Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en A Coruña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en A Coruña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaReforma Integral de Vivienda en A Coruña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Febrero

Reforma General de 95 m2 en Vivienda en Valdoviño 


Quiero reformar la planta baja de mi vivienda. Esta planta mide 95 m2 y quiero tirar tabiques y levantar nuevos para dejar un cuarto de baño y una habitación destinada a salón y cocina abierta. Colocar una puerta de acceso al baño. Se tienen que alicatar las paredes y suelo de cocina y baño. Realizar la fontanería y electricidad completas. Colocar sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Instalar un nuevo suelo en toda la planta y realizar nueva la instalación de electricidad. Cambiar las ventanas. Pintura de paredes y techo de los 95 m2. 
Valdoviño, A Coruña - 15552
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 09 de Febrero

Proyecto y Ampliación de 36 m2 de Casa en Aranga 


Necesitamos ampliar nuestra casa unos 36 m2 añadiendo un espacio de la parcela. Nos hace falta tanto el proyecto como la ejecución de toda la construcción. Hay que hay que hacer la cimentación, estructura, cubierta rematada con teja y aislamientos. En el interior hay que levantar tabiques para hacer 2 dormitorios y un cuarto de baño. Hacer el nuevo baño al completo: solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios, ducha... En todas las estancias de los 36 m2 queremos poner un nuevo suelo cerámico, puertas correderas y ventanas. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad cableado, enchufes, mecanismos, puntos de luz...). Pintura completa de todas las paredes y techos de los 36 m2. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Padrón 


Acabamos de comprar una vivienda de dos plantas de 140 m2 y queremos hacer la reforma completa. Los dos cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa, así como las fachadas. 
Padrón, A Coruña - 15900
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Total de Vivienda de 100 m2 en A Coruña 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 100 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. Se tienen que mover tabiques para hacer 3 dormitorios, 2 baños y cocina abierta al salón. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 05 de Enero

Reforma Global de Casa de 40 m2 en Cariño 


Voy a reformar mi piso de 40 m2. Tiene cocina, baño, 2 habitaciones y salón. Se necesitan tirar un tabique para unir la cocina con el salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Los dos dormitorios tienen un suelo de sintasol. Hay que levantarlo y poner un nuevo suelo de baldosas. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Cariño, A Coruña - 15360
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Enero

Reforma General de Casa de 180 m2 en Mosteirón - Sada 


Acabo de comprar una casa de 180 m2 y la quiero reformar. Hay que levantar 4 paredes de pladur para añadir 2 habitaciones. Reformar la cocina y los 2 cuartos baño al completo. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner 2 duchas con mamparas. En toda la casa hay que hacer nueva las instalaciones de fontanería, electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, cableado, mecanismo, boletín ...) y calefacción. Restaurar el suelo de madera de la segunda planta (72m2) y todas las puertas interiores. Sustituir todas las ventanas. Y poner un nuevo suelo en la planta baja que mide unos 72 m2. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda las estancias de la casa. 
Sada, A Coruña - 15168
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 03 de Enero

Reforma Integral de Casa de 110 m2 en Rianxo 


La reforma que necesita nuestro piso de 110 m2es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. 2 platos de ducha, mamparas, sanitarios, falsos techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la vivienda. Cambiar todas las puertas de madera. Instalar un nuevo suelo en las 3 habitaciones, salón, pasillo y distribuidor. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Rianxo, A Coruña - 15920
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 21 de Diciembre

Construcción de Vivienda de 250 m2 en Ordes 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa de 250 m2 de 2 alturas. Que tenga 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos ya proyecto para la construcción. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Completa de Casa de 108 m2 en Pousada - Padrón 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra casa de 108 m2. Queremos reubicar tabiques para hacer 2 habitaciones, baño, despensa en la planta baja y salón comedor con cocina en la planta superior. Realizar el cuarto de baño y la cocina. Es necesario hacer las instalaciones de agua y luz, los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Rehacer el tejado. 
Padrón, A Coruña - 15914
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma General de Piso de 80 m2 en A Coruña 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Hay que derribar tabiques para hacer 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar las puertas de la casa, las ventanas por unas nuevas de pvc y restaurar el suelo de toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la vivienda. Hacer 2 armarios empotrados. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Coruña (A), A Coruña - 15006
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Santiago de Compostela 


La reforma que necesita nuestro piso de 80 m2 es integral. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, despensa, galería y cuarto de baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Hacer un cerramiento de aluminio de la terraza de 9 metros lineales. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15703
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 74 m2 en Lians - Oleiros 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 74 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo de tarima en toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Oleiros, A Coruña - 15179
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Pontedeume 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 100 m2. Ahora solo tenemos un baño, y queremos habilitar un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere levantar tabiques. La vivienda se va a distribuir en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño (el nuevo y el existente) y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Restaurar (lijar y barnizar) todas las puertas interiores. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Pontedeume, A Coruña - 15600
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 80 m2 en A Coruña 


Tenemos un local de 80 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques. Anular la puerta exterior de entrada al local. Quitar el escaparate y poner 2 ventanas de aluminio o pvc. Reformar la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas y suelo de tarima. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Y de la fachada. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Septiembre

Realizar 2 Viviendas en Piso de 200 m2 en Ferrol 


Tengo una vivienda de 200 m2 y quiero hacer 2 viviendas de 100 m2. Cada una se distribuirá en 2 habitaciones, salón con cocina americana y 2 cuartos de baño. Precisamos de una empresa de reformas para realizar todas las divisiones interiores. Se tienen que hacer las 2 cocinas y los 4 platos de ducha: alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, duchas, muebles, electrodomésticos... Hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Colocar todas las puertas de madera, ventanas y puertas de aluminio y poner un suelo nuevo en ambas casas. Pintar completamente todas las estancias, paredes y techos de ambas viviendas. 
Ferrol, A Coruña - 15401
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 68 m2 en A Coruña 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 68 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar un piso con 2 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Se han de renovar las instalaciones de electricidad y fontanería pues ya se han quedado obsoletas. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Coruña (A), A Coruña - 15006
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 29 de Agosto

Reforma Total de Casa de 162 m2 en A Sionlla-Santiago de Compostela 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra casa. Mide 162 m2, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es crear un nuevo dormitorio con un nuevo cuarto de baño en suite. En la cocina y en los 3 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y ventanas de aluminio. Actualizar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Revisar la caldera y arreglar todo lo que sea necesario para dejarla en perfecto funcionamiento. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15820
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 162 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 230 m2 en Teijeiro-Curtis 


Necesito realizar una rehabilitación y reforma de vivienda unifamiliar, de 230 metros cuadrados, en 2 plantas. En la planta de arriba hay cocina, comedor, 5 habitaciones y galería. Queremos dejar 3 habitaciones, 2 baños y comedor y cocina. La planta baja tiene 2 baños, 3 habitaciones, 2 comedores y también queremos remodelarla. Toda la cocina y 3 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). Tejado 
Curtis, A Coruña - 15310
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 48 m2 en Valdoviño 


Tengo un local diáfano de 48 m2 y lo quiero transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Valdoviño, A Coruña - 15552
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Completa de Casa de 150 m2 en Teo 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 150 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. La casa tiene 2 plantas. Se trata de reformar integralmente los tres cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios. En dos de los baños instalar plato de ducha y en el tercero colocar una bañera. Todos con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Teo, A Coruña - 15886
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Julio

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en A Coruña 


La reforma que necesita nuestro piso de 60 m2 es general. Tiene 2 habitaciones, cocina, baño, hall, pasillo y salón. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. El cuarto de baño me gustaría dividirlo en dos: separando la zona de la ducha del resto. Y la cocina la quiero unir al hall y al salón eliminando un tabique. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Mover el plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Pintar las puertas de paso. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Coruña (A), A Coruña - 15011
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 03 de Julio

Reforma Global de Casa 60 m2 en Malpica de Bergantiños 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa de 60 m2. Abajo tiene cocina, salón y baño. Y arriba 2 habitaciones. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Malpica de Bergantiños, A Coruña - 15113
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Total de Casa de 300 m2 Marantes-Santiago de Compostela 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Mide 300 m2 (2 alturas). En toda la casa hay que sustituir todas las ventanas y puertas. Realizar electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Además en la segunda planta hace falta reformar todas las estancias. Son 5 dormitorios, cuarto de baño y pasillo. En todas estas estancias hay que poner un nuevo suelo cerámico. Y se tiene que reformar integralmente ese cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15884
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Completa de Chalet de 120 m2 en Coirós 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Mide 120 m2 (3 habitaciones, salón, 2 baños, cocina, escaleras y pasillo). Hace falta tirar y levantar tabiques para añadir un nuevo dormitorio. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Coirós, A Coruña - 15316
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en A Coruña 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en A Coruña 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2. Queremos mover tabiques y dejar 3 habitaciones, 2 baños, y salón con cocina americana. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Coruña (A), A Coruña - 15004
Plazo inicio: Junio-julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Completa de Casa de 200 m2 en A Laracha 


Tengo que reformar de manera integral mi vivienda de 200 m2. Son 2 plantas. Se tiene que reformar al completo la cubierta y redistribuir todo el interior. Quiero 2 baños, aseo, comedor salón y cocina abierta, 2 habitaciones. La cocina y los baños se tienen que hacer completos: alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Pintar también la fachada. 
Laracha (A), A Coruña - 15145
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 120 m2 en Laracha 


Tenemos una vivienda de 2 plantas que tiene un anexo. Y lo que queremos es unir la planta baja con ese anexo. Hay que tirar parte del muro que los divide para dar continuidad. Una vez unido la vivienda tendrá unos 120 m2 y queremos reformarla. Se tiene que reformar toda la cocina y baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Laracha (A), A Coruña - 15145
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.