Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Cubelles

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Cubelles

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la página web donde podrás lograr hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¿De qué forma usar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y ciertos sobre tu residencia (ubicación, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos para que podamos filtrarte y enviarte solo los cuatro más interesantes.

Si no deseas pasar horas buscando una compañía de reformas por Internet, usa VIP Reformas para pedir presupuesto sin coste. Nosotros buscamos a las cuatro mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratis que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Cubelles

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una restricción para nuestro cada día, mas afortunadamente hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Cubelles.

Realmente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones incluso más imaginativas, como la construcción de altillos.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas encontrarás el mejor coste para realizarla. Pide ya tu presupuesto gratis.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas asimismo pueden conseguir grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero existen muchos más.

Son tan cómodas esta clase de reformas, que en la mayoría de los casos puedes seguir viviendo en casa sin inconvenientes durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en toda circunstancia es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

En VIP Reformas tenemos una amplia selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Cubelles

El coste aproximado de reformar una residencia en España está cerca de los 45.000 euros para una residencia de cien metros cuadrados. En consecuencia, es conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

¿Quieres saber cuanto puede valer la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy simple de averiguarlo. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

¿Por qué buscar precios aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes conseguir gratis el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este tipo de reformas se llaman integrales por el hecho de que abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o bien necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y variar la decoración o bien reparar la fontaneria y calefaccion. Se calcula que una reforma integral puede costar cerca de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas hallarás empresas expertas en reformas integrales en Cubelles de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte cuatro presupuestos exclusivos adaptado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra web también puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Cubelles, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratuito y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cubelles

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Cubelles

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Julio

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Cubelles 


Nuestro piso mide 60 m2 y nos hemos decidido a realizar una reforma integral . Hay que hacer reforma en la cocina y los 2 cuartos de baño. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera e instalar un nuevo suelo en tota la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda (3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón). 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Cubelles 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera e instalar un nuevo suelo en tota la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Cubelles 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 75 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de todas las puertas de paso (7) y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Anular la chimenea del salón. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 04 de Abril

Reforma General de Chalet de 120 m2 en Cubelles 


Preciso realizar una reforma total de mi chalet. Se trata de una vivienda de 120 m2, con 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. Instalación de paneles solares. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc (4 puertas de terraza y galería y 5 ventanas) en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. Se tiene que quitar el estucado de la planta baja. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 20 de Enero

Excavación y Construcción de Vivienda de 150 m2 en Cubelles 


Tengo un terreno y dispongo de un proyecto para la ejecución de una construcción de vivienda unifamiliar de 150 m2 de una planta, más un parking en otra planta subterránea. Me hace falta realizar la excavación y toda la estructura para la casa. Necesito cimentación, estructuras, aislamiento y cubierta 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Apartamento de 50 m2 en Cubelles 


Reformar un apartamento que tiene 50 m2 y necesito : Suelo de Pergo o similar, cambiar las Puertas, reforma completa debaño (solamente tiene 1), reforma de cocina y puerta de entrada 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Cocina y Baño Completa en Piso en Cubelles 


Reforma de Cocina completa, cambiando azulejos, solado y muebles. Reforma de Baño, completo, cambiar azulejos, solado, electricidad, cambiar una bañera por plato de ducha y sanitarios. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.