Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sant Just Desvern

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Sant Just Desvern

VIP Reformas es el principal portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor coste, y para esto elegimos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo gratis y sin compromiso.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año 2010, y desde ese momento ya hemos ayudado a miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera en realidad. En verdad, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros a la hora de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué razón.

Reforma de vivienda integral pequeña en Sant Just Desvern

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas la meta de la mayoría de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Cambiar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros expertos pueden recomendarte.

¿Quieres hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a encontrar la solución más adecuada para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Sant Just Desvern? Por supuesto que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Está claro que para algunas reformas será plenamente preciso hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no tendrás que desamparar la vivienda durante el tiempo que dure la reformas

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas están deseando mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sant Just Desvern

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Al menos si usas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que necesites.

Además, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles y miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

En el momento de hacer una reforma integral en tu vivienda muchos son los factores que debes tener en cuenta. Lo primero que tienes que saber es que por su extensión, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino más bien como una inversión, en tanto que la reforma correcta hará que tu residencia sea más atrayente y confortable, mientras que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

Con el paso del tiempo cualquier vivienda se va deteriorando. Los materiales se gastan, surgen averías... Eso hace que antes o después haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el coste de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de viviendas. La verdad es que no hay una respuesta clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya mediante nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa precisa.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Sant Just Desvern, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su envergadura, necesita trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el coste medio de una reforma en este país se encuentra entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, con lo que el coste en cada caso en particular puede cambiar bastante.

En Internet encontrarás miles de post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de vivienda, pero la verdad es que absolutamente nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso concreto. Hay que saber ciertos detalles básicos como el género de reforma que quieres o los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información en internet es conseguir varios presupuestos reales para tu reforma, de tal modo que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sant Just Desvern

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Sant Just Desvern

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Abril

Rehabilitación de Edificio de 3 Bloques en Sant Just Desvern 


Somos una comunidad de vecinos de tres bloques de 3 alturas cada uno y necesitamos rehabilitarlos. Ya disponemos de un informe de ingeniería con todo lo que hay que realizar. Se tienen que reformar los 4 lados de fachadas de cada uno de los edificios. Tienen grava y queremos quitarla y volver a aplicar. Además se tienen que reformar todas las cubiertas. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma de Cubierta y Solado de 300 m2 en Chalet en Sant Just Desvern 


Queremos retirar la cubierta de pizarra a 4 aguas de nuestra vivienda de 2 plantas. Y sustituirla por un forjado de 150 m2, a fin de que encima quede una azotea o terraza de la misma superficie con una baranda perimetral. En la planta segunda hay que colocar un pavimento de cerámica o parquet y en la azotea solar con cerámico. 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Sant Just Desvern 


Queremos reformar nuestra casa que mide 150 m2 repartidos en dos plantas. Hay que tirar paredes para hacer una nueva distribución. En la cocina y en los cuartos de baño hay que cambiar tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto hay que cambiar suelos, puertas, ventanas y electricidad. Además hay que hacer nuevas todas las instalaciones eléctrica, calefaccion, aire acondicionado, etc 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Integral de Piso de 130 m2 en Sant Just Desvern 


Reforma de piso 130 m2, reforma el baño, la cocina, puertas, suelos, ventanas, instalaciones, pintura, etc. Posibilidad tambien de mover algun tabique dependiendo de las opciones. 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 130 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.