Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Castalla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Castalla

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la página web donde vas a poder lograr hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

VIP Reformas es muy simple de utilizar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los evaluamos y seleccionamos para ti los 4 mejores. Desde ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una compañía de reformas por Internet, usa VIP Reformas para pedir presupuesto gratis. Nosotros buscamos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Castalla

¿Tu vivienda es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de llevar a cabo una reforma. Hay distintas opciones que te permitirán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más habituales en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta manera un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas de corredera o el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y lograr un espacio diáfano.

¿Deseas saber qué género de reformas se pueden realizar en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa una ojeada a algunas de las reformas en viviendas pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas todavía de esta forma ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de vivienda sin obra. Pide presupuesto sin coste y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Castalla

El precio de cualquier reforma puede ser realmente variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el precio por una mima reforma puede ser absolutamente diferente.

Se estima que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos cambian mucho en función de diferentes factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para conseguir que todo vaya bien es preciso hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

Transcurrido un tiempo cualquier vivienda se va deteriorando. Los materiales se gastan, surgen averías... Eso hace que tarde o bien temprano haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál será el precio de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta frecuente entre los dueños de residencias. La verdad es que no hay una contestación clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra web también puedes encontrar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Castalla, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres seguir buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Castalla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAlicanteReforma Integral de Vivienda en Castalla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Global de Vivienda de 180 m2 en Castalla 


Tenemos un local de 180 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Queremos hacer un loft que tenga cocina abierta al salón, un baño y un dormitorio. El local cuenta con una zona garaje que queremos mantener. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo de todas las estancias Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Castalla, Alicante - 03420
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Completa de Casa de 50 m2 en Castalla 


Tenemos una casa de 50 m2 de una altura y la queremos reformar. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina, y baño. Hay que tirar tabiques para dejar una casa de 2 habitaciones, ampliar el salón y unirlo con la cocina. Reformar la cocina y el baño, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo, poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa. Reformar el tejado al completo, poniendo una nueva impermeabilización y tejas. Aplicar monocapa en las 3 fachadas de la casa. 
Castalla, Alicante - 03420
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Casa Unifamiliar de 120 m2 en Castalla 


Nuestra casa unifamiliar mide 120 m2 y tiene 5 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Impermeabilizar la azotea pues está provocando filtraciones hacia el interior. 
Castalla, Alicante - 03420
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Julio

Colocar 200 m2 de Ladrillo Visto en Casa en Castalla 


Colocar 200m2 de ladrillo visto en la fachada de una casa de dos plantas de 6 mt. de altura, se puso un revestimiento de piedra y se esta desprendiendo, por lo que queremos ponerla de ladrillo visto por fuera. 
Castalla, Alicante - 03420
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.