Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Tres Cantos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Tres Cantos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaMadridReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Tres Cantos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Mayo

Reforma de Local de 300 m2 en Tres Cantos 


Tengo que hacer reforma en mi centro educativo. Se trata de un local de 300 m2 (4 aulas, cocina y sala de usos múltiples). En todo el local hay que poner un nuevo suelo de tarima, incluso en la cocina. Revestir los azulejos de las paredes de la cocina con algún material. También queremos poner varias estanterías a medida en el local. Pintura de todas las puertas interiores y todas las paredes de todas las estancias. En cuanto al techo es de placas desmontables y no sabemos si se puede pintar. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial en Edificio en Tres Cantos 


En nuestras oficinas se debe hacer la reparación de la conducción exterior de la red de saneamiento del edificio. Este trabajo requiere la apertura de una zanja de unos 30 metros de longitud con una profundidad de 3 metros. Una vez acabados los trabajos se repondrá el asfaltado del vial y se generará un pasillo peatonal por donde discurre actualmente la zona ajardinada. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Parcial en Edificio en Tres Cantos 


En nuestras oficinas se debe hacer la reparación de la conducción exterior de la red de saneamiento del edificio. Este trabajo requiere la apertura de una zanja de unos 30 metros de longitud con una profundidad de 3 metros. Una vez acabados los trabajos se repondrá el asfaltado del vial y se generará un pasillo peatonal por donde discurre actualmente la zona ajardinada. Tenemos una sala cerrada con unos paneles móviles que deben desplazarse y volver a colocarse para realizar un movimiento de equipos en el interior de la sala. Y por último hace falta el cambio de la puerta de un despacho para que sea más amplia. De este modo, se debe tirar un poco de pared e instalar la puerta de madera con un ancho de 90 cm, similar a las que tenemos actualmente. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Completa de Local de 70 m2 en Tres Cantos 


Nos hace falta reformar nuestro local para adaptarlo a la nueva actividad que vamos a comenzar. Disponemos de un proyecto de arquitecto. El local mide 70 m2. Hay que tirar y levantar paredes de pladur para hacer 2 cabinas de estética, almacén y recepción. Poner nuevas todas las puertas interiores. Pulir el suelo de mármol de todo el local. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y pintura completa de todas las paredes y techos. En el cuarto de baño hay que poner un inodoro y un lavabo volado. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Noviembre

Insonorización de Local de 70 m2 en Tres Cantos 


Nos hace falta aislar acústicamente el techo de nuestro local. Son unos 70 m2 a aislar. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Mayo

Reforma General de Local de 60 m2 en Tres Cantos 


Vamos a reformar nuestro local de 60 m2. Hay que derribar un tabique de pladur para dejar el local diáfano. Reformar al completo el cuarto de baño y adaptarlo a la discapacitados. Hay que cambiar el solado, alicatado, fontanería, sanitarios, puerta corredera ... Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapies del local. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y el techo del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Integral de Local de 195 m2 en Tres Cantos 


Reforma de Local de 195 m2 en cual queremos convertirlo en escuela de danza para abrir en septiembre. Insonorizacion completa de todo el local. Tirar todos los tabiques y dejarlo diafano. Cambiar la instalacion electrica, aire acondicionado. Hacer dos baños completos. Hacer un despacho 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 195 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.