Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma de Pladur en Oficinas en El Prat de Llobregat 


El trabajo se refiere a dos tabiques de pladur (sencillo, sin insonorizar) que suman 20 m2 + suministro y montaje de 2 puertas (ancho = 0.90 mts) con sus respectivos pomos y cerraduras sencillas (sin pintura), es para separar unos ambientes de un deposito de un edificio de oficinas. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Cambio de Barra de Cafeteria en Gava 


Queremos cambiar la barra del bar, la queremos poner de madera de calidad 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 254 m2 en Sitges 


Tengo un local de 254 metros en el cual el anterior inquilino disponía de numerosos departamentos con pladur. Se trata de sacar el pladur, arreglar la electricidad y dejar el local diáfano. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 254 
Publicado el 09 de Septiembre

Enmoquetado de Despacho de 50 m2 en Barcelona 


Enmoquetar despacho de unos 50 metros aproximadament 
Plazo inicio: Setiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 09 de Septiembre

Cambio de Falso Techo y Pintura de Bar en Hospitalet de Llobregat 


Debido a un pequeño incendio, se ha quedado el techo y necesito cambiar el falso y pintura completa, es un bar restaurante y necesito de forma urgente 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma de Local Comercial de 210 m2 en Tarrasa 


Necesito hacer una reforma en mi local que tiene unos 210 m2, se tiene que cambiar todo el suelo completo, tirar dos tabiques y hacer dos aseos completos, cambiando racholas, sanitarios, etc. Terminar de acondicionar todo el local con los arreglos necesarios y pintura completa 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial en Rubí 


Necesitamos presupuesto para realizar unas obras de mejora/rehabilitación en un parque de bomberos. Los trabajos tienen 4 ámbitos distintos. Reconstrucción de armado de una estructura de obra de fachada deteriorada por la humedad. Reconstrucción caseta armario contadores, torpedo luz de la instalación. Sanear 3 zonas de fachada que provocan humedades o entrada de agua de lluvia al interior de la instalación. Tabicado con pladur de un espacio de 750 x 256 cms. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 08 de Julio

Instalacion Electrica de Local Comercial en Esplugas de Llobregat 


Necesito una instalación eléctrica de un local comercial. La comitiva está en la puerta, hay que hacer la instalación del cuadro eléctrico. Es un obrador. Desde la entrada hasta la cocina hay 20 m aprox. Ahí van 12 tomas. En la entrada van 4. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 60 m2 en Barcelona 


Necesito hace una reforma integral de un local de 60 m². dispongo de proyecto y ya tengo las llaves del local. Hay que hacerlo todo completamente nuevo, paredes, suelo, instalaciones, pintura, etc. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial de Restaurante en Badalona 


Queremos alicatar una pared de una salón de un bar y poner un falso techo. Arreglar una cornisa y poner los fluorescentes correctamente 
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Local de 100 m2 en Manresa 


Tengo que reformar todo el local de 100 m2, tiene que hacer una reforma integral, derribo de falso techo y hacer de nuevo, hacer tabiques de pladur, hacer baños, alicatar y pintar, electricidad, etc. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa de Local de 80 m2 en Terrassa 


Necesitamos hacer una reforma integral de un local de 80m2 para adaptarlo a una barberia, arreglar el suelo, paredes, techo, electricidad, pintura, etc. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Junio

Hacer Rejas Metálicas en Local de 50 m2 en Sabadell 


Quiero reforma en un local tiene 50 m2 para joyería y hay que ponerle dos rejas metálica tipo tijeras (por ser la más económica) el local hace esquina con dos escaparates y hacer mostrador, mampara cristal protección y de unos dos metros y hacer tabiques para cuarto de almacén de unos 3mt por 2 más o menos. Y un tabique de unos 3mt hasta el mostrador 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Barcelona 


Necesitamos un presupuesto aproximado para la reforma general de un local comercial de 80m², adaptando el mismo para una casa de cambio, con cristales de seguridad, y toda la adaptación necesaria, puerta de seguridad, etc. Necesitamos el proyecto para presentar al banco para la compra del local. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Local Comercial en Barcelona 


Acondicionar entrada de local comercial: -Retirar estructura metálica acristalada de 9m2 -Repicar escalón de 5cm (1 m2 aproximadamente) -Cementar entrada para colocación de alfombra. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Local Comercial en Cardedeu 


En mi local tengo un cuarto de baño con un inodoro que tiene la cisterna arriba, quiero quitarlo y colocar un inodoro nuevo. También desmontar un urinario antiguo y montar en su lugar un grifo de lavarplatos (aluminio). 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Puerta de Metal en Local en Barcelona 


En nuestro local tenemos que cambiar la puerta de entrada. Se trata de quitar la puerta de metal que tenemos y colocar una nueva puerta de metal que pesa 100 kilos. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 12 de Marzo

Insonorización Completa de Local de 130 m2 en El Prat de Llobregat 


Quiero insonorizar completamente mi local de 130 m2 que está diáfano. Sería el techo y 2 paredes enteras. Colocar el aislante acústico más adecuado. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Fachada en Local en Barcelona 


En nuestro local tenemos que hacer reforma en la fachada principal. Se trata de quitar las cristaleras actuales y en su lugar construir un nuevo tabique de pavés. En total son 12 m2. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma de Cubierta de 120 m2 en Edificio de 3 Alturas en Tona 


Tenemos que hacer reforma en la cubierta de nuestro edificio de 3 alturas. El tejado mide 120 m2 es de tejas y tiene 2 claraboyas. Se necesita cambiar la impermeabilización y poner nuevas todas las tejas. También hay que sellar completamente las claraboyas para evitar las filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Despacho de 20 m2 en Oficina en Barcelona 


En nuestra oficina tenemos que crear un nuevo despacho de 20 m2. Se necesita derribar un tabique de pladur de 3 mts. de longitud. Seguidamente hay que instalar una cristalera fija y una puerta de acceso al nuevo despacho En el interior hay poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Pintura completa de todas las paredes y techos de dicha sala. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 07 de Enero

Reforma de Local Comercial de 156 m2 en Barcelona 


Mi local de 156 m2 tiene una sala y el resto es diáfano y lo quiero reformar. Hay que actualizar la instalación de electricidad de todo el local (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar todas las paredes y el techo de todo el local. Tengo que derribar 2 tabiques (uno mide 3 ml. y otro 2 ml.). Seguidamente tenemos que crear un nuevo despacho de 8 m2. Se necesita levantar 2 paredes de pladur e instalar un nuevo falso techo en esta estancia. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 156 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Integral de Local de 100 m2 en Castellbisbal 


Tenemos que reformar nuestro local de 100 m2. Actualmente se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques de pladur con el fin de construir 2 salas y un baño adaptado a minusválidos. El baño lo tenemos que hacer completo: azulejos en paredes, suelo, electricidad, fontanería y sanitarios. Adaptar a la nueva actividad (centro de estética) del local todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos …). Poner nuevas puertas de madera en todas las estancias. Tenemos un proyecto de arquitecto para ejecutar toda la reforma y cumplir con la normativa exigida por el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial de 55 m2 en Calella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 55 m2. Se distribuye en 2 despachos y recepción. Una de las paredes de una de las salas tiene humedad. Necesitamos reparar las humedades y forrar con pladur dicha pared. Por otro lado queremos pintar todas las paredes y techos del local. Unas irán pintadas y en otras hay que poner papel pintado. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 45 m2 en Sant Cugat del Valles 


Tengo un local diáfano de 45 m2 y necesito hacer una reforma. Quiero instalar un nuevo suelo de tarima flotante en todo el local. Así como instalar un nuevo techo registrable en los 45 m2. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 45 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 80 m2 en Barcelona 


Queremos hacer reforma en nuestro local de 80 m2 que tiene 1 cuarto de baño y el resto es diáfano. En el baño se tiene que hacer una reforma integral. Implica sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Así como cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y la puerta. Poner nuevo un termo eléctrico de agua caliente. En todo el local queremos poner nuevo un suelo de tarima junto con los rodapiés. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Septiembre

Construcción de Escalera en Local en Barcelona 


Tenemos una escalera de madera que une ambas plantas de nuestro local. La queremos quitar para construir una escalera nueva de obra con su correspondiente barandilla. Y revestir los peldaños con el material que nos recomienden. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio

Techo de Pladur en Local en Barcelona 


En nuestra oficina tenemos que cambiar el techo de pladur del cuarto de baño para poder hacer un registro de acceso a la máquina de aire acondicionado. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Presupuestos de Reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.