Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Girona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Girona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Girona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Septiembre

Retirada de 565 m2 de Uralita en Nave en La Bisbal del Ampurdán 


Tenemos que retirar 565 m2 de uralita del tejado de nuestra nave industrial. 
Bisbal d'Empordà (La), Girona - 17100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 565 
Publicado el 12 de Abril

Pintura de Sala de 50 m2 en Local en Blanes 


En nuestro local queremos pintar una sala de 50 m2. Todas las paredes y el techo lo queremos pintar en color blanco. Además queremos pintar en color azul turquesa 1 ventanal, 7 puertas de madera y la puerta del cuadro de luces. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 57 m2 en Arbúcies 


Tenemos un local de 47 m2 que tiene un patio de 10 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 1 dormitorio, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... En el patio queremos hacer un cerramiento con tejado y ventanas. El objetivo es instalar la caldera, el deposito de gasoil, la lavadora y la secadora. Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Baño en Local en Salt 


Tengo que hacer reforma en el baño de mi local. En un espacio disponible quiero instalar un plato de ducha con su grifería correspondiente. También hay que instalar un termo eléctrico de 50 litros que de suministro de agua caliente. Necesitamos tanto la ejecución de las reformas necesarias de fontanería y electricidad como el suministro de todos los elementos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 22 de Junio

Pintura Parcial de Local Comercial de 60 m2 en Blanes 


Necesitamos que se pinte de color gris claro y tapar los agujeros de las paredes, los 3 vestuarios, una habitación y la recepción de 60 m2 del local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Abril

Construcción de Baño en Local Comercial en Blanes 


Tenemos que construir un baño completo en nuestro local. Para ello se tiene que levantar una pared de pladur, puerta, azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, y plato de ducha con mampara. 
Blanes, Girona - 17300
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma General de Nave de 110 m2 en Albons 


Tenemos que reformar nuestra nave de 110 m2. En toda la nave hay que poner un falso techo de pladur, suelo de parquet y pintar por completo. Además hay que levantar dos paredes para hacer dos habitaciones e instalar dos puertas. 
Albons, Girona - 17136
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Local de 132 m2 en Calonge 


Tenemos un local de 132 m2. Necesitamos poner material ignifugo y placas de pladur en el techo. Además hay que nivelar el suelo y alisar las paredes. También hay que hacer nueva toda la instalación eléctrica. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 132 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Local de 55 m2 en Llagostera 


Acabamos de adquirir un local de 55 m2. Hay que reformar los dos cuartos de baño ( sanitarios, fontaneria, azulejos, suelo y puerta). En el resto del local hay que hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad. 
Llagostera, Girona - 17240
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Completa de Local de 170 m2 en Portbou 


Necesito reformar un local de 170 m2. Quiero cambiar la distribución y decoración. Sería necesario cambiar las instalaciones, suelos, puertas, mobiliario. Cambiar tabiquería, baños y pintar. Necesito aporte de ideas y asesoramiento 
Portbou, Girona - 17497
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 170 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Octubre

Reforma Parcial de Local en Lloret de Mar 


Necesito quitar un suelo en 10 m2 de mi local y pulir el que hay debajo. Adaptar unos muebles al nuevo espacio y modificar unos enchufes. 
Lloret de Mar, Girona - 17310
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 01 de Julio

Reforma de Local de 20 m2 en Sant Antoni de Calonge 


Quiero reformar un local de 20 m2 en el que hay que tirar 2 tabiques y levantar un nuevo tabique, hacer un baño completo, con sanitarios y con ducha, bajar el techo en una zona de 10 m2 y trasladar las tuberías. 
Calonge, Girona - 17230
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Parcial de Nave Industrial de 230 m2 en Vilablareix 


Quiero reformar una nave industrial de 230 m2 y 2 plantas para destinarla al sector de la alimentación. Necesito revestir las paredes y suelos con un material aislante, no poroso, fácil de limpiar y autorizado por sanidad. 
Vilablareix, Girona - 17180
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma de Local Integral de 90 m2 en Girona 


Necesito habilitar un local para uso comercial, tiene unos 90 m2: habria que hacer todas las instalaciones, lavabo, suelo y techo, pintura, etc. 
Girona, Girona - 17007
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Enero

Terminar Cocina Industrial en Restaurante en Corca 


Quiero terminar de hacer una cocina industrial en restaurante 
Corçà, Girona - 17121
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 80 m2 en Castell - Platja d'Aro 


Reforma de Local de 80 m2. Quitar puerta de madera y poner en su lugar una puerta doble de cristal. Hacer separaciones de pladur para hacer divisiones 
Castell-Platja d'Aro, Girona - 17250
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Integral de Local Comercial de 200 m2 en Cadaqués 


Tenemos un local diafano de unos 200 m2 que esta diafano y nos gustaria hacer un pequeño hotel rural, habria que hacer todo, suelo, instalaciones, paredes, puertas, ventanas, pintura, etc. 
Cadaqués, Girona - 17488
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 200 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.