Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Granada

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Granada, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Granada

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Granada

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 117 m2 en Granada 


Tengo un local de 117 m2 que se encuentra en bruto. Hay que levantar tabiques para hacer 3 despachos, cocina office y baño. En todo el local hay que hacer nuevas la instalaciones de fontanería, electricidad y la preinstalación de aire acondicionado. El baño se tiene que construir al completo. Hay que revestir con cerámica las paredes y el suelo. Fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha, lavabo e inodoro. En toto el local hay que poner un falso techo de pladur. Poner un nuevo suelo y puertas interiores. Enlucir todas las paredes y pintar el local al completo. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 117 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Local Comercial de 64 m2 en Cijuela 


El suelo de mi local de 64 m2 se está levantando. Hay, al menos, una rotura en la tubería general de la comunidad que transcurre bajo mi local. Se ha de levantar el suelo, arreglar todas las roturas que haya, solar y embaldosar. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Completa de Local de 65 m2 en Granada 


Mi local mide 65 m2. Actualmente se encuentra en bruto y lo quiero reformar para abrir una barbería. Se va a distribuir en 3 puestos de barbería, 2 lava-cabezas, recepción, cuarto de baño y almacén. Hay que levantar tabiques con aislante de lana de mineral. Hacer completa la instalación de fontanería y electricidad. Poner la instalación de aire acondicionado tipo split. En nuevo baño hay que poner azulejos de paredes, suelos, sanitario, lavabo, plato de ducha, fontanería y electricidad. Colocar un suelo laminado de click en todo el local. Previamente hay que aplicar autonivelante. Poner nuevas 2 puertas correderas con casetón. 1 escaparate con puerta de cristal laminado de seguridad de 4 mts. ancho x 2,3 mts de alto. 1 persiana de seguridad metálica de 4 mts. de ancho y 2,3 mts. de alto. Enlucir y pintar todas las paredes y techo de todo el local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 31 de Mayo

Techo de Desmontable en Local en Granada 


Hay que colocar un techo desmontable (2x1m) con placas en el escaparate de nuestro local. Necesitamos tanto el suministro como la colocación. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Abril

Reforma de Local de 182 m2 en Peligros 


Vamos a trasladar nuestro negocio a un nuevo local que acabamos de adquirir. Mide 182 m2. Actualmente esta diáfano. Hay que levantar tabiques para hacer un cuarto de baño, 3 aulas de 15 m2, 2 aulas de 20 m2 y el resto dejarlo diáfano. Hacer el baño completo. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización. ventilación... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 182 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 60 m2 en Maracena 


Nuestro local mide 60 m2 y lo queremos reformar para abrir una nueva actividad. Se tiene que actualizar la electricidad. Habría que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos, telecomunicaciones, hilo musical... Pintura completa de todas las paredes y el techo del local. Revisar el aire acondicionado y dejarlo en perfecto funcionamiento. n el baño hay que cambiar el inodoro. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Cubierta de 1200 m2 en Nave en Granada 


Nuestra nave mide 1200 m2. Tenemos filtraciones de agua en la cubierta. Se tiene que revisar al completo, impermeabilizar y reformar todo lo que sea necesario para evitar las goteras. 
Plazo inicio: A cualquier hora 
M2 a reformar: 1200 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma de Local de 110 m2 en Granada 


Tengo un local de 110 m2 y lo quiero reformar para abrir un gimnasio. Actualmente tiene despachos. Hay que tirar y levantar tabiques para hacer 2 vestuarios. Y dejar el resto del local diáfano. En los 2 vestuarios hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Revestir con azulejos tanto las paredes como los suelos. Hacer dos aseos con lavabos, sanitarios y puertas. Poner 2 platos de ducha. En el resto del local hay que poner un suelo de caucho. Pintar todas las paredes y el techo. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y cambiar una ventana. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma de Local de 100 m2 en Cájar 


Estoy valorando la compra de un local de 100 m2 que quiero destinar a peluquería y estética. Hace falta poner suelo, reformar el cuarto de baño (sanitarios, fontanería, azulejos, suelo...), pintar, tomas de agua y luz y colocación de escaparate con puerta. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Local de 100 m2 en Granada 


Estamos tramitando la adquisición de un local de 100 m2. Necesito un presupuesto sin visita. Tengo a la disposición de las empresas los planos de dicho local. Los 100 m2 se encuentran diáfanos y en bruto. La actividad que quiero iniciar es peluquería y estética. Necesitamos levantar tabiques de pladur para construir un baño y 2 cabinas de estética. Colocar un panel movible para separar la zona de peluquería y estética. Reformar todo el baño: azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios. Y colocar un plato de ducha en una de las cabinas de estética. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Colocar un nuevo suelo porcelánico imitación a madera, puertas, y 2 escaparates de cristal (uno de ellos con vinilo opaco). Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Julio

Trabajos en Cubierta de Local en Granada 


Somos una empresa constructora y estamos realizando la reforma de un centro de enseñanza. Nos hacen falta los siguientes trabajos a ejecutar en la cubierta. Es necesario la instalación de 12 chimeneas sencillas y 10 dobles, con sus correspondientes aspiradores estáticos con piezas de hormigón vibrado. Instalación de faldones de tejas curvas de cerámica de primera calidad y faldones de chapa. Instalación de 6 conductos circulares helicoidales para la ventilación de aseos. E impermeabilizar los encuentros entre chimeneas y faldones. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Completa de Local de 300 m2 en Alhendín 


Tenemos un local 300 m2 y tenemos que hacer reforma. Actualmente tiene 3 estancias y un patio. Necesitamos cambiar la distribución actual. El fin es añadir 2 estancias nuevas con sus respectivos baños. También hay que hacer una nueva cocina. Este trabajo requiere levantar tabiques. Para la construcción de los 2 baños y la cocina hay que poner azulejos en todas las paredes y suelo. Hacer nueva la instalación de fontanería, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina y sanitarios. Poner nuevas todas las puertas de todas las estancias. Pintar tanto las paredes y techos de todo el local. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de toda la reforma y cumplimento de la normativa vigente. Las licencias de obra se están tramitando. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 15 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 1200 m2 en Alhama de Granada 


Quiero construir una nave industrial de 1200 m2. Se tiene que realizar toda la construcción completa: estructura, cimentación, donde los pilares quisiéramos que fueran a 6 metros unos de otros y a 9 metros de altura. Se cerrará con placas o placas y chapa. La finalidad de la nave es para almacenar forraje y paja. Hacer la canalización para la recogida de aguas pluviales. 
Alhama de Granada, Granada - 18120
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 1200 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 243 m2 en Granada 


Necesito realizar la reforma integral de mi bajo comercial de 243 m2 con vistas a la instalación de una clínica estética. Hay que eliminar y levantar tabiques para hacer una nueva distribución Se tienen que hacer 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Granada, Granada - 18007
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 243 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma de Oficina de 150 m2 en Granada 


Tenemos una oficina que mide 150 m2, tiene 5 despachos y dos baños. Necesitamos hacer reforma para gestionar la licencia de apertura. Se necesita reformar 4 puertas de paso con el fin adaptar su accesibilidad a personas discapacitadas. Para ello hay que agrandar los huecos y poner nuevas las 4 puertas. Reformar por completo un baño para que puedan usarlo personas discapacitadas. Se tiene que cambiar todos los azulejos de paredes, suelo y colocar sanitarios adaptados. Pintura completa de todo el local, tanto paredes como techos. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de dichos trabajos. 
Granada, Granada - 18001
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Noviembre

Instalación de Electricidad en Local de 140 m2 en Monachil 


Nuestro local es de 140 m2. Tiene actualmente una instalación de electricidad monofásica y necesitamos hacer el cambio a trifásica. Nos hace falta un electricista que realice toda la instalación al completo (cableado, mecanismos, cuadro...) y que nos emita el boletín correspondiente para presentarlo a la compañía suministradora. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma de 2 Locales de 50 m2 y 25 m2 en Granada 


Tenemos dos locales que se encuentran contiguos, miden 50 m2 y 25 m2 y los queremos reformar. En ambos locales hay que hacer una segunda planta, para ello hay que hacer forjado, poner suelo de tarima, levantar tabiques para hacer despachos, poner puertas, ventanas, instalación de electricidad y pintar por completo tanto las paredes como los techos. Además hay que construir escaleras de obra para acceder a dichas plantas. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 19 de Junio

Reforma Completa de Local Comercial de 80 m2 en Armilla 


Necesito hacer reforma en mi local de 80 m2 que voy a convertir en un taller mecánico. Necesito aplicar pavimento de hormigón de un grosor de 10 cm sobre toda la superficie del local. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Completa de Local de 55 m2 en Motril 


Tengo que reformar un local de 55 m2 para convertirlo en una lavandería. Hay que tirar un tabique y levantar otro. Hacer la fontanería completa a todo el local. Construir un cuarto de baño: azulejos de paredes y suelo y sanitarios. Realizar la instalación de domótica y electricidad. Colocación de tuberías de salida de humo. Pintura completa y cambio de suelo. Tengo ya proyecto de arquitectura. 
Motril, Granada - 18600
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Granada 


Necesitamos reformar nuestro local de 50 m2. Hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, focos y mecanismos), reformar el techo, levantar una pared de pladur. También hay que pintar tanto las paredes como los techos y poner vinilos decorativos. 
Granada, Granada - 18003
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Integral de Local Comercial de 31 m2 en Granada 


Tenemos que reformar nuestro local de 31 m2. Hay que poner suelo porcelanico imitación a madera, hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y pintar todo el local. Además hay que reformar el cuarto de baño, cambiando los sanitarios y los azulejos tanto de suelo como de las paredes. También necesitamos suministro e instalación de una persiana de seguridad. 
Granada, Granada - 18003
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 31 
Publicado el 01 de Junio

Reforma de Local Comercial de 105 m2 en Peligros 


Tenemos un local de 105 m2 y lo queremos reformar. Hay que levantar 3 paredes, poner 4 puertas y pintar por completo. El suelo hay que nivelarlo y poner hormigón. Es necesario hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Peligros, Granada - 18210
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 23 de Marzo

Pintura Completa de Local de 80 m2 en Granada 


Tenemos un local de 80 m2 y queremos cambiar el color de las paredes y del techo. En total las paredes miden aproximadamente 40 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma de Local Comercial de 54 m2 en Granada 


Queremos reformar nuestro local de 54 m2. En mitad del local hay un escalón el cual queremos quitar para posteriormente nivelar todo el suelo y poner gres. Además hay que reformar el cuarto de baño (suelo, azulejos y sanitarios). También hay que pintar todo el local y poner el techo con paneles sandwich. 
Granada, Granada - 18011
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Integral de Local de 350 m2 en Ogijares 


Tengo un local de 350 m2 y lo quiero reformar entero. En el interior hay que poner una oficina y un cuarto de baño. Para ello es necesario, poner suelos, paredes de pladur, tuberías, electricidad, cerramiento con cristalera de aluminio y puertas. En la oficina además hay que instalar un aparato de aire acondicionado tipo split con bomba de calor. En el resto del local hay que poner suelos y techos de pladur. 
Ogíjares, Granada - 18151
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 350 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Diciembre

Trabajo de Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Granada 


Necesito hacer una reforma en el local. Hay que levantar los suelos y ponerlos nuevos de plaqueta, colocar azulejos en las paredes, cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería. 
Granada, Granada - 18001
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 06 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 75 m2 en Granada 


Quiero reformar un local que está en bruto de 75 m2, necesito hacer las instalaciones, colocar pladur en paredes y escayola en los techos, gres en el suelo, 1 puerta con un ventanal que haga de escaparate, fabricar un cuarto de pladur para hacer en su interior un cuarto de baño. 
Granada, Granada - 18005
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma General de Cafeteria de 70 m2 en Loja - Granada 


Hemos alquilado un local y quiero montar una cafetería. Hace falta poner suelo, techo, hacer 3 baños, uno de hombre, otro para señora y minusválidos. También instalaciones de agua y poner enchufes, llaves de luz, puntos de luz y poco más 
Loja, Granada - 18300
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.