Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 50 m2 en Barcelona 


En nuestro local comercial tenemos que hacer reforma. Mide 50 m2 que se distribuyen en 30 m2 de tienda y 20 m2 de horno y almacén. Hay que cambiar el solado de todo el local. Alicatar las paredes de los 20 m2 de la zona de horno y pintar las paredes de los 30 m2 de la tienda. En todo el local hay que colocar un falso techo de pladur con focos empotrados. También necesitamos un carpintero para hacer a medida unos muebles expositores y un mostrador. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 60 m2 en Barcelona 


En mi local de 60 m2 necesito hacer varios trabajos. Hay que pintar paredes y techos de todo el local que está diáfano. Hacer algunos trabajos eléctricos como el cableado para instalar un horno y reparar una puerta que abre eléctricamente y ahora no está funcionando. Cambiar el marco de una puerta. Colocar estantes. Eliminar varias tomas de agua y colocar un fregadero 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Noviembre

Rehabilitación en Comunidad de Vecinos en Gavá 


En nuestro edificio tenemos aluminosis en la planta baja. Se trata de un bloque que consta de un bajo y de dos plantas. Necesitamos que nos realicen un test de aluminosis para ver los daños estructurales y a cuántas plantas afecta. Además de realizar las reformas que se precisen para solucionarlo. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma de Local de 100 m2 en Rubí 


En mi local de 100 m2 tengo que hacer reforma. Es diáfano. Me hace falta realizar nueva la instalación de electricidad: cableado, mecanismos, iluminación, cuadro.. Colocar un nuevo suelo de parquet en todo el local. Y pintura de paredes y techos de los 100 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Parking de 1333 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Quiero realizar un movimiento de tierras con máquina retroexcavadora para luego colocar el mallazo y aplicar un pavimento de hormigón en 1333 m2. Realizar la señalización con pintura para los coches. Cambiar la puerta de entrada por una puerta corredera metálica. Hacer dos huecos de ventana y colocar dos ventanas nuevas. Levantar un tabique. Cambiar el inodoro del baño. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08907
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 1333 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina en Barcelona 


Soy una interiorista y necesito una empresa de reformas para realizar la reforma de la oficina de mi cliente. En la cocina se tiene que eliminar un tabique y la puerta de acceso. Se necesita suministro y colocación de un parquet similar al existente en una superficie de 4m² aproximadamente. Pintura blanca acabado terciopelo semi mate en paredes donde sea necesario según los trabajos realizados. Retirar el revestimiento cerámico de una de las paredes. Eliminar el mobiliario actual y colocar nuevo fregadero y placa de cocina y mobiliario (cajones, estanterías, barra de madera...). Realizar las modificaciones oportunas de electricidad y fontanería. Instalación de falso techo. Hacer un mueble a medida (material a definir - yeso o madera) tipo alcoba anexo a la cocina. Creación de un banco a colocar dentro de esta estructura. Creación de un "biombo" con listones de madera. Colocar una cerradura en un separador de cristal para poder cerrar la puerta con llave. Pintar una de las paredes de una de las salas de trabajo (de 119 m2). 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Gavá 


Tengo que hacer reforma en mi local de 40 m2. Me hace falta levantar una pared de pladur con una puerta. Cambiar otras dos puertas ampliando el hueco actual de las mismas. Insonorizar las paredes de pladur. Colocar parquet en los 40 m2. Hacer una rampa de acceso desde la calle. Pintar el cuarto de baño. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial en Oficina en Barcelona 


Tengo un local muy grande y necesito crear una estancia independiente. Se tienen que levantar dos tabiques de 6 y 3 metros de largo, de altura 2,8m. Quiero que los tabiques tengan aislamiento acústico y colocar una puerta de acceso igualmente acústica o maciza. En el interior del habitáculo añadir varios enchufes. Pintar el espacio. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma de 52 m2 de Local en Vilanova i la Geltrú 


Necesitamos hacer reforma en la planta superior de nuestro local. Esta planta mide 52 m2 y está en bruto. Nos hace falta realizar la instalación completa de electricidad: enchufes, interruptores, iluminación... Aplicar solera en el suelo y colocar tarima. Enyesar y pintar las paredes que están en ladrillo visto. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma de 130 m2 de Solado en Edificio en Barcelona 


Nuestra oficina tiene una superficie de 130 m2 (divididos en 3 amplias estancias). Se tiene que quitar el suelo de moqueta y colocar un nuevo suelo vinílico. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 130 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Local en Barcelona 


En nuestra local tenemos que cambiar 70 m2 de suelo de parquet que corresponden a pasillo y a una sala. Además necesitamos sustituir el techo de pladur de la sala que mide 3x2 metros. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 28 de Septiembre

Aislamiento Acústico Completo de Local 40 m2 en Barcelona 


Tengo un local de edición de sonido. Necesito aislarlo al completo para que el sonido no se filtre a los locales adyacentes. Mide 40 m2 y tiene una altura de 3,20 mts. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de Local de 83 m2 en Barcelona 


Precisamos de una empresa para reformar nuestro local de 85 m2. Hay que reformar los 2 baños al completo, cambiando los azulejos de las paredes y del suelo. Y todos los sanitarios. En todo el local hay que poner un nuevo suelo cerámico. Y pintar todas las paredes y los techos al completo. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma de Local Comercial de 130 m2 en Rubí 


Acabo de adquirir un local de 130 m2, tiene un baño, una sala y el resto es diáfano. Y lo quiero reformar. En el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos de las paredes, suelo y sanitarios. Hacer nueva la instalación eléctrica de todo el local (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz, ...). Cambiar las puertas y las ventanas. Pintura completa de todas las paredes y techo. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma de Local de 90 m2 en Barcelona 


En mi local de 90 m2 quiero hacer reforma. Hay que levantar tabiques de pladur para construir 2 cabinas y poner dos puertas. Reformar el cuarto de baño para adaptarlo a uso de personas con discapacidad. Hay que cambiar los sanitarios, reformar la puerta y poner una puerta corredera. Hacer una nueva toma de fontanería para colocar 3 lava-cabezas. Poner nuevos fluorescentes en el techo y pintar todo el local al completo. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Agosto

Reforma de Oficina de 790 m2 en Barcelona 


Nuestra oficina tiene dos plantas que miden 525 y 265 m2. Hay que realizar la instalación eléctrica y de red para 150 puestos de oficina. Levantar tabiques de pladur para realizar 4 salas de reuniones y colocar las puertas de acceso a las mismas. Pintura de toda la oficina. Valorar la colocación de moqueta en la planta superior. En dos cuartos de baño necesitamos cambiar los inodoros. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 790 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma de Local Comercial de 200 m2 en Barcelona 


Tenemos un local de 200 m2 en el que queremos hacer reforma. Se tienen que alisar las paredes que tienen estuco y pintar al completo todo el local. Lacado de puertas y cambio de sus marcos. Renovar la iluminación completa del local. Levantar paredes de pladur para hacer 2 boxes más y 1 vestuario. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma de Local Comercial en Mataró 


Busco una empresa de reformas para hacer reforma en nuestro local. Tenemos que cambiar el suelo de unos 30 o 40 m2. Eliminar una bañera de obra que tenemos hecha. Y cambiar la puerta de entrada al local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Julio

Solado e Impermeabilización de Terraza de 30 m2 en Local en Barcelona 


El suelo de la terraza de nuestro local se encuentra deteriorado. Hace falta levantar la baldosa actual, impermeabilizar y volver a solar. Necesitamos suministro e instalación completa del material. Son 30 m2. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Recepción en Local en Barcelona 


En la entrada a nuestro local tenemos un escalón de obra revestido con metal galvanizado. Lo queremos reformar ya que cuando llueve entra agua al local. Hay que quitar el revestimiento y hacer una pequeña rampa para que el agua se deslice. Revestir con metal la nueva pendiente. 
Barcelona, Barcelona - 08005
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Local de 70 m2 en Badalona 


Requerimos hacer reforma en nuestro local de 70 m2. Actualmente se encuentra diáfano con un baño. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer 2 despachos. También hay que desplazar 30 cmts. uno de los tabiques del cuarto de baño. El objetivo es ampliarlo para que cumpla con la normativa de baños adaptados. En los despachos hay que realizar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Colocar 3 puertas de madera para los despachos y el baño. Pintura completa de paredes y techos de los 70 m2 del local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial de 100 m2 en Barcelona 


Tenemos un local comercial de 100 m2 en el que hay que realizar una serie de trabajos de reforma. Actualmente el local se encuentra diáfano y queremos levantar paredes de pladur para hacer una sala de reuniones. También se van a revestir algunas paredes del resto del local con pladur. Añadir nuevas tomas de luz y mecanismos. Montar unas máquinas de aire acondicionado. Y pintar todo el local al completo. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en Terrassa 


En mi local tengo que hacer varios trabajos. Es un local de 90 m2 que está diáfano. Se tienen que pintar paredes y techo al completo. En el techo habrá que hacer reparaciones pues hay zonas en las que el cemento se ha desprendido. En el cuarto de baño revisar la fontanería puesto que tenemos fugas de agua en el inodoro. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Junio

Construcción de Chalet de 144 m2 en Finca en Sabadell 


Tengo una parcela en la que quiero construir una vivienda de 144 m2 de una planta distribuida en 3 habitaciones, una biblioteca oficina, salón comedor, cocina, 2 aseos y 1 baño. La finca es plana y tiene 3000 m2. Nos hace falta el proyecto y construcción. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 144 
Publicado el 30 de Mayo

Tarima de Exterior en Terraza en Local en Sant Fruitós de Bages 


En la terraza de nuestro bar queremos poner un suelo de tarima de exterior. 
Sant Fruitós de Bages, Barcelona - 08272
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina de 300 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestra oficina de 300 m2. Se trata de derribar una pared de 5 mts. de longitud. Pintar al completo todas las paredes y techos de todos los despachos. Antes de pintar hay que retirar vinilos decorativas de las paredes. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Local de 140 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer una reforma en mi local. Consta de dos plantas de 70 m2 cada una. Se han de realizar las instalaciones eléctrica y de aire acondicionado al completo. Así como de telecomunicaciones. Colocar un nuevo techo de pladur para instalar la máquina de aire. Levantar tabiques para hacer 5 salas. Eliminar unos tabiques del hall de entrada. Pintura completa de paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 28 de Abril

Reforma de 2 Viviendas de 150 m2 en Esplugues de Llobregat 


Tenemos 2 locales contiguos, uno de 90 m2 y otro de 60 m2 y los queremos transformar en vivienda. Dispongo de proyecto de arquitecto y las licencias ya están tramitadas. El piso de 90 m2 distribuirá en 2 dormitorios, cocina unida al salón, aseo y baño. La otra vivienda de 60 m2 tendrá 2 habitaciones, cocina abierta al salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las 2 cocinas y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falsos techos, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos porcelánicos. Pintura completa de todas las paredes y techos de las 2 viviendas. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
1Siguiente >
No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Barcelona, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.