Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Elche|Elx

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Elche|Elx

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAlicanteReforma Integral de Vivienda en Elche|Elx

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Enero

Reforma Completa de Piso de 140 m2 en Elche-Elx 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra vivienda. Es un piso de 140 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y los 2 baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelos y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad y calefacción. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Total de Chalet de 170 m2 en Torrellano-Elche 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda de 170 m2 que tiene una planta. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y cambiar al completo la cubierta. 
Elche|Elx, Alicante - 03320
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Elche 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 100 m2 Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Septiembre

Derribo, Proyecto y Construcción de Casa de 100 m2 en Elche-Elx 


Tenemos una casa de 100 m2. La queremos derribar al completo y construir una nueva. Necesitamos el proyecto y la construcción de una nueva casa de una altura también de 100 m2. Queremos que nos asesoren en cuanto a la distribución de la misma. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 101 m2 en Elche 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 101 m2 que se distribuye en 4 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y los baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 101 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Completa de 35 m2 en Elche-Elx 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 35 m2. Tiene 1 habitación, cocina, baño y salón. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar una puerta de madera, la blindada de la entrada, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Integral de Casa y Cubierta de 150 m2 en Altet-Elche-Elx 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta tirar y levantar tabiques para hacer un nuevo cuarto de baño y cambiar la distribución de los dormitorios. Se quedará una casa con 3 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, platos de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Reformar al completo la cubierta de la casa. Hay que cambiar las vigas de madera, la impermeabilización y las tejas. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma General de Piso de 115 m2 en Elche 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 105 m2. Queremos hacer cambios de distribución para dejar cocina, comedor y salón juntos (con puerta de cristal pivotante), 2 baños y 3 dormitorios. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer esta nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 22 de Diciembre

Convertir Local de 85 m2 en Vivienda en Elche 


Tenemos un local de 85 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 97 m2 en Elche 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 97 m2, con 4 dormitorios, cocina, salón, galería y cuarto de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 97 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Abril

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Elche-Elx 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 5 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y cambiar las distribución de los dormitorios. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 160 m2 en Elche-Elx 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 160 m2, con 3 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, electricidad y aire acondicionado por conductos. En la cocina y en los 2 baños se tienen que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina. Nuevos sanitarios y 2 platos de ducha con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo (no sabemos que material poner) puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Elche 


Quiero hacer una reforma en mi casa de 50 m2. Tiene 1 habitación, cocina, baño y salón. Se tiene que reformar el cuarto de baño integralmente, cambiar azulejos de paredes, suelo, cambio de bañera a ducha con mampara, sanitarios, alicatados de paredes y suelo, fontanería, electricidad y techo. Instalar un nuevo suelo en toda la vivienda. Cambio de 4 puertas. Vestir el interior de un armario empotrado de obra. Pintar la casa completa, paredes y techos. Construir un trastero en la terraza comunitaria. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Elche 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la vivienda. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Elche-Elx 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 70 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo (porcelánico). Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...), fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y climatización. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma General de vivienda de 90 m2 en Elche 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 90 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Tirar varios tabiques. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Elche-Elx 


Tenemos que hacer una reforma completa de todo el piso que mide 100 m2 y tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Integral de Local Comercial de 250 m2 en Elche-Elx 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro local de 250 m2. Actualmente se encuentra diáfano y hay que levantar tabiquería para crear un pasillo, 4 oficinas, office y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y un cuarto de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas todas las puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Elche 


Tenemos que reformar completamente nuestro piso de 87 m2. Hay que cambiar todas las puertas, las ventanas, suelo de parquet y pintar la vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. Además hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 130 m2 en Elche 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda que tiene 75 m2 más 55 m2 de terraza. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. Retirar el cerramiento de la terraza. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 114 m2 en Elche 


Tenemos que reformar nuestro piso de 114 m2. Hay que poner suelo porcelanico de imitación a madera, cambiar 5 ventanas, 3 puertas de salida al balcón, la puerta blindada y pintar. Los cuartos de baño y la cocina hay que reformarlos, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Elche 


Quiero reformar mi piso de 80 m2. Hay que cambiar los suelos, puertas y ventanas. Reformar el baño y la cocina cambiando los azulejos, suelos, mobiliario y sanitarios. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar paredes y echos de toda la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03195
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Elche 


Queremos reformar nuestro piso de 140 m2. Hay que cambiar el suelo, las puertas, las ventanas y pintar. Además queremos realizar un aislamiento acústico en toda la casa. Reformar la cocina y en los cuartos de baño hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. Cambiar electricidad de toda la casa, aire acondicionado, fontaneria, etc. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda de 115 m2 en Elche 


Tengo que reformar un ático de 115 m2. Quiero cambiar puertas, ventanas y suelos. Hacer nueva la electricidad y fontanería. Reformar la cocina y los cuartos de baño cambiando los azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Integral en Casa de 700 m2 en Elche 


Tenemos una casa de dos plantas, que en total son 700 m2. Queremos reformarla de forma completa. Hay que hacer una nueva distribución, para ello es necesario construir una escalera, tirar y volver a levantar unos tabiques. Hay que cambiar tuberías, electricidad, suelos, pintura y ventanas. La cocina y los cuartos de baño hay que hacerlos por completo cambiando azulejos, suelos, mobiliario y sanitarios. Cambiar las puertas, ventanas, instalaciones de agua, electricidad, calefaccion y pintura completa de la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 700 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Elche 


Hay que reformar toda la casa que tiene 120m2. Se tienen que cambiar todas las instalaciones, puertas, ventanas, suelo y paredes. Reforma completa de cocina y baños: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintura completa, etc 
Elche|Elx, Alicante - 03139
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda 125 m2 en Vivienda en Elche 


Necesito hacer una reforma completa de la vivienda. Quiero colocar tarima en el suelo, cambiar puertas de madera y carpintería de aluminio. Poner aire acondicionado y cambiar la instalacion electrica. Reforma de 2 baños: azulejos, suelos, sanitarios. Cambio de muebles de cocina. Alisado de paredes y pintura de toda la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Integral de Casa 105 m2 en Elche 


Tengo una casa de 105 m2 y quiero reformarla por completo: tuberías, electricidad, cambio de distribución y materiales nuevos en toda la casa. Tiene dos baños, cocina, tres habitaciones, salita, comedor y dos patios 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 105 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Elche|Elx

¿Deseas reformar tu casa mas no sabes por dónde comenzar? El paso inicial es encontrar a la empresa más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas llevar a cabo. La información estará visible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los cuatro más señalados.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de forma gratuita y sin compromiso alguno. Los profesionales de VIP reformas cubren todo tipo de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Elche|Elx

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no extraña que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Realmente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Aunque hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Si tienes una casa pequeña en Elche|Elx y estás buscando ideas para rehabilitarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Elche|Elx? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin tener que hacer ni un agujero. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

Son tan cómodas este tipo de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes seguir viviendo en casa sin problemas a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en todo momento es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos para que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Elche|Elx

Cuando se trata de hacer una reforma es preciso planificar el presupuesto y el tiempo que va a llevar.

El precio de una reforma depende, en primer lugar, del género de reforma que se quiera llevar a cabo. No es lo mismo cambiar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

on VIP reformas estás a un click de lograr el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos 4 propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las compañías de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de transformarlo en realidad. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular según el género de reforma, el precio de la mano de obra y el género de materiales a utilizar. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu residencia.

Tal vez la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si deseas darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma gratis y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas libremente cual es el que mejor se amolda a ti.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos suelen darse en coste por metro cuadrado. De esa forma, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.