Enviando datos ...

Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Santa Cruz de Tenerife

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Santa Cruz de Tenerife, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Santa Cruz de Tenerife

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Local Comercial u OficinaReforma Integral de Local Comercial u Oficina en Santa Cruz de Tenerife

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Local de 33 m2 en Santa Cruz de Tenerife 


Necesito hacer una reforma en mi local de 33 m2. Tiene dos baños que se tienen que reformar al completo. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Sustituir todos los sanitarios. Y poner 2 puertas correderas. En todo el local hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, puntos de luz...). Pintura completa de todas las paredes y el techo del local. Hacer una rampa para salvar el escalón de entrada al local. 
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife - 38004
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 33 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma de 180 m2 de Nave en Santa Cruz de Tenerife 


Precisamos realizar una reforma en una zona de nuestra nave. Son 180 m2 que se encuentran diáfanos y en los que queremos hacer una sala de reuniones, un despacho para 6 personas, baño y una sala con cocina office. Para hacer esta división hay que levantar tabiques de pladur. Poner puertas, 5 ventanas de aluminio o pvc. Y suelo cerámico imitación a madera. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y puntos de telecomunicaciones). Climatización de las nuevas estancias. En la zona de la cocina office hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y mobiliario. En el baño hay que quitar 5 urinarios y anular las tomas. Revestir la pared con taquillas para los operarios. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife - 38009
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 05 de Abril

Impermeabilización de Azotea de 200 m2 en Local Comercial en Icod de los Vinos 


Tenemos un local comercial de 200 m2 y necesitamos impermeabilizar toda la azotea con el material que nos recomienden. 
Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife - 38430
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Local Comercial en Santa Cruz de Tenerife 


Nuestro local comercial tiene 3 plantas. Tenemos que pintar la fachada principal de las 3 alturas. Y en la recepción del local queremos colocar un suelo de madera y barnizar el mismo. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 02 de Julio

Trabajo de Albañilería en casa en San Cristóbal de la Laguna 


Se realizaría una obra de retirada de una enredadera y levantamiento de un muro nuevo hasta los 2 mt de altura. También se retiraría un suelo y se pondría otro. Las medidas son de 10x5. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Abril

Reforma Completa de Local de 100 m2 en Granadilla de Abona 


Necesito hacer una reforma en mi local de 100 m2. Quiero forrar con pladur todas las paredes. Hacer una reforma integral del cuarto de baño: azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Cambiar el suelo, poner nuevo el falso techo, cambiar todas las puertas y ventanas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Pintura completa de todo el local. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38618
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de Local de 120 m2 en San Cristobal de la Laguna 


Tenemos un local de 120 m. el cual lo queremos reformar para iniciar una nueva actividad. Hay que reformar los dos cuartos de baños existentes y hacer dos cuartos de baño más y una cocina. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, iluminacion y salida de humos. Además hay que poner suelos, arreglar paredes, techo y pintura completa 
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - 38205
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Arona 


Tengo un local de 100 m2. Quiero modificar las instalaciones de saneamiento y electricidad para adecuar los baños. Y colocar un nuevo suelo en todo el local. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38627
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reformar Parcial de Local Comercial de 54 m2 en Adeje 


Quiero reformar un local de 54 m2, haciendo las divisiones de pladur para instalar 3 aulas, adecuar las instalaciones de luz e iluminacion, aire acondicionar y colocar en toda la superficie falsos techos. 
Adeje, Santa Cruz de Tenerife - 38679
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Arona 


Quiero hacer unas reformas en nuestro local que tiene 100 m2, habria que cambiar 2 ventanas, 1 puerta, instalar el falso techo o cielo raso, cambiar la bañera y pintura completa de todo el local. 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38631
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Junio

Reforma Parcial en Local de 38 m2 en Arona 


Quiero poner falso techo en todo el local que son unos 38 m2. Tambien queremos poner lamas de madera en las paredes de un local 
Arona, Santa Cruz de Tenerife - 38630
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Local 65 m2 en Santa Cruz de Tenerife 


Reformar un local de 65 m2.Los trabajos que hay que hacer son los siguientes: Revestir paredes interiores con pladur o similar, serian unos 108 m2. Tarima flotante y su colocación para unos 65 m2. Zócalos y colocación de los mismos, serian 128 mt. Pintura paredes y techos 175 m2. Desmontar y retirar mamparas de madera y cristal, unos 70 m2. 
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife - 38001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Integral de Bar - Restaurante de 187 m2 en El Rosario 


Teníamos un bar que lo convertimos en vivienda y ahora lo quiero volver a hacer bar. Por lo que habría que hacer una reforma integral del local de 187 M2 
Rosario (El), Santa Cruz de Tenerife - 38109
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 187 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.