Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Torremolinos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Torremolinos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaMálagaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Torremolinos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 170 m2 en Torremolinos 


Nuestro local mide 170 m2 (dos alturas). Se distribuye en cocina, zona de almacenaje y sala de recepción de pedidos. Hay que ampliar el tamaño de la cocina y para ello se tiene que tirar y levantar un tabique. Cambiar el suelo de la cocina. Hacer nueva la instalación de electricidad para poner 2 nuevas cámaras frigoríficas y un congelador. Reformar la sala de recepción de pedidos (20 m2) es necesario cambiar los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 17 de Julio

Escaparate y Puerta de Aluminio o Pvc en Local en Torremolinos 


Acabamos de comprar un local y queremos reformar la fachada. Se trata de poner una cristalera a modo de escaparate de 2 mts. de alto x 3,50 mts. de longitud. También hay que cambiar la puerta de acceso la local, la queremos abatible, con cerradura, no sabemos si de aluminio o pvc. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Febrero

Proyecto de Arquitecto para Reforma en Hotel en Torremolinos 


Necesitamos un arquitecto para que nos realice un estudio de la reforma que queremos realizar en nuestro hotel. Se trata de rebajar el suelo unos 70 cmts, en tres habitaciones. Serian dos dormitorios de 25 m2 y uno de 35 m2. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Hotel en Torremolinos 


En nuestro hotel hay que hacer varias reformas. Hay que reformar completamente 4 cuartos de baño, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la fontanería y los sanitarios. Hay que cambiar el suelo de dos habitaciones (no sabemos que material poner), previamente hay que rebajar el suelo y nivelarlo. Cada habitación mide 50 m2. Hay que revisar dos aparatos de aire acondicionado y cambiar 3 cerraduras de distintas habitaciones. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Torremolinos 


Soy decoradora y necesito hacer una reforma en un local de un cliente. Hay que quitar unos ventanales para instalar unas cortinas de cristal de 4 paneles. Además hay que cambiar una ventanal compuesto por 3 hojas correderas y hacer un expositor de cristal debajo de dicha ventana. También necesitamos instalar una puerta abatible de cristal de dos hojas. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 150 m2 en Torremolinos 


Se trata de un local de 150 m2 que queremos reformar. Da a 2 calles y hay que pintar la fachada. En la terraza hacer unas falsas vigas para colocar unos toldos. En el interior cambiar la iluminación, pintar y cambiar la barra y el mobiliario. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Local Comercial de 90 m2 en Torremolinos 


Necesito hacer una reforma de un local. Quiero cambiar el suelo por un suelo laminado. Hay que arreglar el techo de escayola, tapando ciertas zonas y reforzardolo. Reformar los dos cuartos de baño cambiando azulejos, suelos, inodoros y lavabos. Alicatar la cocina. Pintura completa 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Restaurante en Torremolinos 


Necesito un presupuesto para un bar. Quiero cambiar la barbacoa que está dentro de la barra y ponerla en la cocina. Quiero anular la puerta del baño 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma de Local de 300 m2 en Torremolinos 


Necesito reformar un local de unos 300m2. Los trabajos a realizar son: -detectar y solventar una fuga de fontanería -apertura de hueco para ventana en la zona del patio -colocación de reja en puerta de entrada -sanear y limpiar de humedades suelos, paredes y techos -retirar moqueta de suelo y paredes y sustitución por baldosa y cemento respectivamente -sanear y pintar todo lo referente a puertas, armarios celosias de madera y demás mobiliario -alisar y pintar paredes -pintar techos 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.