en las paredes de nuestra cocina y del cuarto de baño. 
San Agustín del Guadalix, Madrid - 28750
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Abril

Revestir con Mortero Fachada de 70 m2 en Chalet en Cartagena 


Quiero revestir con mortero la fachada lateral de mi chalet. La fachada es de ladrillo visto y mide unos 70 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Santa Colomba de Sanabria - Cobreros 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 120 m2. La cocina necesita una reforma completa. Hay que instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. También queremos poner una puerta de hierro en la chimenea. Y pintar al completo todas las estancias de la casa (4 habitaciones, cocina, salón baño y pasillo). 
Cobreros, Zamora - 49394
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Vivienda de 100 2 en Chalet en Madrigueras 


Hemos comparado una casa y queremos hacer reforma en una de las plantas. Dicha planta mide 100 m2 y se encuentra diáfana. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer 4 habitaciones y un baño. El baño se tiene que hacer nuevo completamente: fontanería, electricidad, solado, alicatado, bañera, ducha y sanitarios. En las 4 habitaciones hay que poner un nuevo suelo de tarima, puertas y ventanas. Realizar un trasdosado de pladur con aislamiento de todas las paredes. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la planta. 
Madrigueras, Albacete - 02230
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Madrid 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 70 m2. Queremos cambiar la distribución actual para hacer 3 dormitorios, 3 baños y cocina. Toda la cocina y los 3 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos y 3 platos de ducha...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28034
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.