Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Junio

Construcción de Chalet de 144 m2 en Finca en Sabadell 


Tengo una parcela en la que quiero construir una vivienda de 144 m2 de una planta distribuida en 3 habitaciones, una biblioteca oficina, salón comedor, cocina, 2 aseos y 1 baño. La finca es plana y tiene 3000 m2. Nos hace falta el proyecto y construcción. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 144 
Publicado el 30 de Mayo

Tarima de Exterior en Terraza en Local en Sant Fruitós de Bages 


En la terraza de nuestro bar queremos poner un suelo de tarima de exterior. 
Sant Fruitós de Bages, Barcelona - 08272
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina de 300 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestra oficina de 300 m2. Se trata de derribar una pared de 5 mts. de longitud. Pintar al completo todas las paredes y techos de todos los despachos. Antes de pintar hay que retirar vinilos decorativas de las paredes. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Local de 140 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer una reforma en mi local. Consta de dos plantas de 70 m2 cada una. Se han de realizar las instalaciones eléctrica y de aire acondicionado al completo. Así como de telecomunicaciones. Colocar un nuevo techo de pladur para instalar la máquina de aire. Levantar tabiques para hacer 5 salas. Eliminar unos tabiques del hall de entrada. Pintura completa de paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 28 de Abril

Reforma de 2 Viviendas de 150 m2 en Esplugues de Llobregat 


Tenemos 2 locales contiguos, uno de 90 m2 y otro de 60 m2 y los queremos transformar en vivienda. Dispongo de proyecto de arquitecto y las licencias ya están tramitadas. El piso de 90 m2 distribuirá en 2 dormitorios, cocina unida al salón, aseo y baño. La otra vivienda de 60 m2 tendrá 2 habitaciones, cocina abierta al salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las 2 cocinas y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falsos techos, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos porcelánicos. Pintura completa de todas las paredes y techos de las 2 viviendas. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Vivienda de 45 m2 en Badalona 


Tengo un local de 45 m² y altura de 3'30 metros. Es diáfano a excepción de un cuarto de aseo que tiene. Hay que hacer cocina y baño completos. Alicatado de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas, puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés. Queremos aprovechar la altura del local para poder colocar tres altillos. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Local de 77 m2 en Sant Celoni 


Me hace falta acondicionar mi local para abrir una peluquería. Mide 77 m2 por 4 de alto. Necesito quitar una de las tres estancias actuales eliminando tabiques. Realizar las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado frío/calor. En el suelo queremos colocar tarima y en el techo pladur. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Local Comercial de 40 m2 en Rubí 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 40 m2 que está diáfano. Se debe reformar el cuarto de baño existente al completo. Hay que retirar el alicatado actual y volver a embaldosar al completo, paredes y suelo. Instalar un plato de ducha, lavabo e inodoro. En todo el local realizar la instalación eléctrica, colocar suelo de parquet e instalar techo pladur. Realizar una cabina con pladur e insonorizar la misma. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 15 de Abril

Cubierta Nueva de 180 m2 en Vilassar de Mar 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi local. Este tejado mide 180 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando la estructura, la impermeabilización y las tejas. 
Vilassar de Mar, Barcelona - 08340
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 12 de Abril

Construccion de Barra en Local en Barcelona 


En nuestro local necesitamos construir una barra de unos 3 mts. de longitud. No sabemos que material utilizar, estamos abiertos a propuestas. Además hay que hacer las instalaciones de fontanería para instalar un fregadero en la barra. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Local 100 m2 en Barcelona 


Tengo un local de 100 m2 y necesito realizar varios trabajos. La cocina hay que pintarla al completo, paredes y techos. También tengo humedades en las paredes que dan al patio interior. Hace falta sanear y arreglar todos los desperfectos. Impermeabilizar o aislar. También se me está levantando el parquet y tengo que cambiarlo en dos salas de 12 m2 cada una. La puerta que da al patio está bufada y hay que cambiarla. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Abril

Rehabilitación de Edificio de 3 Bloques en Sant Just Desvern 


Somos una comunidad de vecinos de tres bloques de 3 alturas cada uno y necesitamos rehabilitarlos. Ya disponemos de un informe de ingeniería con todo lo que hay que realizar. Se tienen que reformar los 4 lados de fachadas de cada uno de los edificios. Tienen grava y queremos quitarla y volver a aplicar. Además se tienen que reformar todas las cubiertas. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 05 de Abril

Reforma General de Local de 73 m2 en Cornellá de Llobregat 


Tengo un local diáfano que mide 73 m2 y voy a dedicarlo a hostelería. Se tiene que hacer completa la instalación de fontanería y de electricidad. En los 2 baños pintar paredes, cambiar el suelo y colocar nuevos sanitarios. Instalar suelo de parquet en todo el local. Cambiar las 3 puertas de madera. Levantar un tabique en el almacén. Instalar falso techo en todo el local. Colocar una nueva puerta de entrada de cristal. Pintar paredes y techos de todo el local. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Oficina en Granollers 


Queremos hacer reforma en una sala que tenemos con capacidad para unas seis personas. La idea es quitar del cerramiento que tiene ahora mismo este espacio para poderlo ampliar. Y cerrarlo nuevamente con cristal y pladur. Una vez agrandada la sala hay que pintar paredes y techos. Además de colocar nueva iluminación. 
Granollers, Barcelona - 08403
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Marzo

Colocación de 2 Logos Comerciales en Local en Barcelona 


En nuestro local comercial necesitamos fijar 2 logotipos en distintas paredes. Uno mide unos 4 mts. de longitud y es de madera. El otro logo mide 2 mts. y es de hierro. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Total de Local de 68 m2 en Badalona 


Hay que reformar nuestro local de 68 m2. El objetivo es abrir una clínica dental. Tendrá 3 boxes, sala de espera y recepción. Hay que instalar todos los techos y levantar tabiques. Hacer el baño al completo. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, puntos de luz…), En 2 salas hay que colocar encimeras con 2 pilas. Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma de Vivienda de 55 m2 en Rubí 


Tengo un local de 55 m2 y lo quiero transformar en un vivienda. Se distribuye en una 1 habitación, cocina, baño y salón. Hay que reformar el cuarto de baño. Se tienen que alicatar todas las paredes. Actualmente el baño no dispone de plato de ducha y queremos poner uno nuevo con grifería y mampara. En la cocina se necesita actualizar la instalación de fontanería y electricidad. Y poner nuevos todos los muebles. Reformar la fachada. El objetivo quitar 2 escaparates e instalar 2 ventanas de aluminio y 1 puerta de entrada a la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 55 m2. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 17 de Febrero

Instalación de Techo de Pladur en Local de 70 m2 en Les Roquetes del Garraf-Sant Pere de Ribes Les Roquetes 


Nuestro local es diáfano y mide 70 m2. Hay que instalar un techo de pladur en todo el local. Se tienen que dejar los huecos para 6 puntos de luz, Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Local en Santa Eulalia de Ronsana 


En nuestro local de restauración queremos hacer reforma. La idea es ampliar el espacio de la cocina unos 10 m2. Este trabajo conlleva derribar y volver a levantar 2 tabiques de pladur. Al ampliar la cocina tenemos que desplazar la barra de madera. Se tiene que desmontar y montar en la nueva ubicación donde ya existen tomas de fontanería y electricidad. Hay que hacer la conexión del lavavajillas y de la grifería. 
Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona - 08187
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma de Local de 42 m2 en Sant Just Desvern 


Queremos hacer reforma en nuestro local de 42 m2. En él vamos a realizar una bodega con degustación. Actualmente está diáfano a excepción de un baño. Se tienen que levantar tabiques para hacer un segundo baño con inodoro y sanitrit. Tenemos que pintar paredes y techos de todo el local en negro. Colocación de dos suelos porcelánico: imitación a madera y gris efecto hormigón. Instalación de aire acondicionado suspendido en el techo. Colocación de un termo de agua caliente. Realizar la instalación eléctrica completa. Colocación de barra de madera. 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 42 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Completa de Local de 86 m2 en Badalona 


Tengo que hacer reforma en mi local de 86 m2. Lo voy a destinar a centro de estética. Actualmente tiene una sala, un cuarto y un baño. Necesito levantar tabiques para hacer 2 cabinas de estética. Se tiene que reformar el cuarto de baño al completo: luz, fontanería, sanitarios, azulejos de paredes y suelos... Realizar nueva la instalación de electricidad: cableado, mecanismos, cuadro, boletín, luces led en falso techo... Instalar 3 puertas. Colocar un nuevo suelo de parquet en todo el local. Pintar paredes y el falso techo. Instalar una máquina y split de aire acondicionado. Colocar dos cristaleras para escaparates y puerta de entrada. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Parcial de Fontanería en Local en Barcelona 


Tenemos un local que era una peluquería y ahora vamos a cambiar la actividad. Necesitamos un fontanero para anular al completo las 4 tomas de fontanería que se encuentran ubicadas donde estaban los lavacabezas. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Oficina de 50 m2 en Castellbisbal 


En nuestra oficina de 50 m2 tenemos que hacer reforma. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer 2 despachos. Abrir un hueco en una pared para poner una nueva puerta de paso. Poner un nuevo suelo de tarima en los 50 m2. Cambiar una ventana de aluminio. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Enero

Cabina de Aluminio y Cristal en Centro de Estética en Badia del Valles 


Realizar un cerramiento de una cabina de estética Con tres paneles de aluminio con vidrio opaco Uno fijo y los otros dos correderos Medidas totales 3500 mm de largo por 2600 de altura 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Enero

Reforma General de Local Comercial de 114 m2 en Cornellá de Llobregat 


Dispongo de un local de 114 m2 y lo quiero reformar para cambiar la actividad. Se tienen que levantar tabiques de pladur para hacer una recepción, una sala de espera y dos consultas. En el interior de las 2 consultas hay que hacer nueva la instalación de fontanería para instalar 2 lavabos. Cambiar el suelo y los rodapiés de todo el local. Sustituir todas las puertas de madera. Y pintar al completo los 114 m2 del local (paredes y techos). 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 114 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Barberá del Vallés 


Necesito reformar mi local destinado a hostelería. Mide 50 m2, tiene 2 aseos y el resto es todo diáfano. Se tiene que poner un suelo nuevo de tarima y forrar con madera la barra (actualmente es de aluminio y piedra). En los aseos hay que cambiar 2 inodoros y 2 lavabos. Sustituir una ventana de aluminio, Pintar de color blanco todas las paredes y el techo de los 50 m2 de local. También hay que pintar las puertas de un armario de madera. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Salida de Humos en Local en Terrassa 


En mi local tengo que hacer una salida de humos. Para ello hay que reformar el techo y sacar el tubo al terrado que hay encima del local. Construir de obra una chimenea de 1mts x40 cmts. para proteger la extracción de humos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Barcelona 


Queremos cambiar el alicatado de paredes del local. Son 65 m2 de superficie de pared a cubrir. Y también nos hace falta instalar una campana extractora. 
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.