Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Hellín

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Hellín

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAlbaceteReforma Integral de Vivienda en Hellín

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Cubierta y Chalet de 117 m2 en Hellín 


Vivo en un chalet de 117 m2 dividido en dos alturas (3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón, comedor, pasillos y escaleras). Uno de los baños requiere una reforma completa con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería Tanto en el cocina como en el otro baño hay que colocar un nuevo falso techo de escayola. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio de la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de toda la casa. Realizar una reforma integral de toda la cubierta. Requiere cambiar las vigas, impermeabilización y las tejas. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 117 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Hellín 


Vivimos en un casa de 150 m2, repartidos en 3 plantas y lo queremos reformar al completo. Actualmente toda la casa se encuentra diáfana y tenemos que levantar tabiques para hacer la siguiente distribución: La planta baja tendrá cocina, lavadero y patio. En la segunda planta hay que construir un salón y una terraza. La tercera altura tendrá 1 dormitorio con baño. Una vez realizada la nueva distribución hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Nuevos sanitarios y plato de ducha. Cambio de todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Hellín, Albacete - 02400
Plazo inicio: Febrero o Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 149 m2 en Hellin 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro piso de 149 m2. Hay que tirar paredes para hacer una nueva distribución, cambiar la electricidad, las puertas, las ventanas, el suelo y pintar. Además también hay que reformar los cuartos de baño y la cocina, cambiando la fontanería, los sanitarios y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Hellín, Albacete - 02400
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 149 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Hellín 


Queremos reformar nuestra casa que mide 150 m2 y es de una planta. Hay que hacer una nueva distribución para ello hay que mover paredes. En el cuarto de baño y en la cocina, hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que cambiar suelos, puertas, ventanas y pintar. Además hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que es a dos aguas y de tejas. 
Hellín, Albacete - 02420
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Hellín 


Queremos reformar nuestra casa que mide 150 m2 y es de una planta. Hay que hacer una nueva distribución para ello hay que mover muchas paredes. En el cuarto de baño y en la cocina, hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que cambiar suelos, puertas, ventanas, cambiar electricidad, fontanería, calefacción y pintar toda la casa. Además hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que es a dos aguas y de tejas. 
Hellín, Albacete - 02420
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Hellín 


Queremos reformar nuestra casa que mide 150 m2 y es de una planta. Hay que hacer una nueva distribución para ello hay que mover muchas paredes. En el cuarto de baño y en la cocina, hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que cambiar suelos, puertas, ventanas, cambiar electricidad, fontaneria, calefaccion y pintar toda la casa. Además hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que es a dos aguas y de tejas. 
Hellín, Albacete - 02420
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Hellín 


Queremos reformar nuestra casa que mide 150 m2 y es de una planta. Hay que hacer una nueva distribución para ello hay que mover paredes. En el cuarto de baño y en la cocina, hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que cambiar suelos, puertas, ventanas y pintar. Además hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que es a dos aguas y de tejas. 
Hellín, Albacete - 02420
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Hellín 


Quiero reformar de forma completa mi vivienda de 120 m2. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En resto hay que cambiar el suelo, puertas, ventanas y pintar. También es necesario hacer nueva la instalación eléctrica, calefaccion, fontaneria, etc. 
Hellín, Albacete - 02400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Hellín

¿Deseas reformar tu casa pero no sabes por dónde empezar? El paso inicial es localizar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a precisar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te asistimos a hallarlo, ¿de qué manera? Enviando los mejores cuatro presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Veloz y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Hellín

Existen muchas opciones tratándose de reformar una residencia pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo permiten, es construir un anejo. Otras alternativas son el uso de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más habituales es la supresión de tabiques. De esta manera no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino que también tendrás más luz natural y fortalecerás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para reformarla y gozar de un tanto más de espacio? Puesto que estás en el sitio conveniente. Si precisas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Hellín y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino una realidad. De este modo son las reformas de vivienda sin obra.

Si bien parezca mentira se pueden lograr importantes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por poner un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto absolutamente nuevo.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Hellín

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el precio total de la reforma va a depender de la extensión de la misma. Por eso, por poner un ejemplo, la reforma de un baño será más asequible que la de un piso entero.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor forma de averiguar cuánto puede valer la tuya es utilizar VIP Reformas.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el precio real de cualquier reforma que quieras hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de transformarlo realmente. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté en tus límites.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y escogemos para ti 4, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Tal vez la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si deseas darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma gratis y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas libremente cual es el que mejor se amolda a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Hellín, ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier clase la primera cosa que te preguntas es cuánto te va a costar. La contestación es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no desees superar en ningún caso, y por otro hay que sospechar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente baratos.

A fin de que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. Concretamente en este país el coste suele estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla amplísima, ya que son muchos los factores que influyen en el coste final de la reforma.

Si deseas prescindir de las especulaciones y saber como puede ser el coste real de tu reforma, tienes una alternativa segura. Solicita presupuesto por medio de VIP Reformas y en poquísimo tiempo vas a tener en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Sin coste, rápido y sin ningún compromiso.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente escogidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres continuar buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Hellín (Albacete)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.