Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Marbella

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Marbella

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaMálagaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Marbella

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Local de 250 m2 en Marbella 


Tengo un local de 250 m2 y lo quiero dividir para hacer 2 locales de 125 m2. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur para realizar la separación de ambos locales y construir un nuevo cuarto de baño. En el nuevo cuarto de baño hay que hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad, alicatados, solados, falso techo, sanitarios y puerta. Además necesitamos suministro e instalación de una escalera para bajar a la planta sótano (no sabemos de que material ponerla). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 26 de Julio

Aplicación de Cemento Pulido en Local de 80 m2 en Marbella 


Dispongo de un local de 80 m2 y necesito retirar del suelo la capa de cemento que tiene actualmente. Y aplicar en todo el local cemento pulido, que sea resistente. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 45 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 45 m2. Tenemos que tirar y volver a levantar 1 tabique para cambiar la distribución de los dos despachos. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos enchufes, puntos de luz y mecanismos). Poner un nuevo suelo de tarima en todo el local. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. Antes de pintar hay que arreglar varias manchas de humedades de las paredes. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Completa de Local Comercial de 70 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer una reforma completa en nuestro local de 70 m2. Los 2 cuartos de baño se tienen que reformar de manera integral. Hay que quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. Cambiar la fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que poner nuevo falso techo de pladur con focos. Hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo de baldosas. Y pintura completa de todo el local (paredes y techos). 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma General de Local de 30 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 30 m2. Necesitamos cambiar toda la decoración para darle un aire vintage, para ello hay que pintar tanto las paredes como los techos y poner elementos decorativos en las paredes tales como vinilos o materiales imitación a piedra. Además queremos cambiar todas las tuberias tanto de agua fría como de agua caliente. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 200 m2 en Marbella 


Tengo un local de 200 m2 en el que quiero colocar tabiques divisorios para hacer despachos, poner nuevas todas las ventanas y poner suelos de vinilo en los 200 m2 del local 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 26 de Enero

Reforma de Local Comercial en el Puerto Deportivo de Marbella 


Se trata de un antiguo bar que quiero convertir en oficina seria hacer el escaparate de cristal y dividir en local 2 con pladur 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Parcial de Peluqueria en Marbella 


necesitaria acondicionar una peluqueria para incorporar una tienda de peluqueria dentro de la misma, habria que hacer un pequeño muro a media altura y acondicionar 2 estancias diferentes 
Marbella, Málaga - 29600
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.