Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Santa Pola

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Santa Pola

VIP Reformas es el principal portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es ayudarte a hacer la reforma que buscas al mejor coste, y para esto seleccionamos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo sin coste y sin compromiso alguno.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Santa Pola que buscaban. La reforma que siempre has querido puede convertirse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para comenzar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Santa Pola

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una restricción para nuestro día a día, mas por suerte hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Santa Pola.

Verdaderamente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones incluso más imaginativas, como la construcción de altillos.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo partido? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Si bien parezca mentira se pueden lograr grandes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto plenamente nuevo.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Solicita presupuesto sin coste y sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Santa Pola

El precio de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Puedes cotejar las 4 ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo envió para que podáis comenzar a planear juntos los próximos pasos.

Con independencia de cual sea tu motivo para estimar una reforma, podemos asistirte a conseguir el mejor precio. Emplea nuestra plataforma para lograr hasta cuatro presupuestos de las empresas profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de vivienda? Se trata de un proceso largo, complicado y en ocasiones costoso. Para conseguir que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

Con el tiempo cualquier vivienda se va estropeando. Los materiales se gastan, brotan averías... Eso hace que antes o bien después haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el precio de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta frecuente entre los propietarios de viviendas. La verdad es que no hay una respuesta clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si precisas una empresa seria para hacer una reforma integral en tu vivienda y adaptarla a las últimas tendencias, encuéntrala a través de VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa precisa desde hace cierto tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Santa Pola, ¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta múltiples miles, dependiendo de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Santa Pola

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAlicanteReforma Integral de Vivienda en Santa Pola

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Global de Vivienda de 80 m2 en Santa Pola 


Nos hace falta reformar toda la cocina y los 2 cuartos de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de las tres estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En los baños tenemos que poner nuevo el inodoro, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Retirar gotelé de paredes y techos de toda la casa. Y pintura completa del piso. Colocación de suelo de madera en el salón y en las 2 habitaciones. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Global de Vivienda de 52 m2 en Santa Pola 


Mi vivienda tiene 52 m2, 3 dormitorios, cocina americana y 1 baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, pintar las puertas de madera y colocar un nuevo suelo de tarima flotante y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar aire acondicionado en el salón. Quitar el gotelé y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 07 de Agosto

Reforma Integral de Local de 120 m2 en Santa Pola 


Queremos reformar nuestro local de 120 m2 para convertirlo en una peluquería. Está diáfano a excepción de un baño pero se tiene que demoler al completo. Tendrá la zona de salón, la zona de lavado, un baño y un cuarto de almacenaje. Hay que instalar todos los techos y levantar tabiques. Hacer el baño completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Y sanitarios nuevos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), y climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. Cambiar la puerta de entrada y el escaparate. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 60 m2 en Santa Pola 


Nuestra casa mide 60 m2 y tiene 1 dormitorio, cuarto de baño, salón con cocina americana, terraza y lavadero. Queremos hacer una reforma completa de toda la vivienda. Hay que reformar de manera general la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado. Y pintura completa de toda la casa. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Global de Piso de 80 m2 en Santa Pola 


Queremos hacer una reforma integral de nuestra vivienda de 80 m2. Se ha de cerrar la terraza para poder cambiar la distribución actual redistribuyendo espacios. Queremos hacer 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que realizar la cocina y los dos baños al completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, climatización y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Febrero

Ampliación y Reforma de Vivienda de 100 m2 en Santa Pola 


Vivo en un edificio familiar de 3 plantas. Mi idea es hacer una cuarta planta en la terraza que es una cubierta pisable. Ya tenemos permiso para la construcción. Habría que levantar pilares de hierro y cerrar con ladrillo. Esta planta tiene 100 m2. En el interior mi idea es levantar un tabique divisorio para hacer dos viviendas. Una de ellas de 40 m2 con baño y la otra de 60 m2 con baño y cocina. Se tienen que hacer la cocina y los dos baños: alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios, muebles... Realizar la instalación eléctrica y de aire acondicionado de ambas viviendas. Y colocar un suelo en las dos. Realizar un ascensor en el patio de luces. Habrá que remodelar el portal realizando un pasillo hasta el patio. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Global de Piso de 120 m2 en Santa Pola 


La reforma que necesita nuestro piso de 120 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en los 3 dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Gran Alacant-Santa Pola 


Acabo de comprar un piso de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. En todas las estancias de la casa queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de las paredes. Revestir algunas de las paredes con azulejos, y en el resto de paredes colocar pladur. En el baño hay que cambiar el plato de ducha y los sanitarios. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 88 m2 en Santa Pola 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 88 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Global de Estudio de 40 m2 en Santa Pola 


Quiero hacer una reforma integral de la planta semisótano de mi casa con el objetivo de hacer un estudio independiente. Será un concepto diáfano con cocina, baño y salón. Se tienen que levantar tabiques para la nueva distribución. Hacer la cocina y los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de toda la vivienda. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Octubre

Reforma en Casa de 85 m2 en Santa Pola 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 85 m2, consta de 3 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Ampliar el salón moviendo tabiques. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Santa Pola 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 60 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar 2 platos de ducha con mamparas y amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y los dos baños, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Reformar al completo 2 armarios empotrados (revestimiento de madera, estanterías, puertas...) Pintura completa de paredes y techos. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Parcial de Bungalow de 56 m2 en Santa Pola 


Tenemos un bungalow de 40 m2 con un patio de 16 m2 y queremos reformarlo completamente. Consta de cocina, salón, habitación y cuarto de baño. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, bañera por plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo de parquet/tarima/porcelánico en los 56 m2 de toda la casa y patio. Alicatar las paredes del patio. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Santa Pola 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 2 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 60 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. " 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Santa Pola 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 85 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que derribar un tabique con el fin de unir la cocina con el salón. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera de la casa. Hacer nueva la instalación de electricidad y fontanería. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Santa Pola 


Queremos reformar por completo nuestro piso de 80 m2. En el cuarto de baño y en la cocina hay que cambiar el suelo, los azulejos, los sanitarios, las tuberias y el mobiliario. En el resto hay que cambiar el suelo, las puertas, las ventanas y pintar. También hay que hacer nueva toda la instalación eléctrica y de fontaneria. 
Santa Pola, Alicante - 03230
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 150 m2 en Santa Pola 


Tenemos una vivienda de 2 plantas y queremos ampliar la cocina con la estancia del baño, y en una habitación hacer un baño. En salón queremos unirlo, quitando la chimenea, poniendo puerta y ventana. En la planta alta queremos reformar un cuarto de baño y ver si se puede hacer un armario empotrado y un pequeño baño. En un terraza cerrarlo y hacer un vestidor. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 02 de Noviembre

Cambio de Solado de Chalet y Jardin en Santa Pola 


Cambiar solado de la vivienda de dos plantas con un total de 90 m2,y un jardin de 70 m2 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.