Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vitoria-Gasteiz

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vitoria-Gasteiz

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaÁlavaReforma Integral de Vivienda en Vitoria-Gasteiz

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Noviembre

Proyecto y Construcción de Chalet de 150 m2 en Berrosteguieta-Vitoria 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 150 m2 con 2 plantas. Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Total de Vivienda de 85 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 85 m2 que está compuesto por 4 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. La idea es ampliar la cocina con una habitación y crear un segundo baño. Hay que realizar la cocina y los 2 baños. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. " 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01009
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Vitoria-Gateiz 


Necesito hacer una reforma completa de la vivienda que acabamos de comprar. Mide 60 m2 tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01013
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Local de 126 m2 en Vitoria-Gasteiz 


He visitado un local de 126 m2 que se encuentra diáfano y quiero un presupuesto aproximado de la reforma total del local para negociar la compra. Hay que levantar paredes de pladur para hacer 3 salas y un baño. Reformar el baño al completo: azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería y electricidad. En todo el local hay que hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad y climatización. Poner un falso techo de pladur en todo el local. Cambiar el suelo, poner nuevas puertas y pintar. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 126 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Completa de Local Comercial de 100 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos un local de 100 m2 que se divide en una planta de 70 m2 y una entreplanta de 30 m2. El local está destinado a hostelería y se tiene que reformar. Los 2 aseos y la cocina requieren una reforma completa: azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, puertas... Quitar todas las baldosas del suelo de los 100 m2 del local y colocar nueva cerámica. Derribar el falso techo de la entreplanta y realizar un asilamiento acústico de dicho techo. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad (nuevos focos, puntos de luz, enchufes y mecanismos), fontanería y climatización (queremos dejar toda la instalación a la vista, tipo industrial). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todo el local. Antes de pintar hay que quitar el revestimiento de madera que tienen 2 paredes y dejarlas totalmente lisas. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 83 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Nuestro piso mide 83 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y cambiar la ventana de aluminio. Eliminar el tabique que separa la cocina del salón En uno de los baños cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Y en los dos baños cambiar los urinarios. En toda la vivienda instalar un suelo nuevo. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 26 de Julio

Reforma General de Piso de 100 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 bañoS. Tenemos que reformar toda la cocina y los dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01015
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Abril

Reforma Integral de Piso de 54 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 54 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, despensa, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 250 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Nuestra casa mide 250 m2 y se compone de 2 plantas y desván. Queremos realizar una nueva distribución de toda la casa, e incluso colocación de elementos de refuerzo. Se tiene que realizar el desbroce del terreno contiguo a la casa para visualizar bien la vivienda y anexos. Requiere revisión de estructura de la casa y anexos para evaluar daños, riesgos y actuaciones a ejecutar, refuerzos, derribos, etc Aislamiento térmico de la envolvente de la vivienda. Instalación nueva de electricidad, agua y calefacción mediante sistema aún por determinar. Biomasa por ejemplo. Reforma de cocina y baño completos e incluso realización de un aseo en la plata segunda. Alicatados de paredes, suelos, mobiliario y sanitarios... Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Reforma integral de vivienda de 80m2 aproximadamente. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Junio

Reforma Completa de Piso de 115 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Nuestro piso de 115 m2 necesita ser reformado por completo. Se distribuye en 4 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios, bañera, plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción mediante suelo radiante. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo cerámico a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería de toda la vivienda. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera. Lijado y barnizado de todo el suelo de parquet de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos dejar dos dormitorios y para ello se tienen que tirar y volver a levantar tabiques. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, cambiar el suelo y poner falso techo de escayola en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar por completo todas las paredes y techos del piso, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene dos dormitorios, salón, cocina y baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño. Hay que tirar dos tabiques para unir la cocina con el salón, cambiar azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo de tarima en toda la vivienda. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de Vivienda de 66 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 66 m2, distribuidos en 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Instalar suelo de tarima en toda la vivienda y pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 66 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 65 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Tendrá 3 habitaciones, salón-cocina y baño. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 19 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Tenemos ya gestionada las licencias en el Ayuntamiento. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01015
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar el suelo de en toda la vivienda, queremos tarima. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías y radiadores. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Abril

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Vitoria - Gasteiz 


Queremos cambiar la distribución y reformar todo nuestro piso de 100 m2. Hay que quitar todos los tabiques y levantar nuevos, para construir 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Construir una nueva cocina y un cuarto de baño, poniendo azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la vivienda, tanto paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 62 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos reformar completamente nuestro piso de 62 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Hay que realizar un aislamiento térmico de las paredes. Cambiar todas las puertas, las ventanas, suelo de parquet en toda la vivienda memos en una habitación que hay que poner moqueta y pintar por completo todo el piso. En la cocina y en el baño también hay que hacer reforma, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y los muebles. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01007
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Acabamos de comprar un piso de 90 m2 y queremos reformarlo. Hay que pintar tanto las paredes como los techos. El suelo es de parquet, hay que lijarlo y barnizarlo. También hay que cambiar la caldera y 1 radiador. Además reformar la cocina y en el baño hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, los muebles, y los azulejos de paredes y suelos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Acabamos de comprar un piso de 90 m2 y queremos reformarlo. Hay que pintar tanto las paredes como los techos. El suelo es de parquet, hay que lijarlo y barnizarlo. También hay que cambiar la caldera y 1 radiador. Además reformar la cocina y en el baño hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, los muebles, y los azulejos de paredes y suelos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 120 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Quiero reformar mi vivienda de 60 m2 además de los locales que hay bajo la misma para construir un duplex. Habría que hacerlo todo nuevo. Puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Aislar las paredes. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01007
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Vitoria - Gasteiz 


Necesitamos reformar y hacer una nueva distribución de nuestro piso que mide 75 m2. Hay que tirar 1 pared, cambiar el suelo, puertas, ventanas y pintar. Además en la cocina y en el baño hay que cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios y todos los muebles. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda de 80 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Quiero reformar nuestra vivienda de 80 m2. Reformar la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar tuberías, suelos, azulejos, electricidad y sanitarios. En el resto de la vivienda hay que cambiar suelos, puertas y pintar toda la casa. También necesitamos realizar la instalación de calefacción de gas ciudad, hay que instalar caldera, tuberías y radiadores. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01001
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Vitoria - Gasteiz 


Queremos hacer reforma en nuestra casa que tiene 60 m2. Nos gustaría dejarlo diáfano, eliminando todos los tabiques posibles. Cambiar la fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelo. Y reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, mobiliario y sanitarios. Pintar paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral en Vivienda de 70 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Queremos reformar nuestro piso de 70 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Es necesario cambiar todas las puertas, ventanas y el suelo. El baño y la cocina hay que reformarlos por completo, cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. También queremos pintar todo el piso por completo. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01013
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Vitoria-Gasteiz

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que nunca pues te enviamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas comprar y seleccionar conforme tus preferencias.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Vitoria-Gasteiz que procuraban. La reforma que siempre has querido puede convertirse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Son cada vez más los españoles que confían en nosotros a la hora de lograr un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué razón.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vitoria-Gasteiz

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma conveniente puede sacarlas a la luz. La verdad es que utilizando el espacio de forma inteligente siempre y en toda circunstancia es posible ganar algún metro útil.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta manera se consigue un espacio abierto por el que moverse más cómodamente. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué forma rehabilitarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Esta clase de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o bien dinero para hacer obras de gran calado en tu casa mas aún así deseas darle un lavado de cara.

Si quieres ver algunos ejemplos de reformas de vivienda sin obra, en nuestra web hallarás varios ejemplos de trabajos de este género. Cosas tan sencillas como pintar la casa o bien renovar un mueble puede suponer un gran cambio en tu hogar.

Actualmente existen muchas alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Quieres actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vitoria-Gasteiz

Cuando se trata de hacer una reforma es necesario planear el presupuesto y el tiempo que va a llevar.

La clave para lograr el mejor coste para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una tarea que puede resultar dura por la cantidad de empresas de reforma que existen en la actualidad.

on VIP reformas estás a un clic de lograr el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos 4 propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las empresas de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, empezando por el tamaño de la residencia y finalizando por la calidad de los materiales elegidos para la reforma. Lo importante es mantener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de exactamente la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del sector que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te aconsejamos que no te fijes solo en los costes finales, puesto que hay más factores que deben influir en el momento de tomar una decisión. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a 4, pero la decisión final depende de ti.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar con libertad con la empresa que lo mandó y negociar entre vosotros sin intermediarios. Iniciar con tu reforma es ahora más simple que jamás.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres continuar buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.