Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Narón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Narón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaA CoruñaReforma Integral de Vivienda en Narón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 64 m2 en Narón 


Tengo una casa de 2 plantas de 64 m2 cada una. Necesito reformar la planta baja por completo. Tiene cocina, baño, salón, cocina y 1 dormitorio. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar 2 ventanas en un habitación. Tirar dos tabiques. Realizar el aislamiento térmico de todo el perímetro de la casa. Calefacción por suelo radiante en 2 habitaciones. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la planta y colocar 4 puertas. Y pintura de paredes u techos de los 64 m2. 
Narón, A Coruña - 15572
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma General de Casa de 140 m2 en Narón 


Quiero hacer una reforma general de casa de planta baja de 140 m2, reforma de cocina, baños, cambiar puertas, suelos, instalaciones, pintura, etc. 
Narón, A Coruña - 15570
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Casa de 124 m2 en Narón 


Quiero tirar una casa por dentro, que mide unos 124 m2 y volver a hacerla nueva por completo 
Narón, A Coruña - 15570
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 124 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 125 m2 en Narón 


Reforma completa de casa de 125 m2. Habría que demoler el interior, cambiar distribución y hacerlo todo nuevo por dentro 
Narón, A Coruña - 15570
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Parcial de una Vivienda de 70 m2 en Narón 


Reforma de una vivienda de 70 m2 Reforma de Baño: cambiar ducha por bañera y cambiar la distribución de los saneamientos. Cambiar el suelo del salón y del pasillo. Poner puerta en pasillo. 
Narón, A Coruña - 15570
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Narón

VIP Reformas es el primordial portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es ayudarte a hacer la reforma que buscas al mejor coste, y para ello escogemos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo sin coste y sin compromiso.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Narón que procuraban. La reforma que siempre y en todo momento has querido puede convertirse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para comenzar con la obra?

En VIP Reformas puedes lograr presupuestos ajustados para cualquier clase de reformas de viviendas integrales en Narón: reformas integrales, rehabilitación de testeras, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo cuanto puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la busca empieza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Narón

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que utilizando el espacio de forma inteligente siempre y en todo momento es posible ganar algún metro útil.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a encontrar a ese profesional, enviandote los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para rehabilitarla y disfrutar de un tanto más de espacio? Pues estás en el lugar conveniente. Si precisas reformar una residencia pequeña, lo tienes más simple que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Narón? Parece complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o cambiar los muebles del salón.

Ejemplos de reformas de vivienda sin obras existen muchos. Quizá el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace veloz mas que puede ocasionar un gran impacto en la apariencia de la casa.

En la actualidad hay muchas alternativas a las reformas tradicionales para prosperar el aspecto de tu casa. ¿Quieres actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Narón

Cuando se trata de hacer una reforma es necesario planear el presupuesto y el tiempo que va a llevar.

Se calcula que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de diferentes factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, ya que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieras ido a vivir a otro lugar. Exactamente por eso este es el género de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Aún de este modo, no tienes por el hecho de que gastarte un dineral para tu reforma integral.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y seleccionamos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de residencia, sin coste y sin ningún compromiso. Tu decides de manera libre, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la empresa o profesional que elijas para poder iniciar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Narón, ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que tratándose de reformas de vivienda puedes hallarte con precios muy variables. Si contactas con múltiples empresas de reformas posiblemente el coste por un mismo trabajo sea totalmente diferente.

En Internet hallarás miles y miles de blog post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de residencia, pero lo cierto es que absolutamente nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso específico. Hay que saber ciertos detalles básicos como el tipo de reforma que deseas o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por internet es lograr múltiples presupuestos reales para tu reforma, de modo que puedas comparar y quedarte con el que más te convenga.

¿Deseas saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, solicita presupuesto mediante VIP Reformas y vas a tener hasta cuatro presupuestos distintos de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas empieza aquí.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Otros tipos de trabajos en Narón (A Coruña)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.