Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Cabina de Aluminio y Cristal en Centro de Estética en Badia del Valles 


Realizar un cerramiento de una cabina de estética Con tres paneles de aluminio con vidrio opaco Uno fijo y los otros dos correderos Medidas totales 3500 mm de largo por 2600 de altura 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Enero

Reforma General de Local Comercial de 114 m2 en Cornellá de Llobregat 


Dispongo de un local de 114 m2 y lo quiero reformar para cambiar la actividad. Se tienen que levantar tabiques de pladur para hacer una recepción, una sala de espera y dos consultas. En el interior de las 2 consultas hay que hacer nueva la instalación de fontanería para instalar 2 lavabos. Cambiar el suelo y los rodapiés de todo el local. Sustituir todas las puertas de madera. Y pintar al completo los 114 m2 del local (paredes y techos). 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Barberá del Vallés 


Necesito reformar mi local destinado a hostelería. Mide 50 m2, tiene 2 aseos y el resto es todo diáfano. Se tiene que poner un suelo nuevo de tarima y forrar con madera la barra (actualmente es de aluminio y piedra). En los aseos hay que cambiar 2 inodoros y 2 lavabos. Sustituir una ventana de aluminio, Pintar de color blanco todas las paredes y el techo de los 50 m2 de local. También hay que pintar las puertas de un armario de madera. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Salida de Humos en Local en Terrassa 


En mi local tengo que hacer una salida de humos. Para ello hay que reformar el techo y sacar el tubo al terrado que hay encima del local. Construir de obra una chimenea de 1mts x40 cmts. para proteger la extracción de humos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Barcelona 


Queremos cambiar el alicatado de paredes del local. Son 65 m2 de superficie de pared a cubrir. Y también nos hace falta instalar una campana extractora. 
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Barcelona 


Tengo un local de 20 m2 en el que quiero hacer reforma. El cuarto de baño lo quiero reformar cambiando azulejos de paredes y suelos, fontanería, luz, lavabo e inodoro nuevos. Cubrir una de las paredes con pladur. Instalar un suelo nuevo. El material que más me recomienden. Pintura de paredes y techos al completo. Hacer un mueble a medida con iluminación. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 21 de Diciembre

Colocación de Falso Techo de Pladur en Local de 70 m2 en Santa Perpetua de Mogoda 


Acabo de comprar un local de 70 m2 diáfanos y que tiene una altura de 4 mts. Necesito colocar un falso techo de pladur en la totalidad del local. 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Local de 220 m2 en Barcelona 


Tengo un local de 2 plantas (planta baja de 150 m2 y planta superior de 70 m2). La planta baja se encuentra diáfana y la quiero reformar para hacer un piso con 2 habitaciones, salón, cocina y baño. En la planta superior tenemos una tienda y necesitamos reformarla para construir un baño y hacer una nueva sala. Para realizar la reforma de las 2 plantas, hay que levantar tabiques de pladur. Reformar los 2 baños junto con la cocina. Hay que hacer completas las instalaciones de fontanería, electricidad, 2 inodoros, 2 lavabos, plato de ducha, solados, alicatados y 2 puertas. En ambas plantas hay que poner un nuevo suelo de tarima y colocar un falso techo de pladur con iluminación empotrada. Además en las nuevas estancias de la planta baja hay que poner nuevas todas puertas de madera, 3 ventanas y una puerta de aluminio. Pintura de todas las paredes y techos de los 220 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Integral de Hotel en Vic 


Somos una consultoría y necesitamos una empresa para realizar una reforma general en el hotel de uno de nuestros clientes. En estos momentos se está ultimando el proyecto de arquitecto. El edificio cuenta con 4 plantas, en total tiene 34 habitaciones. Se necesita reformar los 34 cuartos de baño (solerías, alicatados, duchas, mamparas, sanitarios, espejos, fontanería, electricidad). En todo el hotel (habitaciones y zonas comunes) hay que cambiar el solado, actualizar instalaciones (fontanería, electricidad, climatización), carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Sant Feliu de Llobregat 


Tenemos dos salas que queremos convertir en vestuarios. En el de caballeros hay que instalar 4 duchas y en el de señoras 2. Actualmente no tienen ningún tipo de instalación de fontanería por lo que hay que realizarla al completo. Queremos subir la altura del suelo para poder hacer la inclinación en la zona de las duchas. En el resto de suelo de los vestuarios instalar un suelo de pvc o similar. Habrá que alicatar las paredes de los vestuarios y colocar mamparas separadoras para las duchas. Tenemos un baño para personas con discapacidad en el que queremos añadir una ducha a ras de suelo. En el local hay una estructura metálica que queremos eliminar. Y una puerta metálica que hay que desplazar de lugar. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma de Local de 300 m2 en Santa Coloma de Gramanet 


Estamos buscando una empresa especializada, o con cierta experiencia, en la realización de reformas de locales nocturnos para la reforma de nuestro local de 300 m2. Queremos cambiar el suelo por parquet o similar, que sea resistente. El que tenemos es de gres pero está muy dañado. Pintar paredes y techos de todo el local. Cambiar la puerta de acceso así como modernizar la entrada del local para darle una imagen más actual. Realizar toda la iluminación del local. Y hacer diferenciación de zonas: vip y sala. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08922
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Parcial en Local en Sant Salvador de Guardiola 


Necesitamos realizar una reforma en nuestro centro. Tenemos una sala grande de 40 m2 con un techo muy alto. La idea es hacer un altillo de hierro o similar, que ocupe todo el techo de la misma. Para ello hay que romper el falso techo abovedado, aislar acústicamente la cubierta a dos aguas y hacer la estructura para esta planta nueva que creemos. No se tiene que comunicar con la planta inferior sino que tendrá un acceso independiente arriba. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Local de 59 m2 en Ripollet 


Hemos comprado un local de 59 m2 y lo queremos reformar al completo para abrir una tienda de ropa infantil. Hay que reformar la fachada principal. Se tiene que abrir un hueco para colocar un escaparate. Reformar el cuarto de baño al completo: azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de electricidad (puntos de luz, focos, mecanismos...), fontanería y climatización (aire acondicionado con bomba de calor). Cambiar el solado de todo el local y pintura completa (paredes y techos). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 59 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 85 m2 en Premia de Mar 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro local de 85 m2. Necesitamos hacer un cuarto de baño nuevo adaptado a personas minusválidas. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur, colocar azulejos en paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad y puerta. En todo el local hay que actualizar la electricidad (puntos de luz con focos, enchufes, mecanismos...) y fontanería (nuevas tomas y desagües) y aire acondicionado. En cuanto a las paredes del local no sabemos si pintarlas o revestirlas con algún material decorativo. Pintura completa del techo. Colocar una nueva puerta de cristal para la entrada al local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Vivienda de 240 m2 en Badalona 


Estamos interesados en la compra de un local de 240 m2 que tiene 3 plantas. Queremos un presupuesto aproximado para saber el coste de convertir este local en 2 viviendas independientes. La planta baja sería destinada a parking y las dos siguientes una vivienda en cada una. Nos haría falta tanto el proyecto de arquitectura, la tramitación del cambio de uso de local a vivienda y la ejecución de toda la reforma: baños, cocinas, suelos, puertas, ventanas, instalaciones de agua, luz, climatización, pintura... 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Octubre

Reforma de Local Comercial de 20 m2 en Barcelona 


Necesitamos reformar nuestro local comercial de 20 m2 que tenemos destinado a hostelería. Queremos cambiar la barra de acero por una revestida de madera. Alisar las paredes y pintar. Y en algunas zonas colocar ladrillo blanco decorativo. Cambiar algunas lámparas de techo. Añadir mobiliario de madera: estanterías, mesas altas, barras de pared para dos personas. En el baño también hacer cambios decorativos para ponerlo a punto. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Integral de Local de 90 m2 en San Cugat del Vallés 


Mi local mide 90 m2.Tiene dos plantas en las que solo hay un aseo y es resto es diáfano. En todo el local ha que poner un suelo de parquet (incluidos los escalones de las escaleras). Queremos poner un ascensor que recorra las 2 plantas del local (el hueco para la instalación está disponible). Hacer nueva la instalación del cuadro eléctrico para adaptarlo a la normativa vigente. En cuanto a la climatización no sabemos si instalar aire acondicionado con bomba de calor o realizar la instalación completa de calefacción por gas. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Nave Industrial de 40 m2 en Terrassa 


En mi finca tengo varias naves (aparte de mi vivienda) que quiero ir rehabilitando. Tengo que empezar por una que mide 40 m2. Hay que revisar todo el tema eléctrico así como la fontanería (llega el agua pero habría que hacer la instalación interior). Tiene mucha humedad en las paredes con lo cual nos gustaría hacer una cámara o similar para solventar el problema. Crear un cuarto de baño: levantar paredes, alicatarlas, colocar suelo, sanitarios y plato de ducha. Hacer luz y agua. Falso techo. El suelo de la nave es de cemento y queremos colocar un suelo de baldosa. Tiene varias ventanas y querríamos ampliar el hueco de las mismas. Cambiar la puerta de entrada a la nave. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 11 de Octubre

Tabiques de Cristal en Oficina en Barcelona 


El día 8 de octubre firmamos el alquiler de nuestra nueva oficina. Se podrá visitar a partir de ese mismo día. Queremos realizar una reforma en uno de los despachos. Dicho espacio está realizado con 4 tabiques de pladur y queremos quitarlos con el fin de colocar en su lugar tabiques de cristal. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial de 150 m2 en Barcelona 


Hay que hacer reforma en nuestro local de 150 m2 (diáfanos). Se tiene que actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz). Pintura completa de todo el local, paredes y techos. Queremos hacer una cocina abierta. Para ello tenemos que colocar nuevos muebles en una de las paredes, junto con la encimera y electrodomésticos. Colocar nuevas lamas de tarima en una zona cuyo suelo se encuentra deteriorado. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma de Vestuarios en Planta de 80 m2 en Gimnasio en Badalona 


En nuestro local destinado a gimnasio tenemos una planta de 80 m2 que se encuentra diáfana y queremos construir unos vestuarios con duchas. Hay que hacer vestuarios femeninos y masculinos. Se tienen que levantar tabiques de pladur para separar espacios. En ambos vestuarios queremos poner duchas corridas. Se necesita hacer nueva la instalación de fontanería, desagües, griferías... Solar al completo las nuevas estancias, electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...) y colocar puertas. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Completa de Local de 320 m2 en Barcelona 


Tenemos que realizar la rehabilitación de nuestro local industrial de 320 m2 para adecuarlo a nuestras necesidades. Es un espacio que vamos a mantener diáfano a excepción de una sala de reuniones que queremos crear. El suelo hay que pulirlo y barnizarlo completamente. Realizar la instalación eléctrica de los 320 m2, adaptándola a nuestras necesidades: nuevo cableado, enchufes, cuadro, boletín... Realizar el sistema de climatización también completamente nuevo. La cocina actual está vacía, hay que colocar nuevos muebles, cambiar tomas, alicatar paredes... al igual que el baño que hay que reformarlo al completo, incluida la ducha y los inodoros. Acondicionar patio en la parte atrás. Eliminar un baño que tiene. Colocar una ventana grande para dar luminosidad al interior del local. Pintura completa de toda el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 320 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en San Cugat del Vallés 


Tengo un local de 90 m2 dividido en dos alturas. Tiene un aseo y el resto es diáfano. Quiero poner un suelo de parquet en todo el local, incluidos los escalones de las escaleras. Instalación de un ascensor que recorra las 2 plantas (el hueco para la instalación está disponible). Cambiar al completo el cuadro eléctrico para adaptarlo a la normativa vigente. En cuanto a la climatización no sabemos si instalar aire acondicionado con bomba de calor o realizar la instalación completa de calefacción por gas. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08173
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 30 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 400 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 400 m2. Se divide en una primera planta de 300 m2 y la segunda altura mide 100 m2. Hay que derribar tabiques de pladur para dejar espacios diáfanos. Levantar una pared de obra con insonorización de 9 mts de longitud x 3 mts. de altura. Suministro e instalación de una puerta insonorizada y que siga la normativa para entrada y salida de público. Revisar al completo toda la instalación eléctrica (cuadro, cableado, puntos de luz...) y reformar todo lo necesario para cumplir la normativa vigente. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Parcial de Piso y Local de 55 m2 en El Prat de Llobregat 


En nuestro piso necesitamos realizar una reforma. Queremos tirar parcialmente una pared para ampliar la cocina con la habitación de al lado. En la cocina cambiar los muebles. Hacer una barra. En una zona de la cocina hacer un aseo. Tanto en la cocina como en el aseo, panelar las paredes y colocar suelo vinílico. Instalar inodoro y lavabo. Quitar el estucado en dos habitaciones y dejar las paredes lisas. Cambiar 7 puertas de madera por unas nuevas lisas blancas. Y cambiar los dos splits y la máquina de aire acondicionado. Por otro lado, en un local de 55 m2 hay que quitar la madera que actualmente forra todas las paredes y alisar y pintar las paredes. Eliminar las placas del techo y realizar un falso techo nuevo. Levantar dos paredes de pladur con puerta. Instalar vinilo en el suelo del local. renovar los sanitarios. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Mollet 


En nuestro local de 70 m2 queremos hacer reforma. Hay que eliminar las paredes de pladur que tiene el local actualmente y levantar nuevas separaciones para hacer diferentes estancias y una zona de almacén. Retirar el techo actual y colocar un techo de placas registrables. Y eliminar el baño que hay actualmente y levantar paredes para hacer dos baños: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz... 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Agosto

Proyecto y Construcción de Nave de 100 m2 en Sant Pere de Ribes 


Tenemos un terreno hormigonado de 100 m2 en el que queremos construir una nueva nave. Precisamos realizar un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la construcción de la nave: levantar los 4 tabiques, hacer la cubierta, colocar una puerta y ventanas. En el interior hay que hacer la instalación completa de electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos). No sanemos si construirla de obra, pvc, aluminio.... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 16 de Julio

Reformar Parcialmente Local Comercial en Sabadell 


Poseo un local y necesito hacer reforma. Existen 2 aseos anexos que hay que reformar. El objetivo es unirlos para hacer un nuevo cuarto de baño adaptado a personas con discapacidad. Se tiene que tirar el tabique que une ambos baños y poner un nuevo inodoro y lavabo (adaptados). La fachada también la tenemos que reformar. Consiste en quitar un escaparate de 3 mts. x 2 mts. y en su lugar poner una puerta de aluminio con cerradura de seguridad y un cristal fijo en uno de los laterales. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Julio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.