Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sant Joan d'Alacant

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sant Joan d'Alacant

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAlicanteReforma Integral de Vivienda en Sant Joan d'Alacant

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Global de Casa de 195 m2 en San Juan de Alicante 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 195 m2. Se trata de reformar cocina y baño al completo: azulejos de paredes y suelos, mobiliario, sanitarios y plato de ducha con mampara. Mover tabiques para hacer una habitación más. Colocar una puerta de acceso a la misma. Añadir nuevos puntos de luz. Cambiar las ventanas de toda la casa y la puerta de entrada. Sustituir todo el suelo de la vivienda. 
Sant Joan d'Alacant, Alicante - 03550
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 195 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Global de Piso de 110 m2 en San Juan de Alicante 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 110 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, terraza, cocina y 2 baños. La cocina y los baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Tirar un tabique de la cocina para unirla al salón. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Cambiar suelo de toda la casa (quitar el de madera actual y poner uno cerámico imitación a madera). Colocar 7 puertas nuevas. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Sant Joan d'Alacant, Alicante - 03550
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Sant Joan de Alacant 


En la planta sótano de nuestra casa queremos hacer reforma. El objetivo es hacer una vivienda de 2 dormitorios y 1 baño. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques para hacer la nueva distribución. En el nuevo cuarto de baño hay que poner los azulejos de paredes, suelo, las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y plato de ducha. Poner nuevas 3 puertas de madera y pintar al completo (paredes y techos) toda esta planta. 
Sant Joan d'Alacant, Alicante - 03550
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Sant Joan de Alacant 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 85 m2. Actualmente se encuentra totalmente diáfano. Hay que levantar tabiques para construir 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la vivienda hay que poner un suelo porcelánico imitación a madera. Instalar nuevas todas las ventanas de las casa y cambiar el cerramiento de la terraza. Se necesita poner nuevas ventanas de pvc en el frontal de la terraza que mide 4 mts. de longitud. 
Sant Joan d'Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 25 de Noviembre

Terminar Parte de una Casa de Obra Nueva en Sant Joan d'Alacant 


Quiero terminar una casa de obra nueva de 240 m2. Falta pintar, poner azulejos, sanitarios en baños y terminar la cocina 
Sant Joan d'Alacant, Alicante - 03550
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Marzo

Reforma de Terraza en Piso en Sant Joan de Alacant 


Revestir parte interior de baranda de terraza con mortero, colocar el aparato de aire acondicionado sobre ese revestimiento, o sea, que está en el interior de la terraza, instalar toldo y pintar la terraza. Las medidas de la zona para revestir sería de aproximadamente 1'80m (ancho) x 0'40m (alto). 
Sant Joan d'Alacant, Alicante - 03550
Plazo inicio: Esta semana 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Sant Joan d'Alacant

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

VIP Reformas es muy fácil de usar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y cuando nos hagan llegar sus presupuestos los evaluamos y seleccionamos para ti los 4 mejores. Desde ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para empezar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una compañía de reformas por Internet, emplea VIP Reformas para pedir presupuesto sin costo. Nosotros procuramos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratis que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Sant Joan d'Alacant

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la vivienda puede ser una limitación para nuestro día a día, pero afortunadamente hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Sant Joan d'Alacant.

Verdaderamente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo partido? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Sant Joan d'Alacant? Por supuesto que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Suelen ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sant Joan d'Alacant

Mucha gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de vivienda y la verdad es que resulta complicado dar una cifra precisa.

Se estima que una reforma fácil puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos cambian mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En cualquier reforma hay puntos en los que no es conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en toda circunstancia es posible conseguir una reforma de enorme calidad por un precio ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, empezando por el tamaño de la residencia y finalizando por la calidad de los materiales escogidos para la reforma. Lo esencial es mantener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de la misma. De ahí que nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del ámbito que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Con nuestra plataforma puedes lograr un coste más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué? Porque tenemos decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costos para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro frente a los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la vivienda. Se trata del tipo de reforma más extensa que existe y puede incluir varios trabajos diferentes, como la carpintería la climatización, el cambio de cañerías. Con una reforma integral puedes renovar de forma radical el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin hacer mudanza.

Cuando se habla del coste de una reforma, los costes orientativos suelen darse en coste por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un coste real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino también en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.