Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Lliçà d'Amunt

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Lliçà d'Amunt

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si estás pensando en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más fácil que nunca pues te mandamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas adquirir y escoger según tus preferencias.

Nuestro portal lleva funcionando desde el año 2010, y desde entonces ya hemos ayudado a miles de personas a que la reforma con la que soñaban se transformara en realidad. En verdad, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

En VIP Reformas puedes lograr presupuestos ajustados para cualquier género de reformas de viviendas integrales en Lliçà d'Amunt: reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo lo que puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la busca empieza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Lliçà d'Amunt

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta manera se logra un espacio diáfano por el que moverse más de forma cómoda. Otra opción interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo e imagina cómo podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Lliçà d'Amunt? Semeja complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o bien cambiar los muebles del salón.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras aguardando para mandarte sus presupuestos. Solo tienes que enviar varios datos sobre la reforma y en escaso tiempo tendrás 4 presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Lliçà d'Amunt

Bastante gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de vivienda y lo cierto es que resulta complicado dar una cifra exacta.

La clave para lograr el mejor coste para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una labor que puede resultar ardua por la cantidad de empresas de reforma que existen hoy día.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para conseguir que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas encontrarás empresas especializadas en reformas integrales en Lliçà d'Amunt de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalets de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra web asimismo puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Lliçà d'Amunt, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Lliçà d'Amunt

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Lliçà d'Amunt

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Abril

Reforma General de Chalet de 90 m2 en Llissa de Munt 


Nos hemos decidido a realizar una reforma en en nuestro chalet de 90 m2. Hay que derribar toda la cocina actual, ya que vamos a convertir el espacio en un dormitorio. Requiere quitar los azulejos de todas las paredes, alisarlas y pintarlas. Cambiar el suelo, anular las instalaciones y quitar todos los muebles. También queremos ampliar el salón con un dormitorio y hacer una cocina abierta. Para ello hay que derribar un tabique. Hacer nueva toda la cocina y reformar 2 baños. Requiere poner nueva cerámica en las paredes y las baldosas del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un falso techo en ambas estancias. En los baños poner 2 platos de ducha con una mamparas fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. En todas las 3 habitaciones, salón, pasillo y recibidor queremos poner un nuevo suelo de vinilo. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Abril

Ampliación y Reforma de Casa 200 m2 en Llissa de Munt 


Hemos comprado una parcela en la que hay que hacer una reforma integral. Actualmente hay un parking y en la planta superior existe una edificación a medio acabar de 135 m2 que solo tiene suelo basto, tabiques sin revestir y techo. Además de acabar esta planta, quiero subir una altura más, construyendo 65 m2 más. En la planta baja queremos levantar 2 tabiques nuevos y tendrá cocina, salón, 2 habitaciones, baño y aseo. La planta superior contará con 2 habitaciones, 2 baños y sala. Hay que hacerlo todo al completo. Se tienen que realizar la cocina y los 4 baños: azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y platos de ducha antideslizantes, mamparas... Se tienen que colocar todas las ventanas (actualmente no hay), las puertas de madera y el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de las dos plantas. Realizar la cubierta y el revestimiento de la fachada. En el exterior queremos pavimentar (350 m2) y hacer una piscina con césped artificial (250 m2). 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Completa de Chalet de 240 m2 en Parcela de 500 m2 en Llissa de Munt 


Tengo una casa de dos plantas de 240 m2. En la planta baja quiero reformar la cocina y el cuarto de baño. Habrá que quitar un par de paredes para ampliar ambos. En toda la planta de 120 m2 quitar el estuco de la pared y pintar. Además de cambiar todo el suelo. Quiero hacer una escalera para subir a planta de arriba (ya hecha la planta). Y en ella levantar paredes de pladur para hacer 2 habitaciones y un baño. Tenemos condensación en las paredes y queremos hacer una doble cámara. En el jardín hay que solar varios niveles y escaleras. Y hacer una piscina. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Planta de 35 m2 en Chalet en Llissá de Munt 


El objetivo de la reforma de nuestra casa es convertir una de las plantas en un loft independiente. La planta mide 35 m2 y queremos hacer cocina, baño y el resto un espacio abierto. Hay que construir la cocina y el cuarto de baño. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Cambiar la caldera de gasoil por una de gas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la planta. Colocar nuevas todas puertas, ventanas de aluminio y un nuevo suelo en todas las estancias de la planta. Pintar toda la planta al completo (paredes y techos). Cambiar la caldera de gasoil por una de gas. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Integral de Planta de 35 m2 en Chalet en Llissá de Munt 


Tenemos una planta en nuestra casa que queremos convertir en un loft independiente. Medirá unos 35 m2 y la idea es hacer cocina, baño y el resto un espacio abierto. Se tiene que realizar todo completamente. Hay que construir la cocina y el cuarto de baño. Requiere azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la planta. Colocar nuevas todas puertas, ventanas y un nuevo suelo en los 35 m2. Pintar toda la planta al completo (paredes y techos). Cambiar la caldera de gasoil por una de gas. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 35 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Enero

Construcción Completa de Casa de 125 m2 en Llissá de Munt 


Tenemos una parcela de 500 m2 y nos hace falta la construcción de una casa de 125 m2. Tenemos un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. Se distribuirá en 4 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Casa de 235 m2 en Llissá de Munt 


Queremos realizar una reforma integral de nuestra casa a 4 vientos de 3 plantas, que mide 235 m2. En planta primera hay que tirar unas paredes para conseguir un espacio mas diáfano y conseguir una cocina abierta al comedor, para ello hay que mover el baño de sitio y hacer nuevas bajantes. Se tienen que reformar la cocina y 2 cuartos de baños completamente. Haciendo cambio de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar los sanitarios, platos de ducha, mamparas y todo el mobiliario de la cocina. En planta baja hay que acortar el parking y crear una sala polivalente. Para ello hay que mover un muro. Hacer paredes nuevas y puntos de luz. En planta segunda además hay que convertir una de las habitaciones en vestidor. En toda la casa cambiar todas las ventanas, puertas, colocación de falsos techos y suelo cerámico. Nuevas instalaciones de agua, luz y aire acondicionado por conductos. Se requiere alisado (hay gotelé) y pintura de paredes y techos. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 235 
Publicado el 03 de Diciembre

Ampliación en 20 m2 de Casa de 60 m2 en Llissa de Munt 


Vivimos en un chalet de 60 m2 y queremos hacer una ampliación de 20 m2 aprovechando un espacio del jardín. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución de todos los trabajos. En la nueva estancia necesitamos hacer un salón-comedor. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta rematada con teja, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Octubre

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Llissá de Munt 


Vivimos en una casa de 75 m2 de una altura. Necesitamos levantar una segunda planta con la misma medida (75 m2). Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 2 habitaciones individuales, 1 dormitorio doble, salón y 1 baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, construcción de escaleras interiores... Tengo autorización del Ayuntamiento para hacer la nueva planta. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 100 m2 en Llica de Amunt 


Queremos reformar nuestro piso de 100 m2. Es necesario hacer nueva toda la instalación eléctrica, poner suelo de tarima y pintar por completo. Además reformar el cuarto de baño y en la cocina hay que tirar una pared para hacer una nueva distribución, cambiar la fontanería, los azulejos del suelo y de las paredes, los sanitarios y todo el mobiliario. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.