Enviando datos ...

Reforma General de Comunidad de Vecinos en Lugo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Llevar a cabo una reforma general de comunidad de vecinos en Lugo puede suponer un gasto enrome, sin embargo contando con profesionales adecuados y las mejores ofertas podemos disfrutar de precios mucho más bajos en reformas de comunidad.

Presupuesto de reforma general de comunidad de vecinos
La reforma general de una comunidad de vecinos es un trabajo muy complejo que no debemos dejar en manos de una empresa sin experiencia. Este tipo de trabajo suele incluir todo tipo de reformas, que dan como resultado un edificio renovado, capaz de ampliar sus servicios y eliminar riesgos pro uso.
Si quieres encontrar a las mejores empresas de reforma general de comunidades de vecinos cerca de ti contacta con VIP Reformas, ponemos a tu disposición el directorio de empresas de reformas más amplio de tu localidad, para que solo tengas que preocuparte por elegir los mejores presupuestos que seleccionamos para ti.

Cientos de empresas de reformas generales de comunidades de vecinos
Disponer de tiempo para solicitar decenas de presupuestos es imposible, más aún si la reforma implica a una comunidad entera de vecinos. En VIP Reformas analizamos tus necesidades y te proponemos las mejores ofertas, para que no tengáis que gastar de más al afrontar la reforma que vuestro edificio necesita.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma general de comunidad de vecinos
Hemos creado un servicio muy eficaz que comienza cuando nos describes de forma aproximada la reforma que deseas hacer. En el caso de una reforma general de una comunidad, basta con que nos orientes con aquellas reformas concretas que queréis incluir. Una vez recibimos el mensaje somos nosotros quienes solicitamos decenas de presupuestos.
En pocas horas comparamos y elegimos 3 presupuestos en función de la reforma a realizar y tu localización. Por último, eres tú quien decides finalmente con quién contratar, en función de las ofertas que recibes de VIP Reformas.
Todas las empresas que colaboran con VIP Reformas han trabajado con nosotros y tienen una contrastada experiencia, si quieres saber más acerca de las posibilidades que te ofrecemos contacta con nosotros.

Últimos Presupuestos de Reforma General de Comunidad de Vecinos en Lugo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma General de Comunidad de VecinosReforma General de Comunidad de Vecinos en Lugo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma de Azotea de 200 m2 en Edificio de 4 Alturas en Foz 


En nuestra comunidad de vecinos hay que hacer reforma en la azotea del bloque de 4 alturas. La azotea mide unos 200 m2. Se tiene que cambiar la tela asfáltica. Hemos visto que tiene fisuras que están ocasionando filtraciones de agua a las 3 viviendas ubicadas debajo de la azotea. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 05 de Octubre

Cambio Total de Cubierta de 85 m2 en Edificio de 3 Alturas en Lugo 


Vamos a cambiar la cubierta de nuestro edificio de 2 alturas. Mide unos 85 m2 es de pizarra y vigas de madera pero se encuentra muy deteriorado. No sabemos si hay que cambiar todas las vigas, impermeabilización, tejas.... Necesitamos el asesoramiento de los profesionales. 
Lugo, Lugo - 27003
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 05 de Julio

Rehabilitación de 4 Fachadas en Edificio de 5 Alturas en Lugo 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos reformar las 4 fachadas del edificio de 5 Alturas. Hay que arreglar todos los desperfectos existentes tales como grietas y desconchones. Pintar las fachadas al completo. Y fijar correctamente las zonas de piedra decorativa que tienen las fachadas. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Junio

Reforma de Edificio de 6 Alturas en Lugo 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer reforma tanto en la cubierta como en la fachada del edificio que tiene 6 alturas. El tejado mide unos 30 m2 y es de pizarra. Se tiene que impermeabilizar al completo. Y realizar una limpieza de toda la cubierta. La fachada es de piedra proyectada. Hay que arreglar todas las grietas y limpiar toda la fachada. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 03 de Mayo

Lijado y Pintura en Comunidad de Vecinos en Mondoñedo 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 plantas y nos hace falta realizar el lijado y pintado de la galería corrida de madera de 50 m2 que tenemos desde el piso primero al tercero. Da a un jardín interior. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Portal de Comunidad de Vecinos en Cervo 


Queremos reformar el portal de la comunidad de vecinos, arreglando las paredes y el suelo 
Cervo, Lugo - 27890
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.