Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Olesa de Montserrat

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Olesa de Montserrat

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la página web donde vas a poder lograr hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu urbe. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¿De qué forma emplear VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y ciertos sobre tu vivienda (localización, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos para que podamos filtrarte y enviarte solo los 4 más interesantes.

¿Por qué te enviamos cuatro presupuestos de reformas y no dos o bien diez? Bueno, creemos que es un número conveniente pues tienes suficiente pluralidad de presupuestos para equiparar y seleccionar el mejor, pero no tantos para sobresaturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Olesa de Montserrat

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por servirnos de un ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te asista a ganar espacio. Lo creas o bien no, prácticamente siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Olesa de Montserrat? Desde entonces que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin hacer ni un agujero. Las reformas sin obra tienen 2 claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

Los beneficios de las reformas sin obra son dos: Suelen ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas especializadas en reformas sin obras en tu ciudad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Olesa de Montserrat

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Al menos si usas VIP Reformas. Porque encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que necesites.

Además de esto, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

Con independencia de cual sea tu motivo para apreciar una reforma, podemos asistirte a lograr el mejor coste. Utiliza nuestra plataforma para conseguir hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo en realidad. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te asistimos a obtener un presupuesto que esté en tus límites.

Para evitar que el precio en Olesa de Montserrat se dispare hay múltiples cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable especificar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etc. De este modo se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en renovar tu casa, mas no sabes por dónde empezar, Empieza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un costo real para el precio de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Olesa de Montserrat

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Olesa de Montserrat

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Olesa de Montserrat 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra vivienda. Es un piso de 75 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera y el suelo de baldosa. Actualizar las instalaciones completas de fontanería, electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Olesa de Montserrat 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. En total mide 70 m2 Se tienen que actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de parquet en la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Olesa de Montserrat 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene dos plantas. Consta de cocina, salón, 3 dormitorios y cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Enyesar y pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Rehabilitar la fachada principal de la casa. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Olesa de Montserrat 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 55 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa y todas las puertas. Pintura completa de paredes y techos. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 236 m2 en Olesa de Montserrat 


Queremos realizar una reforma en nuestro chalet de 236 m2. Tiene 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón. En la cocina quiero cambiar los azulejos de las paredes y pasar de cocina eléctrica a gas. Colocar un nuevo techo. En uno de los cuartos de baño cambiar bañera por ducha, con alicatado de las paredes de la ducha, nueva grifería y mampara. En el otro baño sacar tomas para lavadora y secadora. Cambiar 2 ventanas. Pintura completa de paredes y techos, reparando algunas humedades. Pintura de fachada exterior. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 236 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 236 m2 en Olesa de Montserrat 


Nuestro chalet necesita una reforma. Mide 236 m2, tiene 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón. En la cocina quiero cambiar los azulejos de las paredes y pasar de cocina eléctrica a gas. Colocar un nuevo techo. En uno de los cuartos de baño cambiar bañera por ducha, con alicatado de las paredes de la ducha, nueva grifería y mampara. En el otro baño sacar tomas para lavadora y secadora. Cambiar 2 ventanas. Pintura completa de paredes y techos, reparando algunas humedades. Pintura de fachada exterior. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 236 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Integral de Dúplex de 96 m2 en Olesa de Montserrat 


Nuestro dúplex mide 96 m2 más una terraza. Tiene una planta baja con cocina, comedor, baño y 2 habitaciones. Y la primera planta con 1 habitación, despacho, 1 baño y la terraza mencionada. La reforma en ambas plantas es total. En la planta baja se mantiene la distribución y en la segunda queremos sacar una habitación más, empleando espacio de la terraza, así como ampliar el baño que hay actualmente. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Lo antes 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma de 60 m2 en Chalet en Olesa de Montserrat 


Queremos reformar la planta de abajo de nuestra casa. Dicha planta mide 60 m2 y consta de 3 habitaciones y queremos unificarlas para hacer cocina comedor y salón juntos. El baño que hay no sabemos si reformarlo completo en el lugar que está o bien anularlo y construirlo en otra parte de la planta. Se tiene que hacer completamente nueva la cocina y el baño (en el lugar o en la nueva zona). En ambas estancias hay que cambiar alicatados de paredes y suelos, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño cambiar los sanitarios y plato de ducha con mampara. Y en la cocina cambiar los muebles. Cambiar todo el suelo de la planta, hacer nuevas las instalaciones de calefacción y electricidad. Colocar una nueva puerta de aluminio. Y pintar toda la planta. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Marzo

Proyecto y Ampliación de Casa de 70 m2 en Olesa de Montserrat 


Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de construcción de una segunda planta de 70 m2 en nuestra casa. Es necesario levantar muros, hacer cubierta, poner puertas, suelo, instalación eléctrica, instalación de fontanería, pintura... 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Julio

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Olesa de Montserrat 


Queremos hacer una reforma integral en nuestra casa de 3 plantas y 120 m2. Es necesario cambiar puertas, ventanas, suelos, instalaciones de fontanería y electricidad. Reformar la cocina y los baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. Rehabilitar la fachada, la cubierta y el patio trasero. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Cocina y 2 Baños en Piso en Olesa de Montserrat 


Reforma completa de 2 baños, cambiar el suelo 1,50x 2,20 y paredes 1,50+1,50+2,20+2,20. El otro baño, el suelo 2x 2,10 y las paredes 2+2+2+3. Reforma de una cocina suelo 7x12mt y paredes 30m2, también el cambio de el suelo del comedor arrancando las baldosas viejas y colocando las nuevas medidas 7m x 2,80 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Olesa de Montserrat 


De una habitacion de 16 m2, hacer un baño completo, alicatado y solado de las paredes, instalaciones de fontaneria, electricidad y sanitarios. El baño tiene que estar preparado para personas mayores. Con una ducha a ras de suelo de obra. Puerta de acceso a baño ancha para que entre una silla de ruedas. Cambiar 4 puertas de paso Poner 60 m2 de parquet en la casa 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.