Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Santiago de Compostela

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Santiago de Compostela

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaA CoruñaReforma Integral de Vivienda en Santiago de Compostela

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Santiago de Compostela 


Estoy valorando la compra de un piso de 75 m2 y me interesa conocer el precio que tendría reformarlo al completo. Ya tengo elaborados unos planos de cómo quedaría una vez reformada. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, platos de ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. La reforma se realizaría cuanto antes porque le urge la venta al actual propietario. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15701
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 109 m2 en Santiago de Compostela 


Tenemos un piso de 100 m2 y lo queremos reformar al completo. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón. Anular la instalación de electricidad que discurren por dichas paredes. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera, plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera, poner un suelo de tarima y los rodapiés de toda la vivienda. Reformar los 3 armarios empotrados. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15706
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Santiago de Compostela 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la vivienda (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15702
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 173 m2 en Santiago de Compostela 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 173 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Queremos reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15701
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 173 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 70 m2 en Santiago de Compostela 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 70m2 y nos hace falta realizar una reforma integral en ella. Se compone de 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Tiene 2 plantas. En la fachada principal hay que retirar los azulejos existentes y pintar. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción por suelo radiante. Cambiar todas las puertas de madera, la blindada de entrada, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15702
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 400 m2 en Roxos-Santiago de Compostela 


Hemos comprado recientemente una casa de 400 m2, repartidos en dos plantas. Se tiene que tirar y volver a levantar tabiques para hacer una nueva distribución, dejando 4 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Reformar la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, la puerta de seguridad de entrada a la vivienda y poner suelo de tarima en toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Cambiar la puerta motorizada de entrada al garaje. Pintura completa de toda las casa, tanto de los 4 lados de la fachada como de todo el interior de la vivienda, incluidos los tiros de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15896
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 19 de Junio

Reforma de Vivienda de 85 m2 en Santiago de Compostela 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar el suelo en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo, no sabemos si poner parquet o tarima. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15701
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma de Casa y Cubierta de 100 m2 en Santiado de Compostela 


Reformar toda la primera planta de 100 m2 hay que tirar paredes, cambiar el suelo y pintar. Reformar el cuarto de baño y en la cocina hay que cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios y el mobiliario. Aproximadamente mide 100 m2. Tambien hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que mide aproximadamente 100 m2, es a dos aguas y de teja. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15702
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Santiago de Compostela 


Tenemos una vivienda que tiene las divisiones internas hechas pero hay que reformarla por completo incluidas las instalaciones. Queremos colocar suelos, cambiar ventanas y puertas. Alicatar cocina y baño y colocar sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15704
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Piso en Santiago de Compostela 


Reforma de 2 baños completos, cambiar alicatado y solado. Reforma de una cocina cambiar solado y pasteado de paredes. Eliminar la pared de una habitación y cambiar de sitio otra. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15703
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Santiago de Compostela

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello seleccionando para ti cuatro presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, porque solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año 2010, y desde ese momento ya hemos ayudado a miles de personas a que la reforma con la que soñaban se transformara en realidad. De hecho, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Santiago de Compostela

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro día tras día, mas por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Santiago de Compostela.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor coste para llevarla a cabo. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Santiago de Compostela? Parece complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan fácil como pintar las paredes de una habitación o renovar los muebles del salón.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Santiago de Compostela

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si utilizas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que necesites.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

Con independencia de cual sea tu motivo para apreciar una reforma, podemos ayudarte a lograr el mejor coste. Utiliza nuestra plataforma para lograr hasta 4 presupuestos de las empresas profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de convertirlo realmente. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté en tus límites.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y elegimos para ti 4, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de residencia, sin coste y sin ningún compromiso. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la compañía o bien profesional que elijas para poder empezar tu reforma lo antes posible.

Cuando se habla del coste de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un coste real para el precio de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.