Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Ejido (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Ejido (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAlmeríaReforma Integral de Vivienda en Ejido (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Abril

Reforma Total de Casa de 150 m2 en El Ejido 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes. 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Enero

Reforma y Ampliación de Vivienda de 140 m2 en El Ejido 


Tenemos una vivienda adosada tipo duplex que nos gustaría reestructurar y ampliar. La planta baja cuenta con garaje, cocina, salón, aseo y patio. Queremos convertirla en almacén-local. Y la planta de arriba reformarla incluyendo las estancias de abajo: cocina, salón y aseo. Nos gustaría ampliar la casa empleando los metros del porche. 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma y Ampliación de Vivienda de 140 m2 en El Ejido 


Tenemos una vivienda adosada tipo duplex que nos gustaría reestructurar y ampliar. La planta baja cuenta con garaje, cocina, salón, aseo y patio. Queremos convertirla en almacén-local. Y la planta de arriba reformarla incluyendo las estancias de abajo: cocina, salón y aseo. Nos gustaría ampliar la casa empleando los metros del porche. 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 04 de Noviembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Dúplex en El Ejido 


Quiero cambiar el suelo de un dúplex y pintarlo por dentro y por fuera. También hay que poner tela asfáltica. Quiero que me den dos presupuestos: uno sólo con la mano de obra y otro con mano de obra y todos los materiales 
Ejido (El), Almería - 04710
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 31 de Julio

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en El Ejido 


Cambiar todas las puertas de la casa Cambiar el suelo de la cocina y pequeños arreglos en la cocina. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Almerimar 


Desmontar todos los muebles de la casa ( cocina, 2 dormitorios, baño y salon) y tirarlos. Limpieza de la casa y Pintura completa, con los arreglos necesarios en paredes y techos para sanearlo. Montaje de muebles nuevos. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Ejido (El)

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Si no quieres pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, emplea VIP Reformas para pedir presupuesto sin costo. Nosotros procuramos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Ejido (El)

Las reformas de viviendas pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu residencia gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Son muchas las opciones que puedes seleccionar para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más habituales en viviendas pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana así un espacio de múltiples metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques para juntar varias estancias y lograr un espacio abierto.

¿Deseas hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te ayudamos a hallar la solución más adecuada para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un lugar más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa para atráshacia atrás a la gente a la hora de reformar es pensar que tendrán que soportar una larga obra que deje su casa patas hacia arriba e inclusive les obligue a salir de casa a lo largo de una temporada. De ahí que las reformas sin obras están en boga.

Si bien parezca mentira se pueden conseguir importantes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto absolutamente nuevo.

Si quieres renovar tu casa pero no deseas sufrir las molestias asociadas a las obras debes saber que tienes varias opciones libres. En nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Ejido (El)

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma dependerá de la envergadura de la misma. Por eso, por servirnos de un ejemplo, la reforma de un baño será más asequible que la de un piso entero.

A pesar de las medias estadísticas, el precio es único para cada reforma y la mejor manera de descubrir cuánto puede valer la tuya es emplear VIP Reformas.

¿Por qué buscar precios aproximados para la reforma de tu vivienda cuando con VIP reformas puedes conseguir gratis el coste real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Es decir, que hacer una reforma integral de una casa de cien metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría lograr el coste más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y nosotros te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te recomendamos que no te fijes solo en los costes finales, pues hay más factores que deben influir en el momento de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un enorme trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a 4, pero la decisión final depende de ti.

Te recordamos que el empleo de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta ciertos presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar de forma libre con la compañía que lo mandó y negociar entre vosotros sin intercesores. Comenzar con tu reforma es ahora más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Ejido (El), ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que tratándose de reformas de vivienda puedes encontrarte con precios muy variables. Si contactas con múltiples empresas de reformas posiblemente el precio por un mismo trabajo sea absolutamente distinto.

En Internet hallarás miles y miles de artículo hablando sobre cuanto cuesta una reforma de residencia, pero la verdad es que absolutamente nadie puede darte un presupuesto específico sin estudiar tu caso concreto. Hay que saber ciertos detalles básicos como el tipo de reforma que deseas o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por internet es lograr múltiples presupuestos reales para tu reforma, de forma que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone simple poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.