Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Ripollet

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Ripollet

La reforma de residencia es una opción en apogeo entre los dueños españoles. El propósito de las reformas en Ripollet puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o simplemente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que quieres hacer. La información estará visible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y seleccionamos los cuatro más destacados.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te ayudará con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso en Ripollet. Podrás seleccionar si te interesa alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la empresa responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Ripollet

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la supresión de tabiques. De esta manera se logra un espacio diáfano por el que moverse más con comodidad. Otra opción interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si necesitas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada y también imagina cómo podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en todo momento es así. Hay reformas que pueden hacerse sin obra alguna (tu calma y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

En la actualidad existen muchas opciones alternativas a las reformas tradicionales para mejorar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Ripollet

El costo aproximado de reformar una vivienda en España está alrededor de los 45.000 euros para una residencia de cien metros cuadrados. Por lo tanto, conviene poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

A pesar de las medias estadísticas, el precio es único para cada reforma y la mejor manera de descubrir cuánto puede valer la tuya es usar VIP Reformas.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes conseguir sin coste el coste real de cualquier reforma que quieras hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la forma perfecta de transformarlo realmente. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté dentro de tus límites.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y seleccionamos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Tal vez la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin adquirir una nueva residencia. Si quieres darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso alguno, a fin de que tu decidas de manera libre como es el que mejor se adapta a ti.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos suelen darse en coste por metro cuadrado. De esa forma, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratis y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Ripollet

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Ripollet

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Ripollet 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es una vivienda de 70 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón, recibidor, balcón, hall y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas por unas de aluminio o pvc, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. Queremos seguir viviendo en la casa mientras que se realiza la obra. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Ripollet 


Vamos a convertir nuestro garaje en vivienda. Son 55 m2 en los que queremos hacer 2 dormitorios, cocina abierta al salón y baño. Necesitamos la ejecución de todos los trabajos. Habría que levantar tabiques de pladur para cambiar la distribución. Para la construcción del baño y la cocina, hay que revestir con azulejos todas las paredes y el suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante y con mampara. Poner las puertas interiores (las queremos correderas). 2 ventanas, 1 puerta corredera de aluminio. Colocar un suelo de parquet y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Completa de Piso de 74 m2 en Ripollet 


La reforma que necesita nuestro piso de 74 m2 es completa. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Toda la cocina y uno de los baños se tienen que reformar completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera. Instalar un nuevo suelo de porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda Dúplex de 75 m2 en Ripollet 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 75 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos añadir un cuarto de baño en la planta baja. La cocina, el baño nuevo y el antiguo se tienen que hacer completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las puertas de paso y colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...), fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente) y realizar la instalación de calefacción con el mejor sistema que nos indiquen pues actualmente no hay. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Ripollet 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos hacer un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere tirar y levantar tabiques. Reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Piso de 65 m2 en Ripollet 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 65 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Local de 59 m2 en Ripollet 


Hemos comprado un local de 59 m2 y lo queremos reformar al completo para abrir una tienda de ropa infantil. Hay que reformar la fachada principal. Se tiene que abrir un hueco para colocar un escaparate. Reformar el cuarto de baño al completo: azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de electricidad (puntos de luz, focos, mecanismos...), fontanería y climatización (aire acondicionado con bomba de calor). Cambiar el solado de todo el local y pintura completa (paredes y techos). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 59 
Publicado el 30 de Septiembre

Reformar Integralmente Piso de 88 m2 en Ripollet 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño, terraza y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, platos de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad (cuadro, cableado, enchufes, mecanismos, boletín), fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Integral de Local de 52 m2 en Ripollet 


Tengo un local de 52 m2, tiene 2 estancias, trastero y 2 baños. Quiero cambiar el suelo, paredes y techo. Sustituir el escaparate actual. Realizar cambios eléctricos para sacar nuevos puntos de luz. Reformar uno de los cuartos de baño completo cambiando alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios... El otro baño anularlo para unirlo con una de las estancias. Cambiar las puertas de paso. Pintura de paredes y techos. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 86 m2 en Ripollet 


Nuestra vivienda se tiene que reformar al completo. Mide 86 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas y suelo de parquet en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma General de Piso de 100 m2 en Ripollet 


Nuestro piso de 100 m2 necesita una reforma. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Cambiar todas las puertas (las queremos de madera, lacadas en color blanco). También queremos poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Ripollet 


Mi piso mide unos 70 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en todas las estancias. Suministro e instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar el salón y un dormitorio. Pintura completa de piso (paredes y techos), arreglando todos los desperfectos existentes. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Ripollet 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. La reforma de la cocina y de los 2 baños es total y consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner suelo de parquet en todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Julio

Reforma Integral de Piso de 69 m2 en Ripollet 


Reforma integral de piso de 69 m2 Reforma completa de cocina, cambiando azulejos, solado, tuberias y muebles. Reforma completa de Baño, cambiando sanitarios, azulejos, solado y tuberia. Cambiar suelo de toda la casa Pintura completa del piso 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 69 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.