Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Calvià

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Calvià

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBaleares (Illes)Reforma Integral de Vivienda en Calvià

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Enero

Reforma Completa de Chalet de 100 m2 El Toro-Calvia 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 1 planta de 100 m2 y queremos reformarla. La idea es ampliar la parte trasera de la vivienda en unos dos metros más para ganar espacio interior. Ello afectará lógicamente a la cubierta. Se tiene que reformar la cocina y crear un baño nuevo. Hay que alicatar paredes y suelos, realizar la fontanería y luz, colocar nuevos muebles, sanitarios y plato de ducha. Eliminar un tabique para abrir la cocina al salón. Realizar una revisión completa de todas las instalaciones de la casa. Cambiar todo el suelo y las puertas de la vivienda. Pintura completa de paredes y techos. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Piso de 115 m2 en Calviá 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 115 m2. Nos planteamos hacer un cambio de distribución de los dormitorios. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad) y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07184
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 250 m2 en Palmanova-Calviá 


Vivimos en un chalet de dos plantas que en total mide 250 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y escaleras. Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa, incluidos todos los peldaños de las escaleras. Instalar falso techo de pladur en toda la vivienda. Seguidamente necesitamos suministro e instalación de aire acondicionado por conductos con bomba de calor en toda la casa. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner nuevas todas las mosquiteras. Pintura de todas las estancias del interior de la vivienda y las 4 fachadas de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 45 m2 de Calvia 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 45 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cambiar el suelo de toda la casa. Reformar cocina y baño cambiando azulejos de paredes y suelo, techos, sanitarios, mobiliario e instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de todo el piso. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Calvia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07180
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Calvia 


Queremos reformar todo el piso de unos 120 m2, reforma de cocina, 2 baños, cambiar electricidad, fontaneria, suelos, puertas, ventanas, paredes, pintura, etc. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07184
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Agosto

Reforma de Habitación de 140 m2 en Casa en Calviá 


Habitación de 140 m2, en la que hay que poner suelo, tirar pared y poner puertas correderas de aluminio. Cambiar radiador de sitio y modificar electricidad. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Casa de 2 Plantas y Exterior en Calviá 


Reformar el interior de una casa completamente, cambiando puertas suelos, ventanas, instalaciones, pintura, etc. También reformar el exterior: vallado, piscina y jardín. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07609
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Construccion de 8 Pisos en Local en Calvia 


Soy el dueño de un local de unos 800 m2. He construido ya 4 pisos, pero con un monton de problemas con empresas poco profesionales! Deseo terminar los otros 8 pisos, con una empresa seria. Habria que hacer todo 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio:  
 
Publicado el 25 de Octubre

Solado y Hacer Porche de 100 m2 en Casa en Calvia 


Hacer una terraza al rededor de la piscina de cemento impreso en imitación a adoquines o imitación madera, hay unos 100 m2 
Calvià, Baleares (Illes) - 07184
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Calvià

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la página web donde podrás lograr hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

¿Por qué razón te mandamos cuatro presupuestos de reformas y no dos o diez? Bueno, pensamos que es un número adecuado pues tienes suficiente pluralidad de presupuestos para cotejar y seleccionar el mejor, pero no tantos para saturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Calvià

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Así que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Calvià y buscas ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" ineludibles, pero no siempre y en todo momento es de esta manera. Hay reformas que pueden llevarse a cabo sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Si deseas ver algunos ejemplos de reformas de residencia sin obra, en nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de trabajos de esta clase. Cosas tan fáciles como pintar la casa o cambiar un mueble puede suponer un gran cambio en tu hogar.

En la actualidad existen muchas alternativas a las reformas tradicionales para mejorar el aspecto de tu casa. ¿Quieres actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Pide presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Calvià

El precio de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Puedes comparar las cuatro ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo mandó para que podáis comenzar a planear juntos los próximos pasos.

Con independencia de cual sea tu motivo para apreciar una reforma, podemos asistirte a conseguir el mejor coste. Utiliza nuestra plataforma para conseguir hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, amoldarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y seleccionamos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en todo momento va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, pero no sabes por dónde comenzar, Empieza por localizar a la empresa más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Calvià, ¿Cuánto cuesta?

El coste medio de hacer una reforma integral en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor será el precio total de la reforma. Sin embargo, no puedes olvidar que charlamos de costes medios, y que el costo real de la reforma integral de tu residencia puede variar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

En Internet hallarás miles y miles de post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de residencia, pero la verdad es que nadie puede darte un presupuesto específico sin estudiar tu caso específico. Hay que saber algunos detalles básicos como el tipo de reforma que quieres o los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por la red es conseguir múltiples presupuestos reales para tu reforma, de modo que puedas comparar y quedarte con el que más te convenga.

¿Te gustaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Puesto que no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información por internet. Tienes una opción más veloz, y más efectiva: lograr cuatro presupuestos personalizados de forma totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo vas a tener elementos de sobra para escoger fijandote no solo en el coste, sino también en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.