Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Oleiros

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Oleiros

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaA CoruñaReforma Integral de Vivienda en Oleiros

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Noviembre

Nueva Construcción de 30 m2 Casa Dorneda-Oleiros 


En nuestro jardín queremos hacer una nueva construcción de 30 m2 y destinarla a cocina y salón. Requiere cimentar, levantar paredes y cubierta. En el interior de los 30 m2 hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes, y mecanismos). Revestir con azulejos las paredes y el suelo. Colocar ventanas y una puerta. Y Pintar al completo. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Santa Cruz-Oleiros 


Nuestro piso mide 80 m2 y necesitamos hacer reforma. Se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y pasillo. La reforma de la cocina es total. Consiste en tirar un tabique para unirla con el salón. Quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo y poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. En el cuarto de baño se tiene que cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, grifería y mampara de cristal. En toda la casa, lacar en blanco todas las puertas de madera y las puertas de 2 armarios empotrados. Lijado y barnizado del suelo de parquet que tenemos en todas las estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que haya. 
Oleiros, A Coruña - 15179
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Iñas-Oleiros 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro piso de 110 m2. Actualmente se encuentra diáfano y se necesita levantar tabiques para hacer 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. También se tiene que hacer nueva toda la cocina y los 2 baños completos, poniendo azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción eléctrica. Poner todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Oleiros, A Coruña - 15171
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda 400 m2 en Oleiros 


Quiero realizar reforma en mi vivienda unifamiliar de 400 m2 que tiene 4 plantas. Hay que reformar la cocina y 3 cuartos de baño completos. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañeras por platos de ducha y cambiar todos los sanitarios. Aplicar algún tratamiento de conservación en todas las caras de la fachada que está en ladrillo visto. Cambiar ciertas puertas y varias zonas de suelo de la casa. 
Oleiros, A Coruña - 15173
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Oleiros 


Quiero hacer las siguientes reformas en mi vivienda: 1.- Mover puntos de luz en salón. 2.- Pintura de todas las pareces del piso y el techo del salón. 3.- Ventana en lavadero y tendales (1 interior y uno exterior) 
Oleiros, A Coruña - 15172
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Oleiros

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El primer paso es localizar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Utilizar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las compañías y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y elegir los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te va a ayudar con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin ningún compromiso en Oleiros. Vas a poder elegir si te resulta interesante ciertas propuestas que te enviamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la empresa responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Oleiros

¿Tu vivienda es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de realizar una reforma. Hay diferentes opciones que te dejarán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en viviendas pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana así un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y conseguir un espacio diáfano.

¿Deseas saber qué género de reformas se pueden llevar a cabo en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a ciertas reformas en residencias pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Oleiros? Semeja complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o bien cambiar los muebles del salón.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres renovar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de especialistas en reforma de vivienda sin obras aguardando para mandarte sus presupuestos. Solo debes enviar varios datos sobre la reforma y en escaso tiempo vas a tener 4 presupuestos personalizados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Oleiros

Tratándose de hacer una reforma es preciso planear el presupuesto y el tiempo que llevará.

Se estima que una reforma sencilla puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

on VIP reformas estás a un clic de conseguir el presupuesto que buscas para tu reforma. Te mandamos 4 propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más destacadas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, empezando por el tamaño de la residencia y acabando por la calidad de los materiales elegidos para la reforma. Lo esencial es sostener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de exactamente la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del sector que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra día tras día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave para que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía de España.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te agrada ciertos presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar libremente con la compañía que lo envió y negociar entre vosotros sin intercesores. Iniciar con tu reforma es ahora más fácil que nunca.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa forma, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el coste de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.