Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Cangas de Onís

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Cangas de Onís

La reforma de vivienda es una opción en apogeo entre los dueños españoles. El objetivo de las reformas en Cangas de Onís puede ser variado, desde renovar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o bien sencillamente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas realizar. La información va a estar perceptible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y elegimos los cuatro más señalados.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te ayudará con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Cangas de Onís. Podrás elegir si te interesa alguna de las propuestas que te enviamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la empresa responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Cangas de Onís

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. La verdad es que usando el espacio de forma inteligente siempre y en todo momento es posible ganar algún metro útil.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De este modo se consigue un espacio diáfano por el que moverse más con comodidad. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y quieres ideas para rehabilitarla y disfrutar de un poco más de espacio? Pues estás en el lugar conveniente. Si necesitas reformar una residencia pequeña, lo tienes más fácil que nunca.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin tener que hacer obra? Este tipo de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero todavía de este modo quieres darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas renovar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Hoy día hay muchas alternativas a las reformas tradicionales para prosperar el aspecto de tu casa. ¿Quieres actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Cangas de Onís

El precio de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser plenamente diferente.

Se estima que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos varían mucho en función de distintos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

on VIP reformas estás a un clic de conseguir el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos cuatro propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las compañías de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, empezando por el tamaño de la residencia y concluyendo por la calidad de los materiales escogidos para la reforma. Lo esencial es sostener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de exactamente la misma. Por eso nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del campo que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Cuando recibas varios presupuestos a la medida te recomendamos que no te fijes solo en los costes finales, puesto que hay más factores que deben influir a la hora de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas y cada una de las propuestas a cuatro, pero la decisión final depende de ti.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos diferentes, como la carpintería la climatización, el cambio de tuberías. Con una reforma integral puedes cambiar de forma radical el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Cangas de Onís, ¿Cuánto cuesta?

Se calcula que una reforma sencilla puede valer de trescientos a 800 euros por metro cuadrado en Cangas de Onís. Como ves se trata de una horquilla bastante amplia, y el coste final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además de esto, hay que tomar en consideración que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y equiparar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

En el momento de escoger a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el tipo de reforma que quieres encarar, ya que están familiarizados con los desafíos que esto acarrea.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o bien si prefieres seguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cangas de Onís

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaAsturiasReforma Integral de Vivienda en Cangas de Onís

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Completa de Casa de 95 m2 en Següencu-Cangas de Onis 


Acabamos de comprar una casa y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 79 m2 y tiene un porche de 16 m2. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Tenemos idea de hacer 2 habitaciones, 2 baños y cocina integrada en el salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo e iluminación. Cambiar todas las ventanas de aluminio. Restaurar todas las puertas de madera. En la panta baja queremos poner un suelo porcelánico y en la segunda planta un suelo de madera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa y de las 4 fachadas. Cambiar el solado del porche de 16 m2. Reformar la cubierta cambiando las vigas, impermeabilización y tejas. 
Cangas de Onís, Asturias - 33559
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 85 m2 en Intriago - Cangas de Onís 


Tengo una casa de 3 plantas, de 85 m2 en la que quiero hacer reforma. La cubierta hay que hacerla al completo: estructura, aislamiento y tejas. La planta inferior es una buharilla y queremos subir la altura de las paredes de la misma, para hacer una habitación. Esta planta tiene un baño y queremos reformarlo completo (azulejos, suelos, sanitarios, plato de ducha, agua, luz...). En la primera planta hay que cambiar los suelos, alisar y pintar paredes y revisar los techos de madera. Colocar una nueva ventana en una habitación. Y en la planta baja, tengo un aseo que quiero agrandar para poner un plato de ducha y un bidé. Cambiar el suelo de la planta. Y reformar la cocina cambiando alicatado, solado y muebles. 
Cangas de Onís, Asturias - 33556
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 02 de Julio

Construcción de 2 Apartamentos de 80 m2 en Nieda 


Tenemos una cuadra de unos 40 m2 y queremos tirar dicha construcción, para realizar 2 apartamentos turísticos. Seria construir una casa de 40 m2 cada planta, y cada uno de los apartamentos en cada planta, seria de unos 8x5 mt. Ya estamos tramitando la licencia para el cambio de uso y la construcción. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.